mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo semanal del amor y del sexo

Horóscopo del amor y del sexo: del 4 de junio al 10 de junio de 2018

Si las lluvias nos dejan, retomaremos historias de romances pasados y también daremos pie a otras nuevas. Es época de planificar las vacaciones y algunas parejas no lo llevan bien. Descubrimos en el horóscopo del amor y del sexo semanal cuáles son las claves de pareja en los próximos días para cada signo del zodiaco.

ARIES

AMOR.- No te hagas tanto la remolona y decídete de una vez. Tienes dos chicos dispuestos a estar contigo y no es bueno jugar con los sentimientos de los demás. Apuesta por uno de ellos si no quieres que te dejen tirada los dos.

SEXO.- La desconfianza puede hacerte perder una oportunidad de oro. Es cierto que no te planteas tener una relación seria pero una noche con ese chico a lo mejor te hace cambiar de opinión.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO 

AMOR.- Como estás tan relajada y dispuesta a llevar una vida tranquila tienes a tu pareja desconcertada. No es habitual en ti rechazar invitaciones y que prefieras estar en casa, pero estos días buscarás intimidad y relaciones con gente muy allegada nada más.

SEXO.- La llegada de nuevos amigos puede incitarte a tener otras relaciones a las que no estás acostumbrada. Te gusta tener pareja estable, pero estos días puedes perder la cabeza por alguien poco recomendable.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Estás siendo poco detallista con tu chico. Tu gente no te conoce ¡con lo detallista que eres! Debes tener más cuidado. Está especialmente romántico y puedes echarlo a perder poniendo distancia por medio.

SEXO.- La alegría de vivir te invade el cuerpo y no será fácil retenerte. Ese chico con el que has estado quiere algo más, pero tú estás más abierta a tener otras relaciones que a centrarte. La desconfianza te puede hacer perder la realidad.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Geminis.

CÁNCER

AMOR.- Es bueno que refuerces los lazos y la comunicación. Últimamente has estado algo más encerrada en ti misma. Tienes el ego subido y no soportas que te lleven la contraria. Tu pareja está deseando hablar contigo y aclararlo todo ¡hazlo! Puedes llegar más lejos de lo que crees.

SEXO.- Aunque no estás especialmente dispuesta para irte de juerga, una vez metida en ella serás la reina de la fiesta. Tienes el atractivo subido aunque no te des cuenta. Podrás conquistar a quien desees y seguro que no te arrepientes.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- No todo en la vida te puede salir tan bien como te está saliendo todo. La gente que te rodea nota tu cariño ya que tus atenciones son fuera de lo normal. Tu pareja está como loco contigo. No es para menos: es el centro de tu vida.

SEXO.- Aunque hayas pasado una ruptura y tengas el ánimo por los suelos no te quedes encerrada en casa. El tiempo te acompaña, te gusta el calor y te ayudara a recuperar la alegría. Sal de casa, queda con tus amigas y enseguida encontrarás compañía si lo deseas.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO 

AMOR.- Un poco de intimidad o escape fuera de la vida diaria os enseñará a ti y a tu pareja si vuestra relación es como soñabais. No te quepa duda seguro que es el hombre de tu vida, o se le parece bastante. No dudes de tu suerte ¡vive al día!

SEXO.- De viaje o de escapada con tus amigas podrás conocer gente interesante. No es normal que ligues de forma tan abierta, pero con alguien tan agradable ¿quién se resiste? Marca la diferencia y eso te gusta mucho.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Estás un poco alterada y con el genio muy vivo. Si sigues así tendrás problemas con todos los que te rodean. Ponte en el lugar de los demás y comprenderás que no se enfadan contigo porque sí.

SEXO.- Aunque las cosas no siempre salgan como tú quieres, estos días serán diferentes. No te quedes en casa rumiando tus penas. Sal a la calle y encontrarás comprensión y ganas de divertirte con quien menos te lo esperas.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Si deseas una escapadita con tu chico ¡hazla! No dejes que se estropeen las cosas por la falta de tiempo que tenéis. Si el trabajo os ocupa más de lo que os apetece hay que encontrar momentos para compensarlo.

SEXO.- Deja que a tu alrededor se acerque la gente. Estás un tanto distante y aunque pienses que quieren aprovecharse de ti al final saldrás ganando tú. Una noche de pasión hará que ese chico que no quiere nada serio no permita que te alejes de él.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO 

AMOR.- Nadie a vuestro alrededor pensaba que llegaría tan lejos vuestra relación. Habéis luchado para que todo vaya bien entre vosotros y estáis cada vez mejor. Disfruta del momento: te lo has ganado.

SEXO.- Pareces una adolescente, no siempre se puede ir sin medir las consecuencias de lo que hacemos. Esa relación seria que tienes puede verse interrumpida por una infidelidad que no buscabas. Procura tener cuidado.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Se avecinan cambios decisivos pero buenos. Con la tranquilidad que tienes has conseguido normalizar tu vida y ver los problemas. Es la mejor manera de encontrar las soluciones sin perder el tiempo en discusiones.

SEXO.- Andas algo perdida y no acabas de centrarte. Tu vida social te tiene ocupada más horas de lo debido. Es bueno divertirse y conocer gente nueva, pero si sigues ese ritmo acabarás sintiéndote mal contigo misma. Céntrate un poco más aunque no quieras nada serio.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO 

AMOR.- Es un buen momento para eliminar las barreras que se han interpuesto entre tu pareja y tú. La comunicación y la reflexión os llevarán a plantearos la relación de una manera diferente y más satisfactoria para ambos, con más confianza.

SEXO.- No te sientes preparada para un compromiso serio, pero tu ánimo está en un buen momento y podrás conocer gente nueva que busque solo diversión como tú. Aunque no lo busques es posible que alguien te encandile más de lo que quieres.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS 

AMOR.- La sensibilidad te inunda y no debes reprimirla. Son días en los que la nostalgia se adueña de ti e invade todo tu ámbito. Aunque tu gente no sea capaz de entenderte seguro que apoyan tu capacidad de emocionarte por ellos y de demostrárselo.

SEXO.- Estos días puedes estar algo confusa y despertar con alguien en algún sitio sin saber muy bien cómo has llegado hasta allí. Ten cuidado, porque aunque estás de suerte no siempre salen bien las relaciones con extraños.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios