mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de la salud: del 15 al 21 de octubre

Las constelaciones también afectan tu salud. Te contamos todo lo que debes saber.

ARIES.-

Relájate todo lo que puedas y deja de lado aquello que te pueda dar dolor de cabeza, será  la mejor solución a todos tus males.  Tendrás que dejar para otro día el darte un atracón, sabiendo que no te conviene, sacrifícate un poco, tampoco cuesta tanto.

TAURO.-

Trata de huir de la cuidad y del bullicio, la calma es lo que más te conviene. Si tienes algún problema,  puede ser motivado por el estrés, pero si te relajas  y desconectas, estarás bien enseguida, no tendrá ninguna importancia.

GÉMINIS.-

Andas bastante bien de energía y querrás darle salida dejando de lado tu habitual pereza, quizás hagas algo de deporte. Con una buena tabla de ejercicios a diario, te sentaría fenomenal. Procura no dejarlo para otra ocasión.

CÁNCER.-

No abuses del ejercicio físico, es mejor dosificarlo y ser constante. Estás explosiva, vital y con ganas de comerte el mundo, de gozar de las cosas y personas que están a tu lado. Pero siempre con precaución para que te resulte bien.

LEO.-

No fuerces la máquina, intenta mantenerte en forma sin abusar demasiado de tus energías, relájate. Estás bien, pero eso no quiere decir que puedas cometer los excesos que quieras. No tendrás ningún problema de salud, pero aún así, no dejes de cuidarte

VIRGO.-

Es muy conveniente hacerte algún chequeo con regularidad, a sí podrás evitar posible males con tiempo. Si tienes que hacerte unos análisis o una revisión, todo saldrá sin problemas, por lo que no debes preocuparte de nada.

LIBRA.-

La salud irá mejorando paulatinamente, pero si no te encuentras demasiado bien, no le busques problemas, ya que estás bien física y sobre todo mentalmente, busca la paz para seguir así, no busques males donde no los hay..

ESCORPIO.-

Te convendría frenar un poco tu ritmo de trabajo, te estás excediendo un poco. También seria  un buen momento para empezar una dieta u otro propósito de salud, tendrías excelentes resultados, piensa que tienes los planetas que te favorecen.

SAGITARIO.-

Vas a disponer de una gran cantidad de energía física y mental, no pararás, pero si pones de tu parte recuperarás toda tu energía, intenta descansar un poco más. De todas las formas, no te des demasiada prisa si tienes que realizar cambios.

CAPRICORNIO.-

Tienes que seguir sin preocuparte si no te encuentras demasiado bien enérgicamente, será algo pasajero. Si tuvieras algún problema para conciliar el sueño, toma infusiones de tila o valeriana y descansa lo más que puedas.

ACUARIO.-

Trabaja todo lo más arduamente que puedas, pero se te recomienda te programes más ratos de descanso de los habituales. De esta manera, verás como fortaleces tu salud de una manera natural, es necesario tener una buena energía.

PISCIS.-

Tienes muchos planetas en Escorpio que te favorecen enormemente, ya que te forman aspectos estupendos. La buena salud no hará que te añada nada a tu cuerpo, si no, que lo limpiará de lo negativo que tenga que estar en él.

Además…

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre
 

|

Comentarios