mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del dinero: del 15 al 21 de octubre

El mundo de las finanzas está lleno de misterios. Descubre qué oportunidades debes aprovechar y qué indicios debes seguir para obtener los resultados que deseas y mejorar tus finanzas.

Aries.-

Todavía no has logrado culminar tu objetivo, pero Roma tampoco se construyó en un día. El empeño será tu mejor aliado para conseguir esos resultados que llevas esperando desde hace tiempo. Tu estado anímicoy el optimismo que derrochas te están ayudando a proliferar en tu economía, sigue por ese camino y muy pronto tendrás lo que buscabas.
Económicamente tu mejor día será el 17.

Tauro.-

Como el caracol camina despacio, pero sin pausa, tu igual Tauro. Llevas un mes difícil, pero gracias a tus esfuerzos empiezas a ver la luz en el camino. Tienes gente a tu alrededor que no hace más que apoyarte y eso es lo que te está dando fuerzas para seguir adelante. El volver a ganar confianza en ti misma también será un factor decisivo a la hora de elegir una oportunidad que podrás aprovechar más adelante.
Económicamente tu mejor día será el 18.

Géminis.-

El estar atravesando una etapa difícil en el terreno personal, te afecta de igual manera a tu situación económica. Reorganiza tu vida y plantéate tus prioridades, el dejar frentes abiertos podría traerte consecuencias y ya tienes bastante con lo que lidiar. Tu situación actual está afectando a tu actitud en el trabajo y te estás ganando enemigos: relájate y empieza a pensar antes de actuar. Se precavida.
Económicamente tu mejor día será el 19.

Cáncer.-

Quizá sea buen momento para llevar a cabo ese proyecto que llevas tiempo pensando realizar. Puede ser una gran fuente de ingresos si eres precavida y sabes aprovechar bien las oportunidades. Pero con una oportunidad de negociose presentan una serie de riesgos que hay que saber esquivar. Es buen momento para que confíes en esa persona cercana que sabes que podría ser clave para ayudarte a conseguir tu objetivo.
Económicamente tu mejor día será el 15.

Leo.-

Tus ingresos económicos parecían no tener frenos, pero ciertos baches inesperados podrían hacer temblar tu estabilidad económica. No te apures demasiado pronto ni te dejes invadir por el pánico, todavía cuentas con un gran colchón que podrá sacarte de estos estragos. Eres una persona perfectamente capaz de sacar la situación adelante y aprovechar nuevas oportunidades que se presenten en el futuro.
Económicamente tu mejor día será el 21.

Virgo.-

Es buen momento para llevar a cabouna pequeña inversión en el proyecto que tenías en mente desde hace tiempo. Eres una persona ingeniosa y tienes alrededor a gente que te apoya. Eso sí, tampoco te lances a la aventura sin antes sopesar sobre si es o no buena opción, el refrán que dice que quién no arriesga no gana es bastante acertado, pero se trata de tus ahorros los que entrarían en juego. Se una persona precavida como sueles ser y todo irá perfecto.
Económicamente tu mejor día será el 15.

Libra.-

Es hora de que te replantees continuar con tu formación profesional para poder aspirar a puestos más altos en la empresa. Llevas tiempo queriendo que te reconozcan tus esfuerzos y si ven por tu parte una iniciativa en continuar con tu educación y mejorar en ella seguro que contarán contigo a la hora de tener que repartir más responsabilidades. Un curso orientado al marketing, publicidad, o incluso idiomas te vendría bien para completar tus conocimientos.
Económicamente tu mejor día será el 17.

Escorpio.-

Estás acostumbrada a que las cosas tengan una solución rápida e intuitiva pero cuando se trata de dirigir las riendas de una empresa tienes que dar el 200% de ti. Es normal cuando acabas de adentrarte en una nueva aventura emprendedora, sin embargo, deberías plantearte el delegar alguna responsabilidad en otra persona, pues el querer abarcar todo y no tener tiempo para centrarte bien en cada cosa puede acabar volviéndose en tu contra.
Económicamente tu mejor día será el 17.

Sagitario.-

Es posible que te lleguen comentarios desafortunados en el trabajo de fuentes cercanas que no te esperabas, pero no debes creerte siempre lo que te cuente la gente, a veces las cosas se malinterpretan. No seas irascible y antes de tener una discusión con un compañero cerciórate. Esto te ayudará a practicar tu autocontrol, a mantener la calma y ahorrarte problemas.
Económicamente tu mejor día será el 19.

Capricornio.-

El esfuerzo continuado te llevará a conseguir los objetivos marcados. No debes perderte en distracciones banales. La sinergia con otros signos puede desviarte del camino, pero si escoges bien encontraras un fiel compañero para alcanzar grandes beneficios económicos y personales en tu trayecto. Si algo te define como Capricornio, es que serás muy testaruda hasta convencerte de que estas por el buen camino.
Económicamente tu mejor día será el 21.

Acuario.-

Dejarse llevar por tus emociones es algo que te ayudará a mantenerte feliz y será un gran apoyo en las dificultades laborales que encuentres. Pero tendrás que desconectar y concentrarte para conseguir alcanzar una estabilidad laboral que te permita aumentar la productividad. Necesitarás un esfuerzo algo mayor para superar pequeñas dificultades en el trabajo.
Económicamente tu mejor día será el 19.

Piscis.-

Tendrás que analizar con objetividad y firmeza las dos opciones que se te ofrecen para incrementar tus ingresos. No se trata de elegir la que más te pueda gustar. Lo importante es saber discernir correctamente y poner en la balanza los pros y los contras de cada opción sin dejarte influir por razones ajenas a lo que realmente te interesa para lograr el objetivo buscado.
Económicamente tu mejor día será el 15.

Además

Horóscopo de la salud: del 15 al 21 de octubre

Horóscopo del amor y el sexo: del 15 al 21 de octubre

|

Comentarios