mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 24 al 30 de septiembre

Septiembre es un mes para empezar a movernos y hacer aprendizajes fuertes. Esto es lo que te depara la semana según tu horóscopo.

Aries

AMOR.- Tu misma te pones trabas al tomar decisiones por falta de confianza. Sé un poco más atrevida, abre tu corazón: no te defraudará. Déjate de dudas si quieres consolidar una relación que llegará lejos.

SEXO.– Estas viviendo el presente sin preocuparte de lo que pueda pasar. Aprovecha estos días para pasarlo bien y no agobiarte si no sale como tu querías. Se feliz y no hagas planes de futuro, la química que hay entre vosotros será imborrable.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

Tauro

AMOR.- Puedes y debes replantearte tu vida amorosa. Tu chico es excesivamente absorbente y te controla demasiado, al final reventarás cuando menos te convenga ¡Ponte las pilas! Aclara la situación con el antes de que vaya más lejos.

SEXO.– No permitas que una impertinencia de alguien que no te importe te amargue la fiesta. Estás libre y no debes dar explicaciones, si te gusta un chico y quieres irte con el hazlo sin importante los comentarios que surjan.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

Géminis

AMOR.- Algo relacionado con el pasado puede volver para enturbiar las aguas. ¡Ahora que las cosas con tu pareja van tan bien! No permitas que nada estropee la burbuja que has creado, ponle las cosas claras a esa persona.

SEXO.– Mira bien los pasos que das si no quieres tener un disgusto con tu pareja. Otra cosa será si no tienes a nadie. Despides encanto y seducción y no te faltará quien te siga a todos lados con ánimo de conquistarte.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

Cáncer

AMOR.– El pasado y el presente pueden mezclarse y hacerte sentir muy feliz. Estás especialmente romántica y sentimental. Estar cerca de ti será un gusto para los demás. Tu pareja se sentirá la persona más afortunada del mundo.

SEXO.– Aunque la tranquilidad se haya instalado en tu vida tu ex está buscándote las vueltas. No te pongas a la defensiva, a lo mejor quiere reconquistarte y tú estás más que dispuesta a caer en sus redes. Ningún sitio mejor que la cama para recuperar la química que había.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Leo

AMOR.- Puedes ser muy exigente con los demás y crearte problemas innecesarios. Un poco de relajación o un paseo con tu chico para ahuyentar el mal rollo te harán sentir mucho mejor. Podrás desahogarte un poco y recuperar tu buen humor.

SEXO.– Tendrás unos días moviditos y será complicado seguir tu ritmo. Debes poner un poco menos de intensidad en tus relaciones, puedes acabar algo mareada y harta de todo. Una relación tranquila, pero con alguien con quien realmente conectes te dará más satisfacción.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

Virgo

AMOR.- Malos días para la rutina, la gente que te rodea parece haberse vuelto loca y tú puedes acabar pagando las consecuencias si no te armas de paciencia. Si tienes pareja no permitas que su ritmo marque vuestra relación, pon tú los límites.

SEXO.- Puedes estar siendo algo extravagante a la hora de seleccionar a tus amistades. Tratas de encontrar relaciones que no te comprometan y puedes crearte fama de poco selectiva cuando menos. Un poco de discreción en tus devaneos no te hará ningún daño.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

Libra

AMOR.– Debes dejarte querer y no mostrarte tan indiferente ante las emociones de los demás. Te pueden acusar de no querer implicarte en sus problemas cuando en realidad tú estás en plena crisis emocional y no sabes cómo hacerlo. En unos días todo será agua pasada.

SEXO.- Esta bien que vivas el presente y disfrutes de la despreocupación ya que estás libre y con ganas de complicarte un poco la vida. Está bien ser feliz y disfrutar de las relaciones sin pensar en el mañana ni en comprometerte seriamente.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

Escorpio

AMOR.– Estas poniendo mucho empeño en sacar adelante una relación en las que las cosas no fluyen como deberían y todos te lo dicen porque lo ven. No dejes pasar el tiempo ya que lo malo alargado es todavía peor ¡No te permitas ilusionarte si no hay futuro!

SEXO.– Unos días en los que soltar el miedo a perder te ayudará a recuperar la confianza en ti misma. Un fuerte intercambio emocional te hará ver a otras personas de forma diferente después de estar tanto tiempo con el mismo chico.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

Sagitario

AMOR.- Por fin te das cuenta de que ese chico está loco por ti. No para de proponerte planes y tú siempre le rechazas. ¡Dale una oportunidad! Aunque no lo creas podría ser la persona que logre conquistar tu corazón.

SEXO.- Vas a volar a velocidades insospechadas y en buena compañía. Te hace falta poco para disfrutar y liberarte del todo sin dejar de ser fiel a lo que sientes. Estos días el amor te volverá atrevida e inquieta.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

Capricornio

AMOR.- Mira el horizonte para poder tener una visión reconfortante de tu vida. Se acerca algo bueno para ti y si no estás pendiente pasará sin que te des cuenta. Es estupendo, inteligente, simpático y tiene un futuro prometedor ¿Qué más quieres?

SEXO.– Una mezcla de conquista y de victoria será el preludio a una noche interminable que te dejará huella. Te costará volver a la realidad y abandonar lo que deseas continuar. Disfruta sin pensar en el mañana. No se sabe lo que pasará.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

Acuario

AMOR.- Debes ceder un poquito y dejarte convencer para una escapada romántica. Cuida lo que tienes ya que, seguro que alguien te lo envidia. Disfruta del momento y céntrate en tu felicidad personal.

SEXO.– La energía que tienes va a fluir con pasión y te permitirá disfrutar de todo con intensidad. No te pongas trabas y diviértete. Vive el día a día y no tengas miedo a comprometerte si encuentras a alguien que merezca la pena.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

Piscis

AMOR.- Estás un poco pesada y tú pareja siente que la agobias. Cambia de actitud, si piensa que pasas de él seguro que se toma más interés y cambian las tornas. Serás tú quien recibas sus atenciones y te sientas segura y querida.

SEXO.- Tienes la adrenalina muy alta y buscas emociones fuertes para frenarla. Compartir el exceso puede transformarte y hacer de ti una fuente de inagotable de experiencias inolvidables. ¡No lo olvides! Tu fuerza atrae como un imán.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios