mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Compatibilidad del número 9 en la numerología

Numerología: compatibilidad del número 9

¿Con qué otros números es compatible el número 9 siguiendo los criterios de la numerología? ¿Sabes qué número eres y cómo estableces tus relaciones con otros números? La numerología usa el universo de los números como herramienta adivinatoria, estableciendo una relación mística entre los números y los seres humanos. El número 9, según los principios de la numerología, no es compatible por igual con todos los números. Y esa compatibilidad se determina así…

Compatibilidad de 9 con 1

Muy buena. El 1 encuentra en la 9 un espíritu aventurero y temerario digno de seguir. Es como si hallarás la horma de tu zapato. Tal vez tanto el vinculo laboral como el sentimental, no sea lo suficientemente duradero, pero mientras lo podáis mantener puede ser intenso y verdadero. El 1 siempre podrá ser alma de la asociación, siempre proponiendo originales proyectos, que los manejará con mucha maestría, mientras que la 9 sabrá aportar su sabiduría y experiencia. Mucho éxito si ponéis vuestro talento a cualquier buena causa, negocios, o el terreno sentimental.

Personalidad del número 1.

Compatibilidad de 9 con 2

Buena. Será una asociación con muchas probabilidades de éxito. La inquietud vital, la alegría y la ambición de la 9 son las adecuadas para establecer con el apocado pero cooperativo 2 unos vínculos estables y duraderos. Tenéis ambas partes de hacer felices a los otros, así que si ponéis vuestro talento al servicio de una causa humanitaria os esperará un gran porvenir. La intuición y espíritu conciliatorio del 2 será de gran apoyo para la impulsiva 9. Como pareja podríais llegar bastante lejos si tenéis objetivo en común y dialogáis entre vosotros, tenéis que saber que sois muy generosos la una con el otro.

Personalidad del número 2.

Compatibilidad de 9 con 3

Normal. La verdad es que sois dos soñadores sin remisión. Entre vosotros habrá una atracción sexual muy importante y dichosa. Además de comprenderos la una y el otro en profundidad. La intuición y sabiduría que ampara a la 9, podrán deslumbrar a el 3, pero ninguno podrá compensar a la una o el otro. Ninguno de los dos gozaréis de sentido práctico y cada uno por su lado, podríais terminar por derrochar la parte económica que hayáis podido conseguir; en negocios sin pies ni cabeza y fiestas de finalidad dudosa. Si viniera una época de vacas flacas, sería muy probable que la chispa que se encendió en su momento entre ambos se apagara por arte de magia.

Personalidad del número 3.

Compatibilidad de 9 con 4

Excelente. Con la inteligencia y eficacia del 4 os unís con los poderes de inventiva y sabiduría de la 9. Los dos os sentiréis atraídos por la personalidad de la otra parte. A el 4 le gusta la fuerza y capacidad de concentración de la 9, así como en su filosofía de la vida que le ayuda a ver el trabajo de forma más espiritual, por el contrario a la 9 le apasiona la tenacidad del 4 y su mente muy organizada. Uniendo vuestras fuerzas, podréis lograr grandes obras, sobre todo si es para el servicio de los demás. Solamente puede haber un problema, que las dos partes sean un poco extremistas o con algo de fanatismo, en ese caso podrían saltar chispas.

Personalidad del número 4.

Compatibilidad de 9 con 5

Muy buena. Aquí estaremos hablando de un gran sentido comercial y la imaginación del 5 con el sentido muy práctico y el equilibrio que aportará la 9, así que el éxito en cuanto a las finanzas las tendríais aseguradas. Sin embargo, en cuanto a las relaciones sentimentales el 5 podrá aburrirse un poco de la sensatez de la 9, si bien este no sentirá más que admiración por la vivacidad y el dinamismo del 5, que será para ella una fuente de estimulo.

Personalidad del número 5.

Compatibilidad de 9 con 6

Excelente. La alegría contagiosa de la 9 atrae a el 6, que también comparte con ella una mente muy soñadora. La unión entre ambas partes podría resultar ser muy duradera. Seréis muy conscientes de que cualquier relación requiere entrega por parte de los dos componentes y rivalizaríais en ver cual de las dos partes es más generosa. El 6 le ensañará a la 9 la importancia de los pequeños detalles, y la 9, mostrará a el 6 la forma de analizar la realidad a gran escala. Una relación bastante ventajosa que podríais triunfar tanto en los negocios como en el amor o la amistad.

Personalidad del número 6.

Compatibilidad de 9 con 7

Muy buena. Con una unión empática profunda y una atracción que puede ir más allá del magnetismo físico y sexual, ambos tendréis como objetivo el desarrollo espiritual y como misión llevar su filosofía a todo el mundo. Así que podríais vivir en un mundo de armonía, paz y comprensión rozando la perfección. Podríais unir vuestra sabiduría en formar y realizar alguna obra filosófica. Podréis formar o fundar un centro de Nueva Era. O quizás montar una librería en el que destacaría el tema esotérico, donde aconsejar a la gente. En cualquier caso vuestra relación daría frutos muy provechosos.

Personalidad del número 7

Compatibilidad de 9 con 8

Buena. Con la fuerza de voluntad y eficacia del 8, se unen aquí los poderes de inventiva y sabiduría de la 9. Los dos os sentiréis atraídos por la personalidad del otro. A el 8 le gusta la fuerza y capacidad de concentración de la 9, y a ésta, la mente organizada y la tenacidad con que te desarrollas. Si unís vuestras fuerzas, podréis tener grandes logros, sobre todo en atención de apoyo a los demás. En cuanto a sentimientos podríais tener problemas en cuanto a entenderos, ya que el 8 es mucho más metódico que la 9, un tanto despistada, y ambos tendéis a criticar los defectos del otro. Pero limando asperezas, podréis conseguir una unión fuerte y duradera.

Personalidad del número 8

Compatibilidad de 9 con 9

Muy buena. Se da aquí el acontecimiento de encontrarse dos almas gemelas. Las dos partes pensáis que el destino os ha unido con un objetivo secreto y ambas partes trataréis de descubrirlo. Pondréis toda vuestra imaginación y vuestros recursos creativos al servicio de alguna causa humanitaria y obtendríais éxito, no solamente laboral, si no también en el plano económico, no solamente para vosotros si no también pensando en los demás. En cuanto al tema sentimental vuestras vidas estarán impregnadas de un cierto misticismo, iluminación y una gran cantidad de alegría.

Personalidad del número 9 

Calcula cuál es tu número

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal. Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948): 1+5+0+1+1+9+4+8=29
/2+9=11 / 1+1=2.

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2.

Otros temas sobre numerología

|

Comentarios