mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de la salud: del 8 al 14 de octubre

Las constelaciones también afectan tu salud. Te contamos todo lo que debes saber.

 ARIES.-

La energía elevada es la primera defensa contra cualquier enfermedad. Fortalece tu salud y no padecerás por ella. Te conviene hacer alguna modificación seria para mejorar tu calidad de vida. Cuídate un poquito tu cuerpo y espíritu, nútrete tanto física como espiritualmente

TAURO.-

No vemos ningún problema al respecto, si no, que la energía no estará a la altura que habitualmente la tienes. Así pues, descansa lo suficiente como habitualmente puedes hacer. Si puedes se te recomienda salir un poco al campo y cambiar de aires.

GÉMINIS.-

Adáptate lo mejor posible a las condiciones desagradables y toma nota, de lo que es necesario cambiar, en este momento te será fácil adaptarte a cualquier situación. Hacer ejercicio tonificará tus músculos y mejorará también tu estado de ánimo

CÁNCER.-

Un poco más adelante,  tu salud y energía mejorarán considerablemente. Pero ahora relájate  y descansa, trata de posponer cualquier tema que en estos momentos te pueda representar cualquier tipo de estrés o preocupación. Distráete.

LEO.-

Tendrás una buena situación en cuanto a encontrarte bien, ya que no tienes ningún planeta ni a favor ni en contra, eso indica que te encontrarás en un estado muy tranquilo, pero si te das un largo paseo con frecuencia estarás en muy buena forma..

VIRGO.

Con una situación de buena energía, estarás de mejor ánimo y puedes realizar más cosas que hace poco te parecían imposibles. Piensa que sigues con Marte en tu sexta casa la de la salud, por lo tanto te vendría estupendamente bien darte algún masaje.

LIBRA.-

Todavía tienes dos planetas lentos en alineación desfavorable, pero el resto de ellos o son más amables o te dejarán en paz. Cuida un poco los tiempos descansa y sal a distraerte lo que puedas, te ayudará a sentirte mucho mejor.

ESCORPIO.-

Es fácil que no debas preocuparte para nada, pero si te encontraras con algún bajón anímico, no te preocupes demasiado. También será fácil que te atraigan terapias nuevas, no probadas, y las que podrían darte un buen resultado

SAGITARIO.-

Estás con algo de cansancio, busca una salida a la rutina en el ocio y la diversión.  No le des demasiada importancia ya que es transitorio, piensa en algún exceso que hayas podido realizar, ahí está la cuestión, no le des más vueltas.

CAPRICORNIO.-

Te irá bien recuperar algunas de las buenas costumbres que estás perdiendo.  Eso no quiere decir que no estés al tanto, pero ten muy claro, que lo que inicies te dará muy buenos. Vas a tener renovadas tus energías. Estarás muy bien.    .

ACUARIO.-

Tienes a Marte todavía en tu signo y podría hacerte muy optimista respecto a tu cuerpo; la exigencia sería ir más allá de tus límites. El éxito sería estupendo,  pero si es a expensas de restarte salud, la verdad es que no, ten cuidado.

PISCIS.-

Todo lo que inicies, que tenga que ver con la desintoxicación de tu cuerpo, tendrá una repuesta extraordinaria. Tendrás una buena actividad sexual, procura no excederte, escucha a tu cuerpo que él te dirá cuando has tenido suficiente.

Además…

Horóscopo del amor y el sexo: del 8 al 14 de octubre

 

|

Comentarios