mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 17 al 23 de septiembre

Septiembre es un mes para empezar a movernos y hacer aprendizajes fuertes. Esto es lo que te depara la semana según tu horóscopo.

Aries

AMOR.-Tu familia y los que te quieren te piden claridad. No debes esconderte sin dejar las cosas claras. El cambio que esperan de ti no acaba de llegar. Tu falta de compromiso te podría poner en un aprieto.

SEXO.- Los amantes y las relaciones escondidas te pueden traer conflictos escondidos que verán la luz si no haces algo. Debes tratar de distanciarte de personas que no te van a aportar más que problemas.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

Tauro

AMOR.-Tu entorno más cercano está muy pendiente de ti, no debes negar favores ya que tienen puestas muchas expectativas en tu capacidad de ayudar. Puedes encontrar cosas en ti que acrecienten tu autoestima, tu pareja será quien más te lo haga ver.

SEXO.- El cuerpo te pedirá que le prestes atención y que salgas un poco más de tu mutismo. Un poco de diversión no te hará daño, al contrario, una escapada hasta con un semi-desconocido te ayudará a olvidar un amor fracasado.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

Géminis

AMOR.– Tu pareja se ha levantado con malhumor y podéis tener la pelea del siglo si no tienes un poco de mano izquierda. Por muy inaguantable que se ponga ten calma, cuando las aguas vuelvan a su cauce podrás aclarar las cosas.

SEXO.-Esta semana estás especialmente activa y abierta a relacionarte con gente diferente a la habitual. Con las emociones tan cambiantes puedes cometer algún error que no debería afectarte demasiado. Si no te gusta alguien de verdad es mejor no seguir adelante.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

Cáncer

AMOR.– Por fin un poco de calma llega a tu vida, es un momento propicio para el amor. Si tienes pareja la intensidad de vuestra relación será estupenda, si no la tienes es el momento propicio para encontrarla.

SEXO.– Aunque no disfrutes saliendo de juerga no te cierres a salir. Con un poco de diversión enseguida te apuntarás a todo. Ten cuidado con ese chico de mirada maliciosa que puede engancharte más de lo que quieres.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Leo

AMOR.- Aunque creas que estás perdiendo el tiempo con esa relación y que parece que tu pareja se desentiende estás equivocada. Estos días puedes recibir la sorpresa de tu vida, te pedirán un compromiso de manera inesperada.

SEXO.– Tu avasalladora personalidad te puede crear conflictos, pero también puede hacer que se fije en ti ese hombre que te tiene loca y que por fin te presta atención. Tienes asegurados unos días de intensa pasión.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

Virgo

AMOR.– Gracias a tu pareja encontrarás en ti la fuerza necesaria para enfrentarte a tus problemas. Sentir su apoyo es lo mejor que tienes para poner tu vida en orden. ¡No te desanimes! Un momento de bajón lo tiene cualquiera, pero tú gozas de la confianza de los tuyos.

SEXO.– Alguien de tu entorno más cercano está con la mirada puesta en ti. No pierdes nada por acercarte a él. Su especial forma de ser tan tímida hará que bajes la guardia y si no tienes cuidado te atrapará sin remedio.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

Libra

AMOR.- Entender el valor del compromiso puede ser un desafío para alguien tan independiente como tú. No debes jugar con los sentimientos de alguien que te ha demostrado lo realmente interesado que está en ti. Se sincera con él.

SEXO.- No es que haga mucha falta convencerte para salir, en realidad te encanta alternar con la gente. Las novedades pueden hacerte perder la cabeza estos días. Un pequeño escape no te vendrá mal para eliminar las frustraciones diarias, pero no lo conviertas en costumbre.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

Escorpio

AMOR.- Si necesitas ayuda es el momento, encontrarás quien te eche una mano en lasituación más inesperada. Será una buena lección para ti. Que generosamente se vuelquen contigo a cambio de nada te dejará un grato sabor de boca.

SEXO.– Tu intensidad puede acabar atrayendo hacia ti a una persona que sin querer puede dejarte un gran vacío. No debes jugar con fuego: al final te lo devolverán con creces, cuando menos te lo esperes y con alguien a quien realmente deseas.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

Sagitario

AMOR.- En estos días de bajón vas a experimentar en tu propia piel lo que significa tener un amigo de verdad. Entender el valor que ello tiene te hará volcarte en tus relaciones más íntimas. Al final solo los más allegados serán los que nos ayuden.

SEXO.- Quizás estos días te falte un poco de seguridad en ti misma y encuentres en el juego de la seducción la solución a tus problemas. ¡No te equivoques! No necesitas a nadie para recuperar la autoestima. Si quieres acostarte con alguien hazlo porque te gusta, por nada más.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

Capricornio

AMOR.– Tu lengua afilada puede crearte problemas inesperados. La gente que te rodea, en especial tu pareja si la tienes, puede ser la diana de tus frustraciones. Si no quieres verte envuelta en más conflictos de los que puedes controlar ¡Relájate un poco!

SEXO.- Por una vez las fiestas y la diversión te persiguen y te costará resistirte. Una presentación atractiva y las ganas de cambio que te persiguen hará de ti una persona nueva. Más abierta y dispuesta a tener una aventura, no te faltarán hombre que te acompañen.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

Acuario

AMOR.- Estas atravesando un momento muy dulce y nada impedirá que pases unos días placenteros solucionando los problemas de tu corazón ya que tienes por fin bajada la barrera de la libertad y estás más dispuesta a comprometerte.

SEXO.– Una relación aparentemente fugaz puede convertirse de la noche a la mañana en algo estable y duradero, pero eso solo ocurrirá si tú lo quieres. Piénsatelo y no dejes pasar la oportunidad si es que verdaderamente crees que te interesa.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

Piscis

AMOR.- Atenta a las señales del pasado, quizás regrese alguien arrastrando un lastre que te lleve por delante. No consientas que alguien que te ha hecho tanto daño, por un interés personal suyo, te traiga malos recuerdos ¡No lo permitas!

SEXO.- Vienen días en los que disfrutarás verdaderamente del sexo porque ¡Por fin! La otra persona se adapta verdaderamente a tus gustos y necesidades. Os comprendéis muy bien y eso podría ser una base muy interesante para ambos.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

|

Comentarios