mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y el sexo: del 22 al 28 de octubre

ARIES

AMOR.-Unos días de descanso en tu relación son necesarios para abrir los ojos y ver la realidad de otra manera. Estás inconformista y dispuesta a nuevos sueños. Si tu pareja puede seguirte todo irá bien. Si no, se avecinan nubarrones.

SEXO.- No desperdicies esa cita tan prometedora, estas predispuesta para los romances inesperados. Pocas veces estás tan interesada por relaciones sin compromisos, pero una excepción te puede llevar a donde nunca has imaginado.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Quizás te estás dejando llevar por amistades poco recomendables y olvidas tus obligaciones con los tuyos con mucha facilidad. No te extrañe que en momentos difíciles te encuentres sola. Te lo habrás buscado tú.

SEXO.– Te has liado la manta a la cabeza y no paras un minuto. La ventaja de no tener pareja te permite hacer lo que quieres sin rendir cuentas a nadie y te puedes dejar arrastrar por la pasión sin limitaciones.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.-La sensibilidad te puede jugar malas pasadas, la tienes a flor de piel y resultará fácil hacerte daño si no te proteges un poco y pones a todos en su sitio. Buscar la meditación y la soledad te ayudarán a proteger tu intimidad estos días en los que estas tan melancólica.

SEXO.- La soledad te puede empujar a relaciones que te creen cierta confusión. Estás más predispuesta a tener relaciones con desconocidos, pero no encontrarás la cura a tus penas con relaciones esporádicas ¡Piénsalo bien antes de aceptarlo como cura a tus males!

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.– Pones todo de tu parte para que tu relación funcione. Si no lo hace es posible que tengas que cuestionar tu vida y reflexionar sobre lo que te conviene. No todo vale. Si no está por la labor de aportar lo mismo que tú, es posible que no te interese seguir con él.

SEXO.-Un presente afectivo que parece una promesa de futuro hace que caigas en brazos de tu amado sin cuestionarte nada. Afortunadamente estás de suerte y los lazos que os unen en esa pasión tan intensa es recíproca y durará en el tiempo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.– No te agobies por estar libre, es tu oportunidad para conocer al hombre perfecto. Estos días despides atractivo y ganas de disfrutar de la vida a tope. Por el contrario, si estás comprometida los lazos que os unen se harán más fuertes si ello es posible.

SEXO.- Una semana llena de experiencias te hará cambiar de opinión. Las ganas de experimentar te pueden llevar a conocer gente nueva e integrarte en grupos con los que habitualmente no tienes nada en común.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.– La comunicación que tanto necesitas para conservar la tranquilidad puede traerte más quebraderos de cabeza que sosiego. No van bien las cosas con tu pareja y no sabes plantear la situación con serenidad. Un viaje sorpresa o una cena a solas te ayudarán a corregir el ambiente.

SEXO.- No olvidarás con facilidad estos días tan alocados sobre todo si estás sin pareja. Puede ser un buen momento para liberarte mentalmente y abrirte a relacionarte con personas con las que nunca lo hubieras hecho.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.– La inseguridad se puede adueñar de ti si sigues frecuentando esos lugares extraños que tanto te atraen últimamente. Ten calma y trata de organizar un poco mejor tu vida social, te dará mejores resultados si quieres encontrar una pareja seria.

SEXO.- Llegar a la esencia de lo que necesitas para ser feliz hará que tu amor se expanda por todos lados. La armonía y serenidad que tienes hará que todos deseen conquistarte. Buen momento para la que esté con ganas de marcha. Podrás darte el gustazo de elegir.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Necesitas un respiro y no sabes cómo plantearlo. No te comas tanto la cabeza y busca momentos de soledad para saber cómo enfrentarte a tus dudas sin que nadie influya de forma negativa en ti. Cuanto más se empeñen los demás en guiar tus pasos más se equivocarán.

SEXO.- Aparcas la honestidad y el pudor en aras a la diversión. No medirás las consecuencias de tus actos y eso te puede traer algunas complicaciones con tu gente. Ten un poco de prudencia, no están reñidos la juerga y la sinceridad. Luego, si no, te arrepentirás. No sabes mentir.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- No te preocupes si estás especialmente discutidora. Tu insatisfacción estos días no permitirá que tu trato sea sencillo. Los que te quieren te conocen y te dejarán tranