mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Una pareja romántica.

Horóscopo del amor y del sexo: del 30 de julio al 5 de agosto

Cada signo del zodiaco tiene su propio temperamento sexual y para descubrir con quién tienes más afinidad no hay nada mejor que confiar en los astros. Descubre todo lo que te deparan para esta semana. No dejes pasar a esa persona especial por no estar atenta. Te contamos cuáles serán los signos del zodiaco más afortunados (y menos) en el amor.

ARIES

AMOR.- Una pequeña escapadita no os vendrá nada mal. Es el momento de disfrutar y relajarse un poco, de olvidarse de todo el mundo y de los problemas diarios. Es buen momento para embarcarse en nuevas experiencias con tu pareja.

SEXO.- Las aventuras te van a atraer más de lo que deberían. Tendrás suerte y aunque te metas en relaciones complicadas serás tú la que ganes. Tendrás que sacudirte de encima a la gente que no te atraiga, puede ser una tarea complicada ya que estás más que atractiva.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.– Debes tratar de animar un poco a la gente que te rodea. El pesimismo que hay en tu entorno resalta con las ganas de vivir que tienes, sobre todo tu pareja que necesita tu apoyo para salir de la ofuscación que tiene. Todo tu entusiasmo será bienvenido.

SEXO.- La fiesta sin ti no es nada. Estás consiguiendo ganar el título de la más marchosa del grupo. No saben que lo haces por ellos, lo buena amiga que eres. Te espera un premio inesperado con alguien que te gusta hace tiempo y que por fin se fija en ti.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- No te estimes en tan poco, vales mucho más de lo que piensas y debes tratar de superarlo y no dejarte llevar por esos celos tan irracionales. Intenta relajarte un poco y reflexiona sobre tu actitud. No te lleva a ningún lado bueno.

SEXO.– Estás mareando a todo el mundo y al final te quedarás sola. No sabes si salir o quedarte, si te gusta alguien o no. Céntrate un poco. Si quieres conquistar a alguien más te vale que te aclares.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.- Debes de acortar la distancia emocional que has tenido con tu pareja últimamente. No tengas prisa, estás algo ofuscada y las ganas de que todo se normalice te harán cometer errores y exagerar las cosas. Calma, todo se relajará en cuanto tú lo hagas.

SEXO.– Tan inquieta estás que no paras en ningún lugar. Así no hay manera de que consigas lo que quieres. Se te escapan de las manos las oportunidades, las relaciones no funcionan porque no pones lo que debes. Serénate un poco y te irá mejor.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- No te dejes llevar por la rutina, no te das ni cuenta de ello. Pon un poco de picardía en tu vida e invita a tu chico a una cena romántica y a un espectáculo o paseo para olvidaros de todos y recuperar la pasión.

SEXO.– La imaginación te dará atractivo a los ojos de los demás. Tu manera de hablar y de expresar sentimientos facilita que todos se fijen en ti. ¡Aprovecha el momento! Podrás permitirte llegar hasta donde quieras.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Como en casa no te encontrarás en ningún sitio. Si alguien quiere estar contigo no le quedará otro remedio. Te gusta desarrollar lo mejor de ti en la intimidad. Tu chico te lo agradecerá, lo está necesitando.

SEXO.- Quítate la pereza de encima del cuerpo y sal a pasarlo bien. Estás tan exigente que no te resultará fácil decir que sí. Te conquistarán con paciencia, pero al final lo vas a pasar tan bien que vas a repetir.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Sorprende a tu pareja con una cena romántica. Has estado especialmente despistada y ahora te toca corresponder a los demás con tu atención. Eres la reina de los detalles y nadie quedará defraudado contigo.

SEXO.- Con solo arreglarte un poco serás la reina de la fiesta. No te pierdes en los detalles, te salen de forma natural. Con tanto ánimo puedes correr el riesgo de excederte o enrollarte con alguien que no te conviene.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.– La impaciencia te devora y no paras un minuto hasta salirte con la tuya. No fuerces las situaciones, estás empezando una relación sólida: no lo estropees. Si te ha pedido tiempo dáselo, volverá a ti con las ideas claras.

SEXO.– Si tienes pareja busca momentos de intimidad para olvidar los malos rollos. Si estás libre irás de flor en flor ya que nadie te acaba de llenar. Cuida de no confundir una relación esporádica con algo más serio o te llevarás un chasco.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Estás más tímida de lo normal y se te puede pasar una oportunidad de la que luego te arrepentirás. Escucha lo que te dice tu corazón y no seas tan desconfiada. Dale una oportunidad, se ganará tu cariño enseguida.

SEXO.- Si quieren conquistarte tendrán que proponerte un plan tranquilo, tienes más necesidad de intimidad que de salir con mucha gente. No será fácil ligar contigo si no actúan con mucho tacto pero, cuidado, te puede acabar gustando más de lo que esperas.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.– Las atenciones que tu chico tiene contigo te tienen encantada ¡Dale una sorpresa! Compénsale del esfuerzo. Que vea que te has dado cuenta y que te gusta. Serán días llenos de romanticismo.

SEXO.- Estás más juguetona de la cuenta y no paras un minuto en casa. Buen momento para que si estás sin pareja te lances con entusiasmo a la conquista. Encontrarás con quien pasarlo bien enseguida.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Llegar a tu casa y relajarte es la ilusión tuya de cada día. Consigues que todo lo malo se vaya gracias a la situación familiar tan envidiable que tienes. Son días de disfrute familiar y todo lo que hagas lo harás con ellos.

SEXO.- Estás en tu salsa: el coqueteo y el flirteo se te dan de maravilla. Solo necesitas un poco de sosiego para conquistar el hombre más deseado de la sala. No tienes rival en la intimidad. Tu imaginación y simpatía son un plus.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Intenta concentrarte en tu pareja un poco más. Estos días tan intensos fuera de tu casa te están pasando factura. No cuidas lo importante y te lo harán ver. Trata de relajarte un poco, disfruta más de los momentos que pasas con tu gente y olvida lo demás.

SEXO.- Hay alguien cerca de ti que está empeñado en conquistarte desde hace tiempo y tú no le haces mucho caso. Tal vez no sea el compañero ideal para toda la vida pero si le das una oportunidad seguramente vivirás una razonable aventura erótica con él.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

 

|

Comentarios