mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 6 al 12 de agosto

¿Quieres saber qué te espera esta semana? Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes consultar tu predicción semanal. Cada signo del zodiaco tiene su propio temperamento sexual y para descubrir con quién tienes más afinidad no hay nada mejor que confiar en los astros. Consulta lo que te deparan los astros en el amor y el sexo.

ARIES

AMOR.– Estás más que dispuesta a aclarar las cosas con tu pareja. No quieres malos rollos. Estás demasiado alegre para dejarte liar con cosas que no te gustan. La sinceridad será la base de tus relaciones estos días. Será difícil callarte ya que la claridad es ahora mismo necesaria para ti.

SEXO.– Estas tan coqueta y dada a ligar que no dejarás títere con cabeza. Ten cuidado si tienes pareja ya que podría dar lugar a problemas. En realidad solo te apetece el juego, pero puedes verte más metida en ello de lo que deseas y acabar como no habías pensado.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Con la tranquilidad por bandera estos días será un placer estar contigo. Tu pareja te adora. Si no la tienes debes estar tranquila ya que no te faltarán fieles seguidores. Estos días sentarás las bases de una relación sólida.

SEXO.– Las reuniones y las relaciones sociales son tu fuerte. Luces de una manera especial y tienes ganas de divertirte: una combinación perfecta para ligar con quien desees. No te sentirás atada pero darás lo mejor de ti.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.– No llevas mucho tiempo con esta relación que te llena de ilusión. Déjate llevar por el corazón y no le des tantas vueltas a todo. Te irá fenomenal. Olvida los malos rollos pasados y disfruta como te mereces.

SEXO.– No estás en la mejor disposición para las frivolidades en las relaciones. Tu seriedad actual no durará mucho. Tienes dudas con respecto a un chico y ello te impide relacionarte con otros aunque sea solo por un día.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.- Alégrate ya que todo marcha como quieres. Te quieren y te lo demuestran y no necesitas mucho más para ser feliz. Tu mundo se reduce a los tuyos, estarás más que dispuesta a disfrutar de ellos. Te relaja y te da seguridad.

SEXO.– Si te quieren conquistar deben atraerte con tranquilidad y sosiego. Estás más que dispuesta a disfrutar con alguien que te haga sentirte diferente y lejos de los demás. Te molestan el ruido y el bullicio, pero te encantan las relaciones con alguien tan discreto como tu.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.– Tu revivida relación te llena de ilusión y te da fuerzas para luchar contra todo.  No permitas que nada ni nadie se entrometa en lo que vives. Seguro que es el hombre de tu vida. ¡Vive a tope este momento!

SEXO.- Con los ánimos bien altos te enfrentarás a todo y todos para hacer lo que quieras. Estás más predispuesta a vivir relaciones cortas pero intensas. No harás caso de nadie y te dejarás la piel defendiendo tu forma de entender la vida.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- No te apetece mucho salir, y lo estás necesitando. Si estás sin pareja déjate llevar por tus amigos. Va siendo hora de perder el miedo a las relaciones. Olvida lo pasado y no permitas que te amargue el futuro.

SEXO.– Estás deslumbrante y gozas de un optimismo contagioso. Se acercan a ti gracias a tu disposición nada habitual. Te saldrán ligues por donde vayas y tendrás la oportunidad de elegir. Por una vez le llevarás la contraria a tu prudente carácter.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.– Cada vez estás más segura de tu relación. No te extrañe si te pide en matrimonio aunque ¿Estás preparada? Ni tu misma lo sabes, pero te encontrarás en una nube. Olvida lo negativo del pasado y prepárate para una nueva vida.

SEXO.– Estás contenta y se te nota. Vas a disfrutar de unos días de pasión que serán difíciles de olvidar. Si estás soltera conocerás a alguien muy interesante con quien desearás pasar más tiempo y disfrutar de ello sin compromiso.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.– Deja un poco de espacio en tu vida, no solo el trabajo es importante.  Ahora debes tratar de equilibrar tu vida y no fallar a los tuyos. ¡Compensa su paciencia contigo! Tu chico no tiene la culpa, dedícale tiempo si no quieres estropear lo que tienes.

SEXO.– Intenta salir un poco más para despejar tu mente. Las situaciones que se te presenten pueden ser muy sugerentes y nada mejor que un poco de pasión para sentirte viva y recuperarte de los desaires de la vida.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.– Tu pareja no deja de sorprenderte. Se tu ahora quien lleve la voz cantante en las novedades. El cuerpo te pide cambios, proponle un plan que os guste a los dos y os una un poco más si es que es posible.

SEXO.- Ten cuidado con las ofertas amorosas tan tentadoras como la que te acaban de hacer. Pueden esconder cosas que no te agraden. No está mal desmelenarse un poco, pero la prudencia nunca está de más.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- No te agobies si no ha funcionado lo vuestro. Por mucho que insista pidiéndote una segunda oportunidad tú lo tienes claro y no quieres seguir. Prueba a pasar página, no acumules rencor y date un tiempo de respiro. Pronto empezarás una vida nueva.

SEXO.– La calma y la serenidad presiden tu vida estos días. Necesitarás recuperarte un poco de los excesos pasados, pero seguro que un plan sencillo te tentará lo suficiente como para salir de tu guarida.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Tienes un grupo de amigos envidiable que se desviven por ti. No te preocupes si no tienes pareja. Aprovecha los momentos de soltería para disfrutar de ellos a tope. Todo llegará, es mejor no tener prisa y estar libre para alguien que de verdad te merezca.

SEXO.– No permitas que nadie haga juicios de valor sobre tu libertad e independencia. ¿Si estás sin pareja que mal hay en ello? Puedes permitirte elegir con quien estar y no preocuparte por las apariencias si estás más fogosa de lo habitual.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS 

AMOR.– Tienes que luchar por esa relación. Merece la pena que le dediques tiempo y atención para aclarar los malos rollos y los malentendidos que han surgido entre vosotros. No pierdas el tiempo en echar las culpas a los demás y asume lo que tú has hecho mal.

SEXO.- Puedes mirar con otros ojos a un amigo cercano con el que ni te habrías imaginado en esta situación. Puede ser que algo que empiece de forma inocente, se complique y el destino te ponga delante a alguien que se acabe convirtiendo en alguien indispensable para ti.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios