mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo: del 1 al 7 de octubre

 ARIES

AMOR.– Puede aparecer en tu vida alguien que intentará conquistar tu corazón por todos los medios posibles y aunque no te lo parecía al principio lo acabará consiguiendo para tu sorpresa y la de todos.

SEXO.– La necesidad de acción y aventura te puede hacer llegar más lejos de lo que esperabas. Estos días pueden resultarte excitantes relaciones inesperadas, tanto si tienes pareja como si no harás locuras de las que no te arrepentirás.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Malos días para la rutina. Es el momento de iniciar nuevos caminos ¡Hazlo! Te llevarás una sorpresa. Una pequeña escapada te dará ánimos suficientes para afrontar las dificultades diarias y mejorará tu confianza en ti.

SEXO.- Tu relación pasa por un momento delicado y te estás moviendo por círculos nuevos que pueden traerte alguna complicación. Desahogar tu frustración con alguien conocido puede hacer saltar tu vida cotidiana ¡Ten cuidado!

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Tu ego puede hacer que se aleje de ti la persona amada. Exageras todo y haces un mundo de cualquier cosa, todo para no tener que asumir que no eres perfecta y también te equivocas. Cuenta hasta diez antes de decir nada.

SEXO.– Tu deseo de acción te puede llevar por caminos complicados. Una relación que empiezas con la ilusión de la novedad puede acabar siendo mala para ti. Ese chico no te traerá nada positivo, es mejor que mires a otro lado.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.– Estás muy quisquillosa. Si tienes pareja te costará soportar todo de él, pero si no la tienes no te resultará fácil conseguirla. No pongas tantos requisitos ni condiciones para estar contigo ¡Puedes llegar a lamentarlo!

SEXO.– Estas como las abejas, de flor en flor y al final hablará de ti quien no te conoce. Se cuidadosa y fíjate bien en quien confías. Si no tienes que dar explicaciones, con quien estés es solo cosa tuya.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Con esa indecisión no hay manera de quelos demás se aclaren contigo. Debes tratar de prestar atención a tus palabras ya que se muestran muy sensibles a lo que digas, cuando estás molesta eres muy hiriente y lo pagan los tuyos.

SEXO.-No confundas el amor con el deseo. No pienses en que puedes perder a una persona que quieres por ser más atrevida de lo que crees que él desea. La energía que tienes puede fluir en un encuentro con mucha pasión y que se prolongue hasta ser algo más.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.– Tus nuevas amistades te están costando algún que otro disgusto con tu pareja. Los celos pueden amargarte la existencia, así es que aclara las cosas cuanto antes. Si quieres un poco de independencia seguro que, si te explicas, llegarás a un acuerdo.

SEXO.– Nuevas relaciones pueden irrumpir en tu vida y dejártela un poco descolocada. A ti tan amante del orden no te importará demasiado ya que estás con ganas de novedades. Ten cuidado no sea que al final pierdas algo importante.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- La vida te empuja a ordenar y organizarte un poco. Tu pareja se está cansando de esperar a que por fin te decidas o te dejará de lado. Ya te ha demostrado lo mucho que te quiere ¡Toma una decisión! No te esperará eternamente.

SEXO.– Puedes volar a gran velocidad y en buena compañía. Estás con ganas de aventura y novedades. No te dejes llevar y se fiel a lo que sientas, las presiones no irán contigo y solo podrán conseguirte si espolean tu imaginación.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.-Tu pareja puede estar teniendo cambios de humor repentinos que no acabas de comprender. Ten paciencia y confianza.No debes tirar por la borda lo que tanto os ha costado construir. Además, sus problemas serán pasajeros y pronto os reiréis de estos días.

SEXO.- Estos días tendrán que tocar la tecla adecuada si quieren tener contigo una noche de pasión, una mezcla entre el fuego y las emociones compartidas serán necesarios para un placer difícil de conseguir.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.– Quizás hoy sea tu día de suerte: alguien está intentando conquistar tu corazón y no será fácil que te niegues a salir con él. Para tu sorpresa y la de muchos acabarás aceptando. Es posible que le encuentres algo más que interesante.

SEXO.– Es bueno ese cambio de aires que estás llevando a cabo y apostar por nuevos horizontes te traerá la calma que buscas. Un posible viaje de placer puede acabar cambiándote la vida. Las novedades te harán vibrar.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- No podrás evitar dejarte llevar por tus primeros impulsos. Podrás ser más implacable de lo que debes con la gente que te rodea y pagarán tu frustración hasta que se cansen y te lo hagan ver. Da un paso primero y contén tu mal momento, exprésate bien y te irá mejor.

SEXO.– De manera inesperada te sientes guapa e inspirada dispuesta a romper barreras. Una sana inspiración te va a dejar embriagada de dicha y satisfacción además de muy bien acompañada ¡Por fin disfrutas un poco y te olvidas de todo!

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.– Detestas las discusiones y los malos rollos, pero no los evitas cuando son necesarios. Si es el momento de una ruptura lo verás con claridad y no te dejarás llevar por el sentimentalismo. Eres como el ave fénix: resurges de las cenizas.

SEXO.– Te sobra adrenalina para meterte en situaciones peligrosas. Si encuentras a alguien que tiene tanta energía y ganas de vivir como tú y quiere compartir contigo esa intensidad llegarás al éxtasis, pero corres el riesgo de cegarte con tanta pasión. Mide tu entrega.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.– Aprovecha lo emocional que estás para poner en orden tu vida sentimental. El afecto de tu pareja y familia te puede ayudar en este momento en que la inseguridad se ha instalado en ti. Habla con ellos y confía un poco más en ti misma.

SEXO.– Con la pasión e intensidad que pones en tu intento de dejar la soledad no te quepa duda de que encontrarás con quien compartir tus noches. Una pequeña escapada para disfrutar de las relaciones sin comprometerse será como unas vacaciones para ti.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

 

 

 

 

 

 

|

Comentarios