mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre

ARIES

AMOR.-Si estás libre no dejes pasar las oportunidades que estos días te rondan. Es un buen momento para rehacer tu vida amorosa. Estás especialmente abierta a conocer gente nueva y nuevas experiencias. Es tu momento.

SEXO.– Te sientes tan renovada y con la energía desbordando que puedes acabar agotando a cualquiera. Procura no dejarte llevar por los primeros impulsos ya que podrías acabar teniendo malos rollos por tus excesos.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.– Tienes a tu chico comiendo de tu mano, tu gente te adora ¿no ha llegado la hora de que te animes un poco? No te dejes llevar y demuestra al mundo lo que vales. Sal y disfruta de la calle. Déjate llevar un poco y disfruta de las cosas sencillas.

SEXO.– No hagas promesas que no puedes cumplir. No te compliques la vida con alguien a quien acabas de conocer por mucha química que haya entre vosotros. Tanta pasión ahora puede volverse contra ti a la larga.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Le das tantas vueltas a la cabeza que la indecisión se apodera de ti y no das ningún paso. No te van a esperar siempre, es mejor equivocarse con la experiencia que dejando pasar las oportunidades.

SEXO.-Ten cuidado con una relación de amistad o de intereses comunes laborales que pase a otro nivel. Puedes enamorarte sin querer y tener problemas en el futuro. Te costará distinguir entre algo físico y algo más. ¡Ten cuidado!

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.– Te da miedo aclarar las cosas con ese amigo que tienes con derecho a roce. El miedo al rechazo te puede llevar a ningún sitio, pero si eres un poco más atrevida y aclaras las cosas igual te llevas una sorpresa ¡le pasa lo mismo! No se atreve a hablar y quiere algo más también.

SEXO.– El estrés puede pasarte factura y dejarás pasar oportunidades porque no te centras. Luego te arrepentirás. Quizás sientas la necesidad de sacar toda tu pasión y fogosidad y no te aparezca alguien que merezca la pena.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- No pierdas la paciencia que todo llega. No debes tener miedo al compromiso, tu independencia y libertad no se verán amenazadas por ello. Simplemente se trata de compartir la vida con el hombre ideal.

SEXO.-La confusión de pensamientos se te pasará estos días en los que los sentimientos te empujarán a disfrutar de la vida a tope. Pasarás unos días más pendientes del cuerpo que del alma y la acción se apoderará de ti no dejando pasar ninguna oportunidad.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.– No te extrañe que se enfaden contigo. Te cuesta mucho aceptar planes que te propongan otros, al final se cansan de tu actitud. Si no corriges tu intolerancia tendrás que atenerte a las consecuencias.

SEXO.- Alguien del pasado puede remover tu interior a lo bestia. Ganas de disfrutar sin complejos ni preocupaciones te volverán aventurera y liberal. Sin prejuicios ni ataduras vas a pasarlo bien sin pensar en el mañana.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.-Pocas veces estás tan bien, tan feliz y relajada. Haber aprendido de los errores del pasado te está dando confianza y disfrutas más de la vida, sin tensiones. No lo estropees y procura no estresarte ni estresar a los demás.

SEXO.– Las experiencias de estos días pueden ser volcánicas e imprevisibles. Tanto si tienes pareja como si no la pasión te arrastrará y con ello al que esté contigo. Serán buenos días para olvidar lo malo que te rodea, sobre todo si no te preocupas de la opinión de los demás.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Tu pareja está desconfiando de ti, no sabe que le estás preparando una sorpresa y empieza a tener celos. Si no quieres tener problemas aplaca un poco la situación, déjale claro que debe tener confianza en ti, que saldrá ganando.

SEXO.-Tratando de ocultar lo que realmente sientes no llegas a ningún lado, si logras liberarte de tanto perjuicio podrás cometer errores, pero seguro que lo pasas muy bien con ese chico tan extravagante que has conocido.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.-Aunque detestes los malos rollos y las discusiones, evitarlos no soluciona tampoco los conflictos. Si ha llegado el momento de la ruptura quizás es mejor que arrastrar una relación equivocada. Resurgirás de tus propias cenizas.

SEXO.-Estás especialmente abierta a relaciones diferentes. La aventura y lo diferente llaman tu atención de forma poderosa y te pueden conducir a relaciones complicadas. Por una vez déjate llevar y no te amargues la vida pensando en el futuro ¡Libérate un poco!

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Un poco de romanticismo no le vendrá nada mal a tu vida. Tan cumplida y con ganas de dar gusto a todos no te fijas en los pequeños detalles que animarán a tu pareja y que seguro que te devuelve con gestos que te encantarán.

SEXO.-La intensidad que estas poniendo en tus relaciones puede cegar o transformar una relación que comienza con cierta desgana y que acaba por ocupar todo tu pensamiento. Ten cuidado y controla esa pasión para no verte devorada por ella.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Si realmente tienes interés en tu pareja debes centrarte un poco más en vuestra relación. Últimamente discutes mucho y no tienes mano izquierda con nadie, pero él se lo merece y lo necesitas. Es tu refugio.

SEXO.- Por compasión puedes verte arrastrada a una relación inesperada. Aunque tu corazón se ablanda con facilidad si no pones barrera puedes acabar convertida en víctima de un lobo con piel de cordero.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Dale una oportunidad, no siempre encuentras a gente dispuesta a seguirte hasta el fin del mundo. Ten en cuenta que tú también te equivocas y tu encanto que normalmente te ayuda, no siempre te va a salvar.

SEXO.- Sueñas despierta y dormida, conocer gente nueva te está abriendo los ojos. Vas a dejarte arrastrar por las pasiones más con el corazón que con la cabeza, pero lo mejor de todo es que no te arrepentirás.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

Ho

 

|

Comentarios