mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 20 al 26 de agosto

¿Quieres saber qué te espera esta semana? Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes consultar tu predicción semanal. Cada signo del zodiaco tiene su propio temperamento sexual y para descubrir con quién tienes más afinidad no hay nada mejor que confiar en los astros. Consulta lo que te deparan los astros en el amor y el sexo.

ARIES

AMOR.-No tienes ganas de complicarte la vida. Prefieres la tranquilidad y tanto si estas con pareja como si no, buscas la soledad aunque no te durará mucho. Tu gente te llegará al corazón, no tendrás más remedio que acudir a ellos.

SEXO.- No estás con el ánimo tan alto como te gustaría, pero solo debes hacer un esfuerzo por salir de casa para que te caigan encima las ganas de disfrutar de la vida. Nuevas amistades darán un sentido diferente al verano. La pasión saldrá sin que la busques.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.– Para salvar la rutina puedes proponer a tu pareja una pequeña escapadita. Nada como el buen tiempo para sorprenderos mutuamente. Un poco de tranquilidad alejados de los problemas diarios os pondrá las pilas.

SEXO.- Estás demasiado entusiasmada con ese chico. Es tan intensa vuestra relación que puedes confundir pasión con algo más. No lo hagas. Si pides más de la cuenta te llevarás una gran decepción.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Estás prestando más atención a tu chico ¡Por fin! A veces se sentía invisible. Tu agenda social es tan intensa que no te das cuenta de lo ocupada que estás. Sería bueno que lo compensaras dándole el gusto en algo que desee.

SEXO.– Esta es una buena semana para conocer y conectar con gente nueva. Ten cuidado ya que te has fijado en una persona que está comprometida y que, aunque esté dispuesto a tener una relación, no quiere saber nada de romper su compromiso.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.- Los compromisos son tu fuerte, te gustaría que tu chico se lanzara a pedirte en matrimonio y no estás siendo demasiado sutil. Se ha dado cuenta y está encantado. No seas tonta y díselo. En el futuro os reiréis.

SEXO.- Si tienes una relación seria vuestra intimidad será estupenda estos días. Si estas libre no te costará encontrar alguien con quien divertirte siempre y cuando no haya demasiada gente distrayendo vuestra atención.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.-Con la mente más tranquila y abierta tienes una visión de un viejo amigo algo diferente. ¡Ya es hora de que empieces a ver! Lleva tiempo pendiente de conquistarte y tú ni te habías molestado en prestarle atención. ¡Hazlo! Verás cómo llena tu vida.

SEXO.-Disfrutas tanto de las relaciones casuales que extraña a todos los que te rodean ese empeño en conquistar a un hombre que es tan libre como tú. No te será difícil llevarlo a la cama, otra cosa será retenerle en ella.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.– Ni comes ni dejas comer. No acabas de decidirte y al final te quedas sola. Es hora de que tengas un poco más de confianza en ti misma. Si no, verás pasar oportunidades estupendas y que aprovecharán amigas tuyas más afortunadas por ello.

SEXO.– Una relación que nunca imaginaste que te llevaría a enamorarte ciegamente te está amargando la vida. Buscas en otros hombres consuelo que no encuentras. Ten calma, todo llegará, no confundas pasión con amor.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Has encontrado el hombre perfecto y estás que no te lo crees. La felicidad que te procura te tiene loca de contenta. No seas quisquillosa y deja de buscar fallos. Si te dejas llevar serás más feliz.

SEXO.– Con pareja no miras a nadie de lo feliz que estas, pero si no la tienes esta semana la conexión con alguien muy especial puede cambiarte la vida. Déjate llevar y no pienses en nada más que en vivir el día a día: se enganchará a ti.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Tienes puestas muchas expectativas en un fin de semana romántico. En realidad es mejor que te dejes llevar si no quieres verte defraudada, Puedes sentirte mal si no se cumple como tu esperas, y lo cierto es que será bonito si pones los pies en la tierra.

SEXO.- Las dudas que tienes las resuelves en la cama. El entendimiento con tu pareja pasa por una relación sana y divertida, la pasión hace de ti una persona diferente ¡Déjate llevar! Y olvida los problemas cotidianos con una relación intensa que te dejará renovada.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.– Tu pareja ha sido siempre tu mejor apoyo y ahora debes recurrir a ella aunque no estáis pasando vuestro mejor momento. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal. Así, además de arreglar vuestras diferencias, comprobarás que siempre está de tu lado.

SEXO.– Te están tirando los tejos y no te quieres dar por enterada. Eres tan especial que te gusta la aventura y la novedad, pero siempre llevando tú las riendas. Si quieren conquistarte tendrán que luchar mucho por ti.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.– Es hora de que disfrutes del día a día si quieres tener una relación tranquila con los que te rodean. Mereces que tú y los que te quieran sean felices sin que el mundo exterior te altere y te vuelva pesimista. ¡No permitas que influyan en tu vida!

SEXO.- Buscas en los brazos de un extraño la solución a tu malestar. No te equivoques: cada momento tiene su lugar. Si te dejas envolver en una relación diferente que sea para sentirte viva y no para encontrar la serenidad que necesitas.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Formas con tu pareja un equipo estupendo. Los que te rodean sienten envidia sana ya que os quieren. No lo estropees con dudas y no prestes oídos a lenguas malintencionadas que nunca faltan.

SEXO.– Tanta juerga te está pasando factura. Tu cuerpo no da más de sí y te pide reposo. Conviene que le escuches y recuperes tus fuerzas para poder seguir sin problemas. Si no lo haces el problema saltará por el sitio menos esperado.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Se ve muy a las claras tu intención de pasar por el altar y eso ahuyenta a los hombres que sienten interés por ti. Ve con tranquilidad, todo llega. Para llegar a algo tan serio hace falta paciencia y puntos en común que se consiguen con el tiempo.

SEXO.- Sigues teniendo una aventura pendiente. Si no te lanzas sin pensarlo demasiado no la llevarás a cabo nunca y es una oportunidad que necesitas aprovechar para liberarte de malos rollos pasados.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios