mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 10 al 16 de septiembre

Aries

Si tienes que firmar cualquier tipo de documento, procura leer bien la letra pequeña antes de hacerlo, ya que en el futuro podría causarte algún tipo de problema Las circunstancias te pueden obligar a que transformes tu habitual modo de hacer las cosas o de relacionarte, pero gracias a la confianza en ti no te dará miedo los giros que puedas tener.  Esta semana se iniciará una tendencia que se prolongará durante un par de meses  y que será muy decisiva para tus finanzas. Un tiempo apropiado para buscar nuevas fuente de financiación o para sacar más partido a los recursos, sobre todo a los compartidos. Aprovecha. Mejor día 13 y 14.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

Tauro

Estupendo para hacer cualquier tipo de deporte que te atraiga, incluso podrías hacerte socia de algún club deportivo. Dentro de ti, se está fraguando un cambio de perspectiva a través de diferentes influencias externas que estás dispuesta a asumir, no te preocuparás tanto por las cuestiones materiales. Debes centrar tus objetivos laborales, porque tendrás una dinámica interesante, aunque eso pueda suponer un esfuerzo mental de adaptación al tener que aprender algo nuevo o hacer algún viaje. Procura cuidar la comunicación  en el ámbito familiar .Es momento  de realizar gestiones y procurar tener todo al día para afrontarlas. Mejor día 13 y 14.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

Géminis

La diversión, el buen rollo y alguna aventurilla amorosa, pueden ser los platos fuertes en estos días y los venideros. Darás rienda suelta a tu capacidad creativa, llegando a la conclusión que necesitas distraerte y descargar la adrenalina acumulada. Empezarás a notar como tu situación financiera comienza a mejorar, aunque todavía no estarás todo lo bien que quisieras pero es un inicio, por otra parte es momento de abordar detalles sobre tu situación laboral. Sería muy conveniente hacer un repaso  de las cosas que tienen un cierto carácter de urgencia o de prioridad, para centrarte en ello y no retrasarlo mucho más. Ponte manos a la obra.  Mejor día 15 y 16.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

Cáncer

Comenzarás una buena etapa, y que se prolongará un poco más en el tiempo, que será muy intensa para tus finanzas. Defiende tus derechos. Puede ser muy interesante ver que tipo de situaciones y sensaciones puedas experimentar, si eres consciente de que tus emociones puedan estar un poco exaltadas, será suficiente. No vas a tener miedo a la hora de luchar por lo que de verdad quieres, por muy difíciles que se pongan las cosas, emplearás tu coraje, tenacidad y sabrás salir airosa de las zancadillas que te puedan surgir. Trata de ser más comprensiva con las opiniones de los demás y no debes abusar de tu facilidad de palabra y convicción. Mejor día 13 y 14.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Leo

Si tienes que tomar alguna decisión a nivel económico, ahora es la ocasión, sería muy interesante que revisaras tus cuentas con detalle. Te dejarás llevar por el buen espíritu que reina en el ambiente, pero también tendrás que dar el do de pecho en los temas laborales, no los dejes de lado. Semana estupenda para dedicarle un tiempo a reparar cosas pendientes en el hogar o poner en orden tus papeles, armarios, correspondencia, correo electrónico, ya que el orden puede darte felicidad. El paso de Marte por tu  casa siete apunta a importantes compromisos en tus relaciones, bien enfocado, será el momento de hacer cosas, para realizar en compañía. Mejor  día 13 y 14.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

Virgo

Será un tiempo de innovación, así es que no descartes emplear métodos o hábitos. Será cuestión de ponerte las pilas y dar lo mejor de ti. Procura ser ágil con las gestiones y las acciones, pero debes de ser muy cauta en tus palabras y opiniones sobre los demás. Tienes que ser muy precavida en la economía, pueden haber gastos que se salgan de tu presupuesto, contrólate. Si estás dispuesta para asumir riesgos en tu vida, estás en un momento ideal para ello, puede significar dejar un poco de lado tu seguridad pero puedes vivir intensamente. Momento estupendo también para tus intereses de formación, hacer cursos o dar clases. Mejor día 11 y 12.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

