mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del dinero: del 1 al 7 de octubre

El mundo de las finanzas está lleno de misterios. Descubre qué oportunidades debes aprovechar y qué indicios debes seguir para obtener los resultados que deseas y mejorar tus finanzas.

ARIES

Tu estado financiero puede cambiar a mejor si llevas a cabo esas iniciativas que tienes en mente. No es que te vayas a hacer millonaria con ello, pero si repercutirá favorablemente en tu capacidad de gasto. La inmovilidad por el contrario puede traerte consecuencias negativas en forma de facturas que no podrías asumir. Es mejor reaccionar con tiempo y estar preparada de antemano ante posibles eventualidades.

Económicamente tu mejor día será el 7.

TAURO

Tienes una oferta de trabajo temporal que no es muy de tu agrado, pero ten en cuenta que aceptarlo te ayudaría a resolver tus problemas de tesorería. Por otro lado, no estás en tu mejor fase del año, astrológicamente hablando, por lo que no es de esperar que tengas nuevas ofertas hasta bien entrado el invierno, posiblemente a finales de este año o principios del nuevo.

Económicamente tu mejor día será el 2.

GÉMINIS

Hay alguien de tu entorno que te está ocasionando gastos inesperados y te está desequilibrando. Tu verás, pero deberías reaccionar antes de que tu situación económica se vuelva caótica. No se trata solo de ingresar dinero en tu cuenta ya que por mucho que ingreses si no tienes moderación en tus gastos te puedes ver abocada a no disponer de los fondos necesarios para afrontar pagos que son esenciales para ti.

Económicamente tu mejor día será el 6.

CÁNCER

Estás viviendo un momento positivo económicamente gracias a que tienes un pequeño colchón económico procedente de tu ahorro. No te duermas en los laureles y trata de incrementar tu pequeño capital, pero sin realizar operaciones arriesgadas. Es preferible ganar poco y más seguro que intentar una gran rentabilidad en algo que sospechas que puede darte problemas.

Económicamente tu mejor día será el 7.

LEO

Tienes una racha de suerte y todo lo que tocas parece producir dinero, pero también has aumentado tus gastos de forma importante. Debes tratar de aprovechar el momento para guardar un poco de lo que estás ganando porque cuando menos lo esperes puede cambiarte la suerte de signo y entonces no será fácil mantener el tren de vida al que tan fácilmente te has adaptado.

Económicamente tu mejor día será el 3.

VIRGO

Aunque te esfuerzas en estirar el dinero la realidad es que cuesta mucho llegar a fin de mes. Quizás deberías plantearte una nueva fuente de ingresos ya que la actual no cubre tus necesidades. Esa colaboración que te han propuesto te podría proporcionar unos ingresos complementarios que te vendrían muy bien para complementar tu presupuesto e, incluso, para permitirte algún pequeño capricho.

Económicamente tu mejor día será el 7.

LIBRA

Has luchado mucho por lo que ahora tienes y no puedes dejar ahora que te lo arrebaten sin presentar batalla. Esa persona que creías tu amiga te está preparando el terreno para que se hunda bajo tus pies. Debes estar alerta y lista para defender lo que es tuyo con convicción y utilizando todas las armas que se encuentran a tu alcance. Si no andas lista en esta situación te pesará durante mucho tiempo.

Económicamente tu mejor día será el 4.

ESCORPIO

Tienes la posibilidad de hacerte valer un poco más en tu trabajo y así ponerte en disposición de promocionarte en el mismo. Esto te reportaría un pequeño aumento económico que te vendría de perlas para afrontar ese desembolso económico que supondría esa reforma que tienes que llevar a cabo hace tiempo en tu hogar y que no estás acometiendo por falta de liquidez.

Económicamente tu mejor día será el 6.

SAGITARIO

Estás con una evidente falta de concentración que te afecta en todos los ámbitos, incluido el económico. Solo tu voluntad y tu persistencia pueden salvarte de esta situación tan apurada. Debes recurrir a tu talento natural para desarrollar tus acciones en la forma mas brillante que te sea posible. De esta forma superarás difíciles momentos laborales y económicos.

Económicamente tu mejor día será el 1.

CAPRICORNIO

Tu trabajo en equipo te ha reportado hasta ahora toda clase de parabienes laborales y económicos. Hay alguien en tu equipo que está insatisfecho y podría entorpecer tus esfuerzos. Debes cuidarte de satisfacer sus pretensiones si son justas o tendrás que afrontar una campaña solapada de descrédito de tu labor que podría llegar a afectarte personal y económicamente.

Económicamente tu mejor día será el 5.

ACUARIO

Estás atravesando un pequeño bache económico. Esa pequeña inversión que confiaste a alguien cercano no ha salido bien y probablemente no vas a recuperarla en su mayor parte. A veces es mejor hacer borrón y cuenta nueva para conseguir salir adelante. Lamentarte no te va a servir de nada. Por el contrario, una actitud positiva te puede llevar fácilmente a conseguir una oportunidad de resarcirte.

Económicamente tu mejor día será el 1.

PISCIS

Tu trabajo anterior te estaba sometiendo a un estrés por las dificultades que te presentaba alguno de tus compañeros. Ahora no tienes ese problema, pero la retribución económica de tu trabajo actual está notablemente por debajo de la que disfrutabas en el anterior y te mantiene insatisfecha. Debes creer en ti misma y aspirar al máximo que puedas conseguir, aunque eso te suponga un nuevo cambio laboral.

Económicamente tu mejor día será el 3.

Horóscopo del amor y del sexo: del 1 al 7 de octubre

Horóscopo de la salud: del 1 al 7 de octubre

|

Comentarios