mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor en verano

Horóscopo del amor y del sexo del 18 de junio al 24 de junio de 2018

Se acerca la noche de San Juan, una de las más mágicas del año para los amantes. En los últimos días te hemos ido desvelando algunos rituales de San Juan con los que podrás aprovechar las buenas energías que se desprenden en esa noche: para pedir tres deseos, para alejar lo malo de ti y para alejar los problemas. Pero mientras, no dejes de leer las previsiones semanales del horóscopo del amor y del sexo para cada uno de los signos del zodiaco:

ARIES

AMOR.– Si tu relación es estable estos días no querrás saber de nadie más. El romanticismo te tiene cautivada y tu pareja está como tú. No hay quién os aguante de pegajosos que estáis. Pero si buscas pareja no rechaces invitaciones ¡Puedes encontrar el amor de tu vida!

SEXO.– Será más fácil y de tu agrado si te conquistan con discreción y paciencia. Te gustará más el juego que pasar a la acción. Estos días estás especialmente sensible y la comunicación será importante para ti.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Con la tranquilidad que te rodea estás más que dispuesta a volcarte en los tuyos y lo notarán. Todo el entusiasmo que pones en tu vida social si lo vuelcas con tu pareja le puedes llegar a abrumar por el exceso que pones. Seguro que te lo agradece.

SEXO.- Si eres de las que no tienes pareja estás de enhorabuena. No es que las que la tengáis os vaya mal, es que se os van a rifar por lo guapas que estáis y si estas libre no tardarás en ligar con quien quieras.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Tu inquieta vida sentimental te empuja a buscar un poco de estabilidad. Tanto si tienes pareja como si estás libre vas a buscar un poco de tranquilidad y sosiego. Saber lo que tienes y cuidarlo tendrá mucho peso a la hora de tomar decisiones.

SEXO.- Con tu pareja buscarás momentos de intimidad en cualquier circunstancia. Si eres libre como el viento encontrarás una persona dispuesta a compartir contigo nuevas aventuras. No te apetecen reuniones con mucha gente, pero si encuentras alguien especial no lo dejarás escapar.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis.

CÁNCER

AMOR.– Los bloqueos que te estaban paralizando empiezan a desaparecer. Estos días serás el alma de las reuniones. Estas más abierta y dispuesta a disfrutar de las relaciones y recuperar el cariño de la gente que te quiere.

SEXO.- Estás algo desatada. Cualquiera que te conozca se sorprenderá contigo y la disposición que tienes para relacionarte de forma tan abierta y un poco descarada. ¡Que hablen! Es el momento de pensar en ti y en lo que quieres.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Esta semana limarás asperezas y roces. No te conviene seguir enfadada, desgastas tu vida con ello. Abierta para llevar el buen rollo a todo el mundo, las paces con tu pareja serán el mejor comienzo para esta semana.

SEXO.- Empiezas a levantar el ánimo y te vas a apuntar a todo lo que te propongan. Te vas a relacionar con mucha gente y las novedades no te dejarán indiferente. Puedes hacer una locura con un desconocido. Si estás soltera estupendo, si no, piénsalo bien.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Estás poniendo en orden tu vida y tus sentimientos ocupan un lugar importante. No te calles si con algo no estás conforme, con el tiempo se alimentan sentimientos negativos y podría llegar a ser peor. ¡Se sincera contigo mismo y con tu pareja!

SEXO.- Al estar un tanto perdida puedes buscar parejas esporádicas. No tardarás en darte cuenta que no es la solución a tus necesidades. Lo mejor es que seguro que encuentras a alguien tan necesitado como tú de verdadero afecto y ganas una amistad.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Tus sentimientos están algo desbordados y no dejarás que nada se te quede dentro. Un exceso de sinceridad puede provocar daños si no lo comunicas bien. No te quedes con las dudas pero ten paciencia y no juzgues de antemano.

SEXO.- Tanto si estás casada como si estás soltera estos días vivirás tu sexualidad con gran intensidad y entrega. Pones tanta pasión que acabarás agotando a cualquiera. Ten un poco de sosiego y lo llevarás mejor.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Cupido ronda por tu alrededor y lanza flechas dirigidas a una persona muy especial. Ten los ojos abiertos ya que podrías encontrar tu alma gemela, alguien que te haga soñar como siempre has deseado.

SEXO.- Tus ganas de disfrutar y vivir con intensidad son evidentes para el que te rodee. Tienes un gusto especial para elegir a la persona adecuada. No te extrañe si luego se enamora perdidamente de ti aunque para ti solo sea pasajero.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Si estás casada o con pareja vives una segunda luna de miel. La estabilidad por la que atraviesas te da confianza y seguridad para poder centrarte en otras cosas que requieren tu tiempo y que nunca tienes.

SEXO.- No te faltan alegría y ganas de vivir con intensidad. Como no vas a rechazar invitaciones que te parezcan prometedoras puedes ilusionarte con alguien inesperadamente. Seguro que la intimidad os traerá promesas interesantes que os unan para el futuro.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Disfruta de esas citas románticas que te salen por todos lados. Es un buen momento para olvidar esa relación que no llegó a nada. No te faltarán atenciones y nuevas posibilidades, pero para ello tienes que ponerte en marcha y no quedarte encerrada.

SEXO.- ¡Por una vez que estás liberada de tus prejuicios! No seas dura contigo misma y pásalo bien sin complejos. No midas las consecuencias ya que no siempre te pasarán factura. Una noche loca te dejará buen sabor de boca.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- La complicidad emocional que puedes llegar a tener estos días le dará un empujón definitivo a tu relación. Sigue disfrutando de estos días de ensueño. Fortaleces tu relación con lo mejor de ti misma.

SEXO.- Ten cuidado con ofertas extravagantes que te puedan comprometer. Estás en un buen momento de tu vida y puedes elegir personas que no te la compliquen si no quieres más que pasar un buen rato. Eres magnética y lo sabes, no atraigas a quien no desees.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Ese chico con el que has conectado tan bien puede ayudarte a recomponer tu vida amorosa. Cada vez estás más a gusto y tienes más confianza en ti misma y eso se ve en tu mirada que despide chispas.

SEXO.- Tienes posibilidades para encontrar el chico ideal. Nadie que te mire a los ojos y te entienda te dejará pasar por alto. Ponte guapa y pierde el miedo que tienes a descubrir tu verdadera personalidad. No tengas miedo a relaciones inesperadas, no siempre son malas.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios