mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de la salud: del 1 al 7 de octubre

Las constelaciones también afectan tu salud. Te contamos todo lo que debes saber.

ARIES.-

Notarás que la salud y la energía no están a la altura habitual, por lo que se te recomienda descansar lo suficiente, en lo posible, ya que si tienes una elevada energía, no te causará ningún problema cualquier nota de cansancio.

TAURO.-

No se aprecia ningún problema digno de tener en cuenta, de todas las formas, será muy importante cuidarse en lo referente a los excesos, tanto de comidas como de trabajo o diversión, procura dar a cada cosa su tiempo.

GÉMINIS.-

Venus inicia un movimiento retrogrado el día 5, por lo que se te recomienda  que antes de hacer cambios importantes, en cuanto a la alimentación o hábitos excesivos, estudies las decisiones dos veces, para no equivocarte.

CÁNCER.-

Si estás en estado de concebir,  tal vez este será un buen momento. Aún así deberás cuidarte mucho de las malas digestiones que serán motivadas por alimentos con exceso de grasa o picantes, trata de reducir los riesgos.

LEO.-

Si te quieres encontrar francamente bien, deberás restablecer la armonía emocional, asimilar los desencuentros y hacer las paces con los desajustes. Si estás en un proceso de psicoterapia, realizarás un  gran progreso.

VIRGO.-

La salud y la energía se ven muy saludables en este momento, Solo tienes un planeta en alineación desfavorable, pero tienes muchos más en alineación favorable, con esta buena alineación estarás estupendamente de energía y buen ánimo.

LIBRA.-

La salud para ti estará mucho más saludable que la semana pasada; con la entrada de Marte en Acuario el mes pasado, ha sido muy positivo para tu estado de salud. Si tienes alguna indisposición piensa que será algo sin recorrido.

ESCORPIO.-

Como estás en una de tus cimas de poder personal, será un periodo propicio para recompensar a tu cuerpo, trata de mimarlo en lo posible, porque si te excedes, podías conseguir algún kilo de más

SAGITARIO.-

Tienes a los planetas en una buena alineación, por lo que la energía tienes que tenerla al cien por ciento. Con la mucha energía de que dispondrás, podrás conseguir lo que te parecía imposible, ahora te será bastante fácil el conseguirlo.

CAPRICORNIO.-

Debido a los movimientos planetarios, notarás posiblemente una falta de energía, pero no te preocupes en demasía, que no tiene mayor importancia, es sencillamente por ese movimiento planetario a el que me he referido al comienzo.

ACUARIO.-

Posiblemente debas estar un poco más pendiente a tu salud, pero será motivado por exceso de trabajo, así es que debes dedicar más tiempo al descanso, eso no quiere decir que dejes el trabajo de lado, si no, da a cada cosa su tiempo.

PISCIS.-

Te sentirás con mucha felicidad, ya que la salud y la energía serán excelentes. Si tienes que hacer algún régimen, este es el momento ideal de realizarlo con éxito, ya que te fortalecerá satisfactoriamente. Si estás pendiente de una intervención, espera un poco.

Además…

Horóscopo del amor y del sexo: del 1 al 7 de octubre

|

Comentarios