mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Brad Pitt es Sagitario

Siete rasgos de la personalidad de los Sagitario y cómo es en el amor

La personalidad de Sagitario se caracteriza por su necesidad de expandir sus horizontes en toros los aspectos de su vida, tanto económica y socialmente, como intelectualmente. Es un signo de fuego se sentirá atraido por otras culturas y buscará cultivar su mente y su alma. Pero las personas cuyo signo del zodiaco es Sagitario, tienen otras características que quizá no conozcas.

1. Grandes viajeros. Siente una gran pasión por los viajes, sobre todo si son al extranjero ya que para ellos el hecho de viajar implica mucho más que ir de un lado a otro. Le gusta empaparse de la cultura y del sentir de la gente de allá donde va y le atrae la aventura y todo lo que suponga lo desconocido.

2. Ávidos de aprender. Con una gran capacidad para divulgar el conocimiento, están especialmente dotados para la enseñanza, la investigación y los medios de comunicación. Además de interesarse por ampliar sus conocimientos, disfrutarán divulgándolos.

3. En las relaciones afectivas necesitan libertad. No se quedarán demasiado tiempo con aquellas parejas que les impidan luchar pos sus sueños y por sus ideales. Además, su pareja tendrá que estar dispuesta a viajar, estudiar o compartir las actividades que le apasionan, como determinados deportes de aventura.

4. Son humanos y espirituales. Les gusta dar sin recibir nada a cambio porque es algo que disfrutan y sienten de verdad. Para ellos compartir lo que saben y lo que tienen les resulta enriquecedor y el mero hecho de poder ofrecérselo a alguien a quien quieren ya es una recompensa suficiente para ellos.

5. Les apasiona la búsqueda de la verdad y entender el porqué de las cosas. Se mostrarán interesados con temas relacionados con la filosofía y la religión.

6. Extremadamente optimistas. Son capaces de ver siempre el lado positivo de las cosas, a veces de forma artificial o sin motivos evidentes. No les afectan tanto como al resto los contratiempos o las dificultades de la vida.

7. Inflexibles y con un punto egocéntrico. Cuando tienen claro algo, les cuesta mucho cambiar de opinión. Se mantienen férreos. Además, pueden pecar de intentar imponer sus opiniones y a menudo se niegan a ceder en sus puntos de vista, aunque sepan que están equivocados.

Así será el 2018 para los Sagitario.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosas que son Sagitario

Cara y cruz de los Sagitario

En positivo: Inteligencia, paternalismo, dotes de organización, sinceridad y generosidad.

En negativo: Exceso de optimismo, exageración, generosidad en exceso.

Personalidad de otros signos del zodiaco

|

Comentarios