mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del dinero: del 8 al 14 de octubre

El mundo de las finanzas está lleno de misterios. Descubre qué oportunidades debes aprovechar y qué indicios debes seguir para obtener los resultados que deseas y mejorar tus finanzas.

Aries.-

Alguna entrada económica que has tenido últimamente ha saneado un poco tus cuentas pero aún tendrás que trabajar un poco más para conseguir equilibrar los gastos con los ingresos. Sigue luchando y verás como surgen oportunidades para conseguir tu objetivo. No dudes en recurrir a tu gente cercana para ello. El boca a boca es el mejor medio para conseguir lo que deseas.

Económicamente tu mejor día será el 8.

Tauro.-

La vida como sabes te depara momentos buenos en los que todo parece salir como tu quieres y otros en los por mucho empeño que pongas todo parece torcerse e ir en contra tuya. Desafortunadamente estás atravesando uno de éstos últimos por lo que te conviene mas esperar a que pase la mala racha sin intentar ninguna aventura económica que te pueda dejar en peor situación de la que tienes ahora.

Económicamente tu mejor día será el 14.

Géminis.-

Últimamente, diversos vaivenes de índole personal te han llevado a una situación económica comprometida. Debes ser capaz de sobreponerte y actuar con rapidez e inteligencia y conseguirás solventar los problemas. Por el contrario, una actitud pasiva e indolente te puede conducir directamente a incumplir compromisos económicos, lo que traería consigo mayor cantidad de disgustos para ti.

Económicamente tu mejor día será el 12.

Cáncer.-

Estás teniendo una racha de buena suerte y no sería de extrañar que tuvieras un pequeño ingreso procedente de una inversión (tal vez una pedrea de la lotería u otro juego). Sin embargo, no debes descuidar tu mejor fuente de ingresos, que es tu trabajo. Debes andar lista porque existe una posibilidad de promoción y conviene darte a valer para que piensen en ti como una persona válida para desempeñar ese nuevo cometido.

Económicamente tu mejor día será el 9.

Leo.-

Vive tu momento de euforia económica con alegría, pero no dejes que te sobrepase o podrías pagar las consecuencias en forma de envidias de personas cercanas que no están teniendo la misma buena racha que tú. Esas personas podrían extender habladurías o, simplemente, mentiras sobre ti que podrían perjudicarte en el ámbito laboral o en el de las personas que forman tu círculo más cercano.

Económicamente tu mejor día será el 8.

Virgo.-

Hay alguien en tu círculo más cercano que lleva tiempo sugiriéndote algún tipo de colaboración con él. El problema podría ser que no te gusta mezclar amistad con trabajo. Sin embargo, deberías pensar únicamente si la propuesta que te realizan es interesante o no para ti. Ten en cuenta que si te decides a aceptar no serías la primera en conseguir simultanear trabajo y amistad.

Económicamente tu mejor día será el 9.

Libra.-

Hay a tu alrededor una energía negativa y obstructiva que ralentiza todos los esfuerzos que realizas por mejorar tu economía, pero debes actuar con tenacidad, decisión y concentración y verás como con esas armas consigues vencerla. No es momento de emprender nuevos objetivos o de tomar riesgos o decisiones precipitadas. Por el contrario, es momento de conservar y reafirmar lo que ya has conseguido.

Económicamente tu mejor día será el 14.

Escorpio.-

El proyecto económico en el que estás embarcada tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto, aunque debes tener en cuenta que no lo conseguirás ni rápida ni fácilmente. Por el contrario, conseguir tus objetivos requerirá de ti esfuerzos, renuncias y un sinfín de pequeños detalles o aportaciones personales que son los que, precisamente, te reportarán el triunfo finalmente.

Económicamente tu mejor día será el 10.

Sagitario.-

Estás embarcada en una lucha interior de cuyo resultado depende buena parte de la salud de tu economía en un futuro inmediato. Además, ciertas conductas impacientes o la falta de consideración de algunas personas cercanas a ti te están influyendo negativamente en esa lucha. Debes tratar de alejarte de quien no te ayuda y centrarte exclusivamente en tus objetivos.

Económicamente tu mejor día será el 12.

Capricornio.-

Si eres nativa de este signo te verás influenciada por la visita de Saturno, señor del frío y el viento. Aunque en si mismo esto no es algo malo, podríamos decir que estás entrando en una fase de decisiones tan difíciles como delicadas. Del resultado de tus decisiones dependerá tu economía por lo que debes estar lista y aplicada para evitar pasos en falso o saltos al vacío.

Económicamente tu mejor día será el 11.

Acuario.-

Como buena Acuario cuando no estás en las nubes es que estás en la Luna. Te ilusionas por un proyecto tan rápidamente como pareces perder la fe y la ilusión por llevarlo a cabo. Muchas veces es otra ilusión o proyecto nuevo el que te impide finalizar el anterior. Sin embargo, ahora debes centrarte en un único proyecto seguro y fiable que logre mejorar tu economía.

Económicamente tu mejor día será el 8.

Piscis.-

Esa colaboración de free-lance de la que ya te han hablado en alguna otra ocasión te podría venir muy bien para encontrar la mejora económica que vienes buscando. Todo es cuestión de decidirte a creer en ti misma y mostrar la seguridad y el aplomo que tienes en las grandes ocasiones. Todo apunta a que en esas condiciones lograrás el objetivo que buscas.

Económicamente tu mejor día será el 14.

Horóscopo de la salud: del 8 al 14 de octubre
Horóscopo del amor y el sexo: del 8 al 14 de octubre

|

Comentarios