mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Scarlett Johansson es Escorpio

Siete rasgos de la personalidad de los Escorpio que quizá no conozcas

La personalidad de Escorpio se caracteriza por la pasión y la asertividad. Son decididos, tremendamente emocionales y tan nobles como leales. Como signo de agua, buscarán siempre en el fondo de las cosas y se interesarán por los misterios de la vida y por el lado oculto de las cosas. Estos son los rasgos de la personalidad de los Escorpio que quizá te sorprendan.

1. Leales. Se les puede confiar cualquier secreto pues de su boca no saldrá palabra alguna. Desinteresados, siempre están dispuestos a echar un cable a los suyos.

2. Misteriosos, guardan muchos secretos en su corazón. Celosos de su intimidad, llegarán incluso a alejarse de aquellos que intenten penetrar en su esencia o en su personalidad más de lo que ellos permitan.

3. Se caracterizan por una fuerte sexualidad, si bien no todos los nativos del signo viven esta pasión carnal. En lo que sí que coinciden todos es en que necesitan de alguna manera conectar emocionalmente para tener un intercambio afectivo.

4. Resurgen de sus cenizas. Son capaces de superar casi cualquier problema. Siempre se dice que son como el Ave Fénix, que resurgen de sus cenizas, pero está claro que es algo que logran a través de una profunda transformación, tanto en su mente, como en su cuerpo como en sus relaciones.

5. Son persona profundas e intelectuales. Si quieres ganarte su confianza tendrás que presentarles más de una imagen superficial. Les atrae lo bello y el arte, pero siempre buscan algo “distinto” para que de verdad les atraiga lo que están viendo.

6. Luchadores natos, pueden aguantar situaciones extremas gracias a su paciencia y a su fuerte personalidad. Eso sí, son controladores natos y no les gusta recibir órdenes de nadie. Les gusta salirse con la suya.

7. Los mejores amigos y los peores enemigos. Son capaces de hacer grandes sacrificios por aquellas personas a las que quieren, son amigas fieles pero si les traicionas o sienten que les has tratado injustamente, prepárate a sufrir su venganza.

Así será el 2018 para los Escorpio.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosas que son Escorpio

Cara y cruz de los Escorpio

En positivo: Lealtad, valor, profundidad determinación, fuerza de voluntad.

En negativo: Celos, deseo de venganza, brutalidad, pasiones desmedidas.

Personalidad de otros signos del zodiaco

|

Comentarios