mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: 23 al 29 de julio de 2018

Cada signo del zodiaco tiene su propio temperamento sexual y para descubrir con quién tienes más afinidad no hay nada mejor que confiar en los astros. Descubre todo lo que te deparan para esta semana. No dejes pasar a esa persona especial por no estar atenta. Te contamos cuáles serán los signos del zodiaco más afortunados (y menos) en el amor.

ARIES

AMOR.– Esta semana estás más que feliz. Si estás con el corazón ocupado te llenarán de atenciones sin motivo, seguro que te lo has ganado de antemano. Por el contrario si no tienes pareja es un buen momento para que se te amontonen chicos interesados de repente.

SEXO.- No dejes que la situación te domine, lleva tú la voz cantante y si te interesa alguien guíate por tu instinto y cuida tu yo más íntimo ya que lo que puede empezar de manera maravillosa puede acabar siendo una pesadilla.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Tu relación de pareja funciona como la seda, estos días tendréis una paz y tranquilidad que os permitirá centraros en vosotros y reforzar vuestros lazos. Si no tienes pareja te llegarán nuevas oportunidades. Es tu momento ¡No lo desaproveches!

SEXO.- Ten cuidado con las citas que aceptes, no todas serán de tu agrado. Un pesado te lo puede poner complicado. A ti te gusta su amigo pero este por amistad está tratando de hacer que mires hacia el otro lado.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- El amor llama a tu puerta y no se la vas a cerrar. Por fin te decides a darle un giro a tu vida y te centras en la gente que te rodea. No te sentirás defraudada, siempre están a tu lado cuando los necesitas y es hora de dedicarle tiempo a tu corazón.

SEXO.- Estás especialmente simpática y abierta, no te costará encontrar compañeros de juerga. Necesitas estímulos para salir de la rutina, buscas nuevas amistades y las encontrarás. Cuidado con quien estás, ve con pies de plomo para no enamorarte sin querer de quien no debas.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.– Menos mal que te has tranquilizado un poco y las dudas que tenías se han disipado. Es un buen momento para potenciar la empatía y sentir la conexión necesaria para poder continuar. Si tienes algo de tiempo dedícaselo a tu pareja os irá de maravilla.

SEXO.-  Si estás sola no te cierres, es el momento de ponerse las pilas ya que estás más abierta a tener relaciones esporádicas. Un ligue temporal no te hará sentirte mal. Sabes a lo que vas pero no seas impaciente, podrás elegir a gusto si te tomas tu tiempo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Un poco de osadía no te vendrá nada mal si quieres conquistar a ese chico que tanto te mira. Su timidez le impide acercarse a ti. Un poco de ayuda por tu parte permitirá que avancéis por el camino adecuado.

SEXO.- La frustración te puede llevar por caminos equivocados. Si te lo tomas con calma podrás encontrar un alma perdida como tú que busque un poco de calor y afecto. ¡No te enamores! No te equivoques: no durará mucho.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- El cansancio te está pudiendo y no llegas a todo. No es necesario que te estreses pensando en ello, pero busca un pequeño hueco para no desatender a tu pareja. Si estas libre no olvides igualmente a los tuyos, son tu principal apoyo.

SEXO.- Con tus amigos puedes recibir originales muestras de cariño por parte de alguien que te gusta y te lleve a equivocarte. Si das un paso adelante puedes tener un disgusto, procura enrollarte con alguien con quien no desees perder la amistad por un malentendido.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Estás muy centrada en ti y seguro que los tuyos lo notarán. Tienes el ego por las nubes y te llevarás un chasco muy grande si no cambias de actitud. Un poco de serenidad y una charla en la intimidad con alguien muy cercano te hará ver la realidad.

SEXO.- Estos días en los que la inseguridad (por otro lado injustificada) te acechan, puedes buscar de manera equivocada el afecto en brazos de un desconocido. Procura tener la mente fría para no irte con alguien que no te aporte nada especial.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.– Puedes quedarte prendada de alguien que te abra los ojos a una manera diferente de ver la vida. Nada te impedirá soñar, el corazón por fin se desatará y no te dejarás llevar tanto por la cabeza. La seguridad pasará a segundo plano.

SEXO.- Ni en tus mejores sueños habrías imaginado que te resultaría tan fácil irte a la cama con un desconocido. ¡Es tan encantador y romántico! Te dejarás llevar por el primer impulso y no te arrepentirás de ello.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.– Pasas unos días tan buenos que deberías plantearte un viaje o una pequeña excursión para disfrutar de unos días de tranquilidad que reforzarán vuestra unión. Por el contrario si estás sola es un buen momento para compartir con amigos ¿Quién sabe? Algo bueno saldrá de ello.

SEXO.- La libertad de la que gozas no se verá defraudada con el ligue que has conseguido. Es tan independiente como tú y las ataduras no serán vuestro mayor problema. Lo malo es que puede enamorarse de ti y a la larga lo debas aclarar todo bien.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.– Estás como en una nube, te despistas con cualquier cosa. Pon un poco de atención: están intentando decirte algo y tú como si nada. Quizás debas cuidarte un poco más y descansar para poder recurarte después de tanta tensión. Los demás no tienen la culpa.

SEXO.- Salir y divertirte un poco te ayudará a despejar la cabeza. Si te lanzas a la piscina sin medir las consecuencias no te agobies luego por ello. Un poco de frivolidad puede hacerte bien y ayudarte a ver lo realmente importante.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Reserva momentos de diversión con tu pareja para recuperar la ilusión. Las actividades al aire libre os devolverán la alegría, las ganas de hacer cosas nuevas y empezar a disfrutar de lo que os gusta en común.

SEXO.– El romance puede florecer y los impulsos eróticos dominar tu vida estos días. Estás impulsiva y vehemente y te dejarás llevar por la primera impresión. Serán días intensos y que no vives normalmente. De vez en cuando es bueno dejarse llevar. Lo pasarás muy bien.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS  

AMOR.– Si estás libre te esperan oportunidades románticas en tu entorno familiar. Alguien que te aprecia ha encontrado el hombre de tu vida y te lo presentará sin que te permita negarte a ello. Si tienes pareja fortalecerás tu unión, tu imaginación te llevará lejos.

SEXO.- Unos días de descanso no te harán ningún mal. Los sueños rotos necesitan recomponerse un poco. Aunque te surja un rato de pasión con un viejo conocido, no te dejas llevar, solo lo utilizas como cura para tu dolido corazón.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

 

 

|

Comentarios