mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor en verano

Horóscopo del amor y del sexo: del 25 de junio al 1 de julio de 2018

Una vez que las parejas han vivido el influjo mágico de la noche de San Juan lo cierto es que el romance está en el aire. Hay ganas de recuperar la pasión (en el caso de las parejas consolidadas) y de abrir nuevos horizones (en el caso de los que aún no han encontrado el amor). Veamos quiénes serán los signos del zodiaco más afortunados en el amor esta semana.

ARIES

AMOR.- Estos días en los que te acompaña el ánimo estás especialmente apasionada con las personas que quieres. Si tienes pareja bien se podrá decir lo afortunado que es. Cuando estás en marcha es difícil igualarte en entusiasmo y entrega. ¡Bien por ti!

SEXO.- Se te van a presentar muchas oportunidades para ligar o para reconquistar a tu pareja. Estos días vas a estar especialmente marchosa y divertida. Será muy difícil resistirte y tú cuentas con ello.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Si has vivido una decepción no debes quedarte con lo malo, piensa que te has quitado un peso de encima y no merece ni una lagrima. Rodéate de amigos. Ya saldrán otras personas que te aportarán el cariño que buscas.

SEXO.- No tienes demasiadas ganas de fiesta ni de hacer nada, pero una sorpresa que te darán tus amigos te hará recapacitar y cambiar de actitud. No estás para relaciones serias, pero un pequeño ligue no te hará ningún daño.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Estás algo tensa y puedes tener dificultades para entender a una persona que lo único que quiere es tener una relación contigo. No te cierres en banda y juzgues a primera vista, seguro que cuando lo conozcas bien te volverá loca.

SEXO.- Estás algo confusa y puedes ir de flor en flor sin ver que lo que tienes delante es mucho más interesante. Las relaciones cortas te pueden generar ansiedad ahora que buscas otra cosa, además te impide fijarte en quien realmente merece la pena.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis.

CÁNCER

AMOR.- Dirás y sentirás lo esencial ya que no necesitas palabras para comunicarte con la gente a la que quieras. Si tienes pareja te encontrará más especial que nunca, pero si no la tienes ahora es el momento de encontrarla.

SEXO.- Con esas ganas de vivir y de relacionarte lo raro sería que no encontrarás a alguien dispuesto como tú a pasar un buen rato sin complicaciones. La pasión que pones en todo puede hacer que se queden atrapados en ti y te resulte complicado dar carpetazo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Todo tu entorno está algo más tranquilo y gracias a ello respiras aliviada. Encuentras apoyos donde lo pides y puedes estar con tu familia y amigos algo más de tiempo. Es buen momento para conectar con tu pareja al aire libre, donde mejor te sentirás.

SEXO.- Si no tienes pareja ¡sal! Te esperan sorpresas inesperadas. El ambiente festivo hará que tus ganas de vivir sean especialmente intensas. Te sentirás libre y con ganas de ligar de una manera tan abierta que no es habitual en ti. Si tienes pareja el sorprendido será el. ¡Fuera la rutina!

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- A pesar de tu timidez y de ser reacia a hacer nuevas amistades, esta semana no vas a parar. No desaproveches la oportunidad de estar acompañada, una relación romántica revolotea por encima de ti. Nunca sabrás si es el hombre de tu vida si no lo pruebas.

SEXO.- Como esta semana no vas a parar seguro que caes en brazos de alguien nuevo que te haga sentir muy especial. Si tienes pareja el romanticismo será la base de la renovación de vuestra relación. Semana con muchas novedades para ti, debes aprovecharlas.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Pueden surgir sombras en tu relación por el control que tu pareja ejerce sobre ti y que no te gusta. Antes de dar pasos adelante sería bueno que dejarás las cosas claras de antemano. Si no, acabarás rompiendo por falta de claridad.

SEXO.- Ten cuidado con no provocar celos de forma intencionada, te puede salir mal la jugada y puedes quedarte sola. Estás especialmente juguetona. Elige mirando a tu corazón y no juegues con fuego si no quieres quemarte.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- No desaproveches las oportunidades que te está ofreciendo la vida. Estas como en una nube porque no te falta quien te corteje. ¡Estás de suerte! Aprovecha ya que no siempre resulta tan sencillo elegir.

SEXO.- Con tanto pretendiente no sabes dónde mirar y en realidad solo debes escuchar tu corazón. No te dejes engatusar por cantos de sirena, fíate de tu corazón. El que elijas que sea por ti, no por los cuentos que te cuenten.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Tu pareja está especialmente inspirada y te ayudará a olvidarte de los problemas que te acucian. Aunque el estrés que tienes es difícil de manejar él siempre está a tu lado para hacértelo más llevadero.

SEXO.- Dejarás pasar oportunidades porque no tienes el corazón abierto. Si tienes pareja también podrá sentir tu frialdad. Tienes la cabeza ocupada con problemas y no te das una tregua. ¡Menos mal que solo durará unos días!

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Tus emociones están un tanto revolucionadas, por fin recuperas la confianza y es que el mundo no se acaba porque ese chico te haya dejado. Amigos y familiares te ayudaran a recuperar el ánimo y no descartes un ligue inesperado para que acabes de superar todo.

SEXO.- En fiestas y reuniones no te dejarán tranquila. Tu recién recuperada soltería te traerá muchas más oportunidades de las que esperabas. Tómate tu tiempo y elige con cuidado, un privilegio pocas veces conseguido.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- La franqueza que impones en tus relaciones tendrá consecuencias positivas. Si tienes pareja aclararás las dudas que tengas. Si no la tienes no perderás el tiempo con personas que no te merezcan la pena.

SEXO.- Con la parsimonia que a veces te caracteriza puedes hacer sufrir a la persona que se fije en ti. Te tomas tu tiempo y es bueno para ti, pero puedes hacer que alguno que merezca la pena se canse de esperar a que te decidas.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Estás en un momento ideal para iniciar proyectos nuevos y para compartir tu forma de vivir. Perder el miedo al compromiso te dará la confianza necesaria para creer de nuevo en la pareja y empezar con ilusión.

SEXO.- Tu romanticismo cargado de fantasía te puede hacer difícil diferenciar entre un encuentro fugaz y una relación que tenga posibilidades de perdurar en el tiempo. Ten cuidado y se prudente para no llevarte un disgusto.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios