mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 27 de agosto al 2 de septiembre

¿Quieres saber qué te espera esta semana? Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes consultar tu predicción semanal. Cada signo del zodiaco tiene su propio temperamento sexual y para descubrir con quién tienes más afinidad no hay nada mejor que confiar en los astros. Consulta lo que te deparan los astros en el amor y el sexo.

ARIES

AMOR.– Los celos no te van a traer nada bueno. Con tu actitud estás acabando con la paciencia de tu pareja, y merece la pena que intentes arreglar las cosas cuanto antes. Debes tratar de pensar un poco antes de hablar.

SEXO.- No es que te preocupe mucho la discreción en tus relaciones, pero sería bueno que fueras un poco más discreta a la hora de alardear de tus conquistas. Podría acarrearte una fama inmerecida y crearte algún problema en el futuro.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Quieres dar un paso más en tu relación y no te atreves a plantearlo. No seas tonta y da un paso adelante, él va a estar encantado: le pasa lo mismo que a ti. Con tanto miedo es difícil avanzar. Sé un poco más atrevida y ganarás más.

SEXO.-No estás para muchos juegos estos días. Tienes algo apagado el espíritu guerrero que te caracteriza y necesitarán tiempo y paciencia para llegar a tener algo contigo. Si no te llegan al corazón va a ser difícil que te conquisten, pero es posible que un viejo conocido dé con la tecla adecuada.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.– Últimamente la rutina se ha instalado en vuestra relación. Es hora de hacer algo que avive la llama o replantearos si merece la pena continuar de esta manera. ¡Si te importa tu chico ponte manos a la obra! Si no morirá de aburrimiento.

SEXO.- Estás cansada de la rutina, te atrae la novedad y estás de suerte. No vas a rechazar ninguna invitación. Te pueden traer nuevas relaciones que te cambiarán la vida. Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo y tú estás preparada para ello.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.- No te agobies por falta de pareja, estás tan guapa que se rendirán a tus pies. Estate atenta porque se van a presentar ocasiones inesperadas que van a despertar tu interés. Si por el contrario tienes pareja vas a ver como se recupera tu relación.

SEXO.– Tienes la libido por las nubes y la parte física de las relaciones ha cobrado especial importancia. Como no es muy habitual en ti debes aprovechar la oportunidad que te da la vida para ser algo más atrevida y lanzada de lo normal ¡No te arrepentirás!

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.– No sabes que hacer para contentar a tu chico. La insatisfacción por cómo va todo puede llevarte a replantearte las cosas. No seas tonta y no te contentes, si no merece la pena seguir luchando quizás es mejor acabar para volver a recuperar tu vida.

SEXO.– Aunque no te des cuenta has iniciado una relación que te va a enganchar más de lo que esperabas y a él también. Habéis encontrado una conexión en la cama tan especial que sin daros cuenta va a ir también en otras direcciones. Sin buscarlo os habéis encontrado.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Tienes dudas con respecto a tu relación. Un pequeño periodo de descanso te abrirá los ojos. Confía en tu gente más cercana. Si vas a embarcarte en algo serio ellos serán tus mejores consejeros. Luego, sigue tu instinto.

SEXO.-Últimamente te van los chicos malos, pero como eres tan especial luego te quejas. Si quieres una relación estable no mires tan bien a ese chico que sabes que te hará sufrir, pero que en la cama es una fiera. Ten las cosas claras para no llevarte un chasco.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.-Atraviesas una etapa tan bonita que a todo el mundo le recomiendas la vida en pareja. No sufras si estás sola, no tendrás mejor momento que este para encontrar esa persona tan especial que te cambie la vida.

SEXO.– Si buscas consuelo en los brazos de un extraño no te puede resultar raro que no lo acabes de encontrar. Abre los ojos, una relación pasajera te da solo eso: un rato de placer. No busques nada más. Sé realista contigo misma.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.– Andas algo inquieta y lo estás pagando con tu pareja y amigos. Esos cambios de humor y la inestabilidad que desprendes te alejan de ellos. Intenta relajarte un poco para que no acaben huyendo de ti como de la peste.

SEXO.-Mira a tu alrededor, buscas un romance de verano y lo tienes en la puerta. ¡Libérate de la aprensión! Estás últimamente con una falta de confianza que te tiene acomplejada cuando en realidad despiertas pasiones.Solo debes relajarte un poco y dejarte llevar.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.– Un poco de flexibilidad no vendrá nada mal a tu relación. Es hora de que le expliques a tu chico que necesitas espacio para poder ser tú misma y entregarte con libertad sin ataduras. Ceder un poco los dos y lo solucionareis para siempre.

SEXO.– Con la autoestima por los suelos necesitas que te piropeen y te prometan el mundo para recuperarte y salir adelante. Será fácil conquistarte ya que tienes las defensas bajas, pero no te dejes liar con cualquiera. Procura actuar con cabeza.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- No saben los demás lo cabezota que eres. Te has propuesto conquistar a ese chico que te vuelve loca y hasta que no lo consigas no pararás. Ten cuidado, puedes encontrarte en una situación complicada, prometer lo que no quieres hacer solo por salirte con la tuya.

SEXO.– No siempre te salen las cosas como deseas, pero no te desanimes ya que lo que vas a encontrar si tienes paciencia te compensará de los desaires que has tenido. Acepta esa invitación tan rara que te van a hacer, saldrás ganando.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Si todo el mundo te falla no sufras. En casa tienes lo mejor y no necesitas a nadie más para ser feliz. El grado de afinidad que tienes con tu chico no te lo puede quitar nadie. No permitas que factores externos os estropeen vuestra armonía.

SEXO.– Si vas en busca de rollo es mejor que dejes los convencionalismos de lado. No van contigo y te puedes sentir forzada por las circunstancias a estar con alguien a quien no desees. No prestes oídos a nadie, déjate guiar por tu intuición ¡No te equivocarás!

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Tienes fijación con una persona que no te corresponde. No te equivoques: es tan tímido e inseguro como tú. No confíes en sus amigos. Seguro que si te diriges directamente a él abrirá su corazón contigo y ganarás.

SEXO.- No estás centrada en lo que haces y te van a encontrar con la guardia baja. No vayas con quien no conoces ya que podrías tener problemas. Las habladurías no te darán tregua. Mejor ve con quien tengas confianza.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios