mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 13 al 19 de agosto

¿Quieres saber qué te espera esta semana? Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes consultar tu predicción semanal. Cada signo del zodiaco tiene su propio temperamento sexual y para descubrir con quién tienes más afinidad no hay nada mejor que confiar en los astros. Consulta lo que te deparan los astros en el amor y el sexo.

ARIES

AMOR.- Aunque tu príncipe azul te salga rana es el momento de olvidarlo y abrir tu corazón a nuevas personas. Tus amistades no dejarán de presentarte gente nueva que te hará disfrutar de nuevo de la vida.

SEXO.– Si estás libre es buen momento para disfrutar. El tiempo acompaña y las ganas de exprimir las fiestas le dan alas a tu imaginación para liberarte del todo. Ten cuidado que no todo el mundo va con tan buenas intenciones como tú.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.– Estás en un buen momento para hablar y aclarar todo. Pequeños malentendidos pueden aguarte tu tranquilidad y no debes permitirlo. Atrévete a dar el paso y no dejes que pasen los días: Si notas raro a tu pareja no permitas que crezca la desconfianza.

SEXO.- Estás algo cansada de tanto ir de un lado a otro y prefieres tomarte con tranquilidad el tiempo libre que tienes. Buscarás reuniones más íntimas en las que darás lo mejor de ti misma, pero no confundas las sensaciones: serán relaciones fugaces.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Has empezado a confiar en tu nueva pareja y disfrutas de tener la mente libre de preocupaciones y de pensamientos negativos. Serán días en los que la felicidad y la libertad serán tus principales metas y compartirlos la mayor ilusión.

SEXO.– Con la montaña rusa emocional que estás pasando cambias de gustos sin razón aparente. Hoy ligas con un chico tranquilo y mañana con alguien completamente diferente. Encontrarás el equilibrio cuando tengas tiempo para pensar.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.– No siempre te salen las cosas bien. No te agobies si ese chico en el que has puesto la mirada no te hace ni caso y mira para otro lado. Te puedes llevar la sorpresa de tu vida. A lo mejor encuentras a tu media naranja donde menos te lo esperas.

SEXO.– Trata de reducir expectativas. Ese encantador de serpientes te ha dejado algo confusa. Mira para otro lado: tienes gente más que suficiente para subirte la autoestima. Además, siempre están los viejos amigos para consolarte.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.– Tus sentimientos pueden resultar complicados en estos momentos. Puedes equivocar al destinatario de tus confesiones amorosas. La persona a la que se lo dices está enamorada de ti y puedes pasar un mal trago.

SEXO.- Si alguien te hace una proposición inesperada préstale atención por lo menos. Te puedes llevar una grata sorpresa. Es más interesante de lo que suponías y podrías quedarte enganchada en sus brazos.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.– Si tienes pareja no es el momento de enfrentarte a ella. No pasa un buen momento y si le buscas las cosquillas las consecuencias serán impredecibles. Ten un poco de paciencia si no quieres pagar las consecuencias de su frustración.

SEXO.– Siempre tienes presente la opinión de los demás pero estos días no te importa nada lo que digan. Te estás dejando llevar por lo que quieres y lo estás disfrutando sin tener en cuenta a nadie. ¡Por esta vez déjate llevar por tu intuición! Que nadie te diga lo que hacer.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.– Si te has armado de valor es el momento de declarar tu amor a la persona que te ha conquistado sin que lo buscara. No seas tímida y pierde el miedo: quien no apuesta no gana y no verás defraudadas tus ilusiones.

SEXO.– Soplan a tu alrededor vientos favorables dispuestos a empujarte hacia nuevas aventuras. No resultará fácil retenerte. Te gusta ir por libre y no sentirte obligada. Vas a conocer gente interesante, merece la pena dejarse llevar.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.– Busca el momento para expresar tus sentimientos ya que no estás muy cómoda últimamente. La sinceridad es fundamental para corregir los errores cometidos por parte de ambos. Fortaleceréis los lazos en común.

SEXO.– Con la intensidad que despides no te costará ningún esfuerzo conquistar esa alma perdida que tanto te interesa. Tu ardiente temperamento no atiende a razones cuando deseas a alguien. Eres ganadora por naturaleza y te gusta salirte con la tuya y… ¡Lo conseguirás!

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.– No le des más vueltas a la cabeza, en realidad no necesitas nada para conquistar a los demás. Tu simpatía y ganas de probar cosas nuevas atrapan a todos los que te rodean. No intentes disfrazar tu carácter, no lo necesitas.

SEXO.– El cuerpo te pide aventura y tú no te cortas a la hora de dársela. Si te gusta alguien te vas a tirar a la piscina sin medir bien las consecuencias. Afortunadamente la suerte te acompaña y no te quedarás sola, más bien tendrás que quitártelo de encima después.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- No necesitas tomar decisiones definitivas en lo que se refiere al amor. No dejes que te presionen para tomar una decisión. Necesitas tiempo. No te cortes y mantén tu postura. A la larga, si permites que te influyan, será negativo para ti y los que te rodean.

SEXO.- ¡Relájate un poco! No está de más que por una vez te deshagas de ese excesivo autocontrol y seas algo más condescendiente con tus debilidades y las de los demás. Caer en los brazos de alguien a quien tanto deseas no te hará ningún daño.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.– Estas tan contenta y te va tan bien que te pellizcas para comprobar que es cierto. ¡Aprovecha el momento! No siempre sale todo como una desea. Busca ratos en la intimidad con tu pareja. Da lo mejor de ti misma para que en los momentos malos lo hagan contigo.

SEXO.- Un poco de diversión sin compromiso no te vendrá nada mal. No es tan malo de vez en cuando dejarse llevar por la pasión y disfrutar de la soltería sin obligaciones. Nadie te juzga, no te agobies tanto.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCI

AMOR.– El orgullo no te lleva por buen camino. Es mejor perdonar y empezar de nuevo que estar acumulando rencor y distanciamiento. Esta semana estás especialmente abierta y tolerante ¿A qué esperas para solucionarlo todo?

SEXO.- Con tantos altibajos estás pasando un mal trago al querer controlar tu gran torrente de emociones. ¡Libérate! Y trata de vivir más libre y menos esclava de lo que sienten y piensan los demás. Una cana al aire no hace daño a nadie.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios