mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 16 al 22 de julio de 2018

Cada signo del zodiaco tiene su propio temperamento sexual y para descubrir con quién tienes más afinidad no hay nada mejor que confiar en los astros. Descubre todo lo que te deparan para esta semana. No dejes pasar a esa persona especial por no estar atenta. Te contamos cuáles serán los signos del zodiaco más afortunados (y menos) en el amor.

ARIES

AMOR.-  Atrévete a tomar la iniciativa e invítale a tomar un café o una copa en un lugar tranquilo y donde puedas hablar. Tienes muchas probabilidades de que te responda afirmativamente y empieces una nueva relación.

SEXO.- Aunque no paras de tontear y prefieres jugar a tomártelo en serio, al final te van a conquistar. Te estás metiendo en un lio del que te puedes arrepentir si no quieres llegar más lejos de lo que querías. Puedes acabar queriendo más de lo que te darán.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Estás algo despistada y te gusta el tonteo que te traes con ese compañero de trabajo. Te cuidado, tu pareja te quiere y no se merece lo que le haces, puede saltar tu relación por los aire por una tontería.

SEXO.- No te cortas un pelo a la hora de salir y de pasarlo bien. Estás en un momento en el que no dejas pasar las oportunidades que son de tu agrado. Si tienes pareja no te dejes seducir, estás muy abierta a ello y podrías tener problemas, si no es así diviértete sin complejos.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.– Los problemas laborales te pasan factura. Estás de mal humor y no te aguantas ni tú. Es mejor que te enfrentes a la realidad y dejes de lado lo que sucede en la calle. ¡La casa es tu santuario! No dejes que los problemas entren en ella.

SEXO.- No te equivoques y no te desahogues con tus amigos tu malestar. Podrías ahuyentar a quien deseas tener. Si no te quieres implicar emocionalmente no te acuestes con un viejo amigo, perderás su amistad por un malentendido.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.- Andas algo celosilla y no tienes motivo. Debes parar tu imaginación y hablar con tu chico. Un malentendido puede llevar a sembrar la cizaña y acabar con tu relación. Debes controlar tus primeros impulsos, recuerda sus detalles.

SEXO.– Estás algo atormentada con tu pareja y puedes cometer el error de pagarle con la misma moneda. ¡No lo hagas! Es añadir un error a otro. Si necesitas afecto búscalo en tu pareja, si no tienes o acabas de romper date tiempo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

 LEO

AMOR.- Tener a tu lado a una persona tan entregada a ti puede hacerte cambiar de opinión. Al final caerás rendida a sus pies ya que él te entregará su corazón. Deja de darle vueltas a la cabeza y dale una oportunidad ¡No te defraudará!

SEXO.- No juegues con los sentimientos de otras personas. Si ya tienes tu vida ocupada no tontees tanto porque al final los juegos peligrosos traen más complicaciones de las esperadas. Dile a ese compañero que tanto te busca tu situación y que no le darás más que lo justo.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Seguro que estás algo cansada de las rutinas de tu pareja, pero piensa que le pasa lo mismo que a ti. Seguro que un pequeño viaje o salir de vuestro ámbito de confort os ayudará a recuperar lo bueno de vuestra relación.

SEXO.- Si te ánimas a salir y te dejas llevar un poco por tus amistades seguro que tu vida social ganará en intensidad. Necesitas liberarte un poco de tus ideas anticuadas y ser algo más accesible para aprender a divertirte de otras maneras.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.– Estás abierta a mejorar tu relación ya que eres consciente de que puedes perderlo por darlo por sentado. Si todavía no has dado un paso adelante ¡Hazlo ya! No va a estar siempre ahí para ti.

SEXO.- Tienes tirón y te sientes guapa, vayas por donde vayas arrasarás. Es el momento de aprovechar el tirón y elegir bien con quien te quedas. No será para siempre pero seguro que no te sabrá nada mal.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Es mejor que olvides a fantasmas del pasado, si os habéis concedido una nueva oportunidad haced borrón y cuenta nueva. Si le das muchas vueltas a todo vas a enrarecer el ambiente y todo saldrá mal.

SEXO.- Esta semana será especialmente tranquila, y es que necesitas serenidad para reencontrarte y recuperar la autoestima. Un pequeño juego puede sacarte de esa situación y dejarte buen sabor de boca.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Todo va como la seda para ti. Los que te conocen te adoran por tu vivacidad y entusiasmo, tu pareja besa por donde pasas ¿Qué más quieres? No pasa nada por tener unos días de bajón. Los que te rodean te ayudarán a salir de ahí.

SEXO.- Si estás un poco cansada no pasa nada por frenar un poco el ritmo. Unos días dándole descanso al cuerpo de manera relajada te dejarán como nueva. Pronto serás la misma de siempre, llena de entusiasmo y con ganas de novedades.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Siendo tan tímida como eres puedes dejar pasar oportunidades, no te dejas conocer y te cuesta abrirte a los demás. Ten confianza, vales más de lo que imaginas y si estás sola pronto cambiará tu situación. Paciencia.

SEXO.- ¡Anda y no te quedes en casa! No rechaces esa invitación a la fiesta de tu mejor amiga porque te cambiará la vida. Vas a ligar con alguien especial y antes de que vaya todo más lejos seguro que congeniarás en la cama como nunca.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Vale con que estás cansada y el trabajo te consume las fuerzas. No olvides que tu pareja te comprende y apoya. No te cierres y te sientas incomprendida, estás siendo algo egoísta y debes cambiar de actitud.

SEXO.– Busca momentos de ocio para salir de la rutina. Aunque estés cansada no te vendrá nada mal irte de risas con los amigos. Encontrarás en la diversión una manera de escapar del estrés. Alguien del pasado puede aparecer con intenciones poco honestas que te sorprenderán.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS 

AMOR.- No te quita ojo y tú ni te fijas porque solo estas tonteando con todos. Céntrate un poco. Dale una oportunidad. Podría ser el hombre de tu vida y tú lo dejarás escapar por un comportamiento infantil y poco adecuado.

SEXO.- Vas de flor en flor y al final acabas enfadada e insatisfecha contigo misma. Tu naturaleza a veces tan cambiante te está impidiendo ver con claridad. Aunque solo quieras pasar el rato busca la persona adecuada para no sentirte mal.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

|

Comentarios