mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Compatibilidad del número 7 en la numerología

Numerología: compatibilidad del número 7

¿Con qué otros números es compatible el número 7 siguiendo los criterios de la numerología? ¿Sabes qué número eres y cómo estableces tus relaciones con otros números? La numerología usa el universo de los números como herramienta adivinatoria, estableciendo una relación mística entre los números y los seres humanos. El número 7, según los principios de la numerología, no es compatible por igual con todos los números. Y esa compatibilidad se determina así…

Compatibilidad del 7 con el 1

Normal. Unión un tanto difícil, ya que ambos sois individualistas y tenéis intereses diferentes. El 1 siempre será más sociable que la 7, que es muy solitaria e introvertida. El 1 mentalmente es mucho más rápido y la 7 necesita mucho más tiempo para el análisis. De todas las formas, aunque la 7 pudiera someterse a el 1, este se sentirá en cierto modo frenado. Pero si os une cierto interés en el desarrollo espiritual o tenéis un objetivo en común, entonces podéis formar un buen equipo en común, el 1 buscará su coraje y la 7 analizará.

Personalidad del número 1.

Compatibilidad del 7 con el  2

Muy buena. Podría ser una pareja pacifica y un tanto armoniosa, ya que ambos coinciden en muchos aspectos. A los dos les puede interesar el misticismo, la filosofía y el ocultismo, gustándoles la vida hogareña y con tranquilidad. La 7 carece de la ternura que puede tener el 2, pero posee bastante más seguridad en si misma y podrá enseñar a el 2 como obtenerla. El único problema es que el 2 deberá adaptarse a los periodos de silencio y reflexión que la 7 necesita. Podrán conseguir una elevada evolución personal o espiritual. Si forman alguna sociedad de negocio al ser ambas partes tan soñadoras no tendrán demasiados triunfos.

Personalidad del número 2.

Compatibilidad del 7 con el 3

Muy buena. En esta situación se da una compenetración perfecta de distintos caracteres. El 3 prestará su jovialidad y vitalidad a la 7, mientras que éste le ayudará a conocerse mejor. Las dos partes tendréis temperamentos muy artísticos, y con una mente desarrollada brillantemente, es muy difícil que os aburráis juntos. Además podréis alcanzar el progreso económico y social en grandes empresas que tengáis en conjunto. En cuanto al tema de sentimientos ocurrirá lo mismo. Si la primera respeta la necesidad de soledad del segundo y la 7 tolera que el 3 salga de paseo solo, la relación estará destinada a llegar muy lejos.

Personalidad del número 3.

Compatibilidad del 7 con el 4

Muy buena. Las aspiraciones materiales del 4 se verán compensadas con el espíritu reflexivo y filosófico de la 7. Os complementaréis profundamente, siempre y cuando ambos valoréis mutuamente las cualidades que a el 4 le falta y la otra posee. La 7 tendrá ideas excelentes que el 4 sabrá poner en práctica. Sentimentalmente, os confesareis vuestro amor sin disimulos y estaréis en disposición de sacrificaros para que vuestra convivencia resulte todo un éxito.

Personalidad del número 4.

Compatibilidad del 7 con el 5

Buena. Podréis constituir muy buena asociación, tanto en lo sentimental como en lo profesional siempre y cuando el 5 sepa comprender, que debes respetar la necesidad que tiene la 7 de calma y silencio. Y este último acepte las ganas de conversar y de entregarse a la acción del 5. Ya que si esto no ocurriera, la asociación entre ambas partes se podría volver muy pesada y aburrida, con lo que el 5 podrá en algún momento echarse a volar por su cuenta.

Personalidad del número 5.

Compatibilidad del 7 con el 6

Normal. La 7 es demasiado filosófica y espiritual para el doméstico y artístico 6. Sin embargo, por esa razón cada uno puede beneficiarse de los talentos del otro. El 6 aprenderá de la 7 a la reflexión en soledad, o casi en soledad. Y la 7 podrá aprender del 6 como hacer contactos sociales. Si conseguís toleraros, juntos podríais pasar ratos apasionantes imaginando como trasformar el mundo. Pero se anuncia una escasa atracción sexual que atempere las númerosas fricciones entre ambas partes.

Personalidad del número 6.

Compatibilidad del 7 con el 7

Buena. La unión de ambos números pueda dar una relación larga, duradera y pacifica. La necesidad que los dos tenéis de calma, conseguiréis que ninguna diferencia o disputa dure demasiado y, puesto que las dos partes dais prioridad a la felicidad y evolución por encima de los bienes materiales, podríais ser muy dichosos. En el tema económico la unión no tendría tantas ventajas y posiblemente atravesaríais dificultades económicas. Aunque posiblemente en el terreno de los negocios, si ambas partes os dedicarais a la psiquiatría, profesores o consultores matrimoniales o algún centro humanitario, donde impartir clases de yoga o de espiritualidad, tendríais resuelto el tema.

Personalidad del número 7

Compatibilidad del 7 con el 8

Excelente. Seria una asociación perfecta. El empuje e iniciativa del 8, para todo lo relacionado con la economía rescatarían a la tranquila 7 de tu mundo de fantasía. El 8 se sitúa con rapidez y eficacia en el plano material y ella podrá a su vez enseñarle a recorrer las alturas de la mente. La intuición de la 7 será, además, de gran ayuda para los negocios del 8, y podría triunfar tanto como pareja sentimental o como socios económicos siempre y cuando la 7 permita al 8 hacerse cargo de la empresa con bastante respeto entre ambos partes.

Personalidad del número 8

Compatibilidad del 7 con el 9

Muy buena. Con una unión empática profunda y una atracción que puede ir más allá del magnetismo físico y sexual, ambos tendréis como objetivo el desarrollo espiritual y como misión llevar su filosofía a todo el mundo. Así que podríais vivir en un mundo de armonía, paz y comprensión rozando la perfección. Podríais unir vuestra sabiduría en formar y realizar alguna obra filosófica. Podréis formar o fundar un centro de Nueva Era. O quizás montar una librería en el que destacaría el tema esotérico, donde aconsejar a la gente. En cualquier caso vuestra relación daría frutos muy provechosos.

Personalidad del número 9 

Calcula cuál es tu número

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal. Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948): 1+5+0+1+1+9+4+8=29
/2+9=11 / 1+1=2.

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2.

Otros temas sobre numerología

|

Comentarios