Libra

Deberías apostar por tu crecimiento personal  ya sea por alguna actividad deportiva , empresarial o algún tipo de aprendizaje. Tendrás una energía súper para conseguir cualquier objetivo que te fijes, será un periodo extraordinario para poder realizar todos los cambios que quieras hacer y los condicionantes de tu vida que podrían fastidiarte o que pienses que pueden mejorar, lánzate osadamente a ello. Debes empezar a tomar decisiones, pero hazlo con tranquilidad, de esta forma pueden fluir tus relaciones familiares, si eres capaz de acercar posturas, de lo contrario, podrías tener desavenencias un tanto confusas. Mejor día 10 y 11.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

Escorpio

A partir de mediados de esta semana, ya te podrás lanzar abiertamente en pos de tus aventuras a parte de que te encontrarás con mucha belleza. Prepárate para ser la reina de toda fiesta a la que te inviten y acudas, aunque estarás en un periodo estupendo, cuida un poco tu forma de expresarte,  para no herir a nadie. Evita tomar decisiones importantes en las relaciones afectivas, busca un momento para pensar en soledad, te reconfortará, pero ahora disfruta el momento. Un buen momento para el éxito y la felicidad.. No obstante si no empleas adecuadamente tu poder, podría llevarte a una etapa de exageraciones. Cuídate. Mejor día 15 y 16.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

Sagitario

Alrededor del día 10 con la Luna Nueva del día 09 tendrás un cambio de ritmo o circunstancias para iniciar el momento de hacer nuevos planes. Puede surgir una situación afectiva interesante con una persona de tu entorno, se te recomienda ir poco a poco en este asunto. Habrá  posibilidades de acentuar  relaciones con amigos o amistades, participando en fiestas y reuniones, por eso te emplearás a fondo por conseguir lo que realmente quieres, aunque lo deberás hacer sin prisas ni impulsos que no serán buenos consejeros en estos momentos. Gozarás de una buena salud, pero si descansas un poco más te encontrarás bien. Mejor día 13 y 14.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

Capricornio

Tendrás posibilidad de contactar con un nuevo trabajo, que puede ser con empresa extranjera o trabajar en otro país, puede ser realmente interesante, pero es lógico que concretes todos los detalles que no tengas muy claros. Trabajarás mucho pero verás           los resultados positivos en la realización de los mismos. Tu vida te está pidiendo un cambio de actitud desde hace tiempo y puede ser ahora cuando termines de perfilar  los detalles, hay que adaptarse a las circunstancias, no te quedará más remedio por mucho que te cueste. Piensa que tienes un tiempo un poco más prolongado que las tareas en equipo o de amistades pueden abrirte interesantes puertas.  Mejor día 13 y 14.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

Acuario

Ten presente que la entrada de Marte el día 11 en tu propio signo te marcará un notable cambio de ritmo. Te crecerás ante los retos. Debes aprovechar la oportunidad que se te presenta para efectuar avances relacionados con tus ambiciones, tu futuro o tu trabajo, procura resolver todas las dudas antes de tomar cualquier decisión. Tendrás el propósito firme y la claridad mental para resolver cualquier tipo de problema que te surja. Necesitarás momentos para estar contigo misma para hacer revisión de tu vida y circunstancias, recibirás mucho apoyo de los demás. Con gran energía, optimista y feliz, pero cuídate de los posible excesos. Mejor día 11 y 12.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

Piscis

Tendrás un cambio de ritmo o nuevas normas en el tema de tus relaciones personales. Deberán renovar todo lo referente a la comunicación tanto de palabra como emocional. Revisa tu vida y los asuntos financieros para ver que puedes mejorar. Los círculos sociales en los que te muevas serán muy importantes, te pueden llevar a vivir experiencias más que inolvidables, algunas de ellas, incluso, pueden variar tu forma de ver la vida.  Será tiempo de revisar tus sentimientos y de ver que aportas a tus relaciones y lo que te puedan aportar las mismas, tanto en cuestiones materiales como las anímicas. Vigila tu energía y procura no cansarte en exceso. Mejor día 10 y 11.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

 

 

|

Comentarios