mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 3 al 9 de septiembre

ARIES

AMOR.- Si planteas las cosas con tacto siempre te saldrás con la tuya. Estás muy encaprichada con ese chico que parece tan lejano, pero tu corazón te dice que es tu alma gemela y no pararás hasta conseguirlo.

SEXO.– Si tienes pareja la intimidad que tendréis os ayudará a resolver las diferencias que os separan ¡Es tanta la química! En cambio, la falta de pareja te puede llevar a buscarla de una forma tan intensa que alejará a los que realmente teman comprometerse.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.– No seas tan miedosa, las oportunidades que merecen la pena no salen tan fácilmente, te están intentando conquistar y tú ¡Lo dudas! Dale una oportunidad y verás que tras la fachada esconde un corazón muy romántico.

SEXO.- Estás tan lanzada que cuesta seguirte el ritmo. La fogosidad que despides hará que se acerquen a ti. Tanto si tienes pareja que no te dejará un momento, como si estás libre, serás el centro de atención sin duda.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Estas abierta a cambios y dispuesta a reavivar tus relaciones. Las personas que te quieren se han cansado de tu actitud caprichosa y te lo muestran. Un poco de implicación en los problemas de tu pareja te ayudarán a recuperar la ilusión y la alegría de estar con él.

SEXO.- Un buen dialogo puede llevarte a una relación inesperada. Estás tan simpática y abierta que los que se acerquen a ti querrán estar a solas contigo para acaparar tu atención. Buen momento para elegir a quien desees.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.- Buen momento para el amor y las relaciones íntimas. Si estás soltera encontrarás pareja sin dificultad ya que los Astros están a tu favor. Por el contrario, si tienes pareja, es el momento soñado para sentir una conexión especial que hace mucho no sentías.

SEXO.- Los celos te pueden empujar a realizar actos de los que te puedes arrepentir después.No te va a traer nada bueno tener una relación con una persona para vengarte, seguro que te costará caro.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- La reconciliación se respira en el ambiente. Tienes ganas de paz y tranquilidad y de poder disfrutar de unos días libre de preocupaciones. Te van a sentar de maravilla esos días de vacaciones en los que, por fin, pondrás en orden tu vida amorosa.

SEXO.- Con unos días para relajarte y olvidar las tensiones cotidianas, el sexo te dará mucho juego. Estas con ganas de experimentar y serás más atrevida de lo que eres (que es bastante), pero será una magnifica terapia para ti.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- La tranquilidad se ha instalado en tu vida y no te mueves aunque te propongan algo interesante. Estas cansada y no te apetecen los planes que te supongan un esfuerzo. Tu verás, alguien que merece la pena está intentando conocerte: dale una oportunidad.

SEXO.-Aunque la pereza te tiene atenazada en casa, una interesante propuesta te hará salir de esa situación y te empujará a divertirte. Una persona que está interesada por ti puede hacer que lo que parecía una tediosa noche termine siendo de ensueño.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.– Si estás a la búsqueda de pareja no te desesperes si no encuentras a nadie que te interese lo suficiente. ¡Diviértete! Casi sin darte cuenta lo verás mirándote fijamente. Es tu momento, no tengas prisa.

SEXO.– La noche será tu mejor aliada para no tener que dar explicaciones a nadie de lo que haces o dejas de hacer. No te preocupes de lo que los demás piensen. Haz lo que desees aunque tus amigas no estén de acuerdo. Nadie mejor que tu sabe lo que te conviene.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.– El romanticismo ha entrado en tu vida y tú deseas que se quede. Te ha rodeado te tantas atenciones que has bajado la guardia y te has enamorado. ¡Disfruta de ello! Te lo has ganado después de pasarlo tan mal.

SEXO.– Si estás libre y atenta a las oportunidades que te brindan estos días tus amigos podrás vivir momentos intensos que te dejarán huella. Debes tratar de ser mesurada y de medir tus actos ya que podrías caer en excesos que te pasarían factura.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- A veces la necesidad de sincerarte te lleva demasiado lejos. Puedes crearte conflictos con las personas que quieres por imponer tu criterio por encima de los demás. Trata de llegar a acuerdos intermedios, si no tus relaciones más íntimas pueden sufrir por ello.

SEXO.- Se un poco más flexible en tus relaciones ya que asustas a cualquiera. Tu rigidez puede alejar a gente que en otros momentos estarían encantados de estar contigo. Si logras bajar un poco la guardia y te relajas podrás disfrutar de una relación tranquila y ardiente.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- La intuición te llevará por buen camino, déjate llevar por tu corazón y sigue tu voz interior que te llevará a conocer a nuevas personas. Tendrás un don especial para encontrar esa persona tan especial que está hecha para ti.

SEXO.- Esta semana las oportunidades te están rondando. Despides una energía vital y una capacidad de seducción que te lo pondrán muy fácil cuando desees tener una relación con alguien. Si estás libre ¡Aprovecha el momento!

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Esa libertad que tanto te gusta te puede causar algún que otro problema estos días. Tu chico está algo cansado de que prefieras estar con tus amigas y puedes llevarte un chasco con él ya que está dispuesto a devolvértela.

SEXO.-Esas ganas de divertirte, coquetear y pasarlo bien harán de ti una persona atractiva y con gancho. No desaproveches estos días para dejar pasar relaciones con personas inteligentes que te aportarán las novedades que tanto te gustan.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.– Aunque no tengas tanta confianza con ese chico nuevo como con los demás dale cancha ya que está deseando tirarte los tejos. Es tan agradable y simpático como parece y con una pequeña oportunidad enseguida confiará en ti.

SEXO.– Si estás libre es el momento de aprovechar la ventaja de la libertad para darte un gusto sin que te remuerda la conciencia. ¡Por una vez no pienses tanto! Déjate llevar por tus ganas de vivir sin hacer daño a nadie.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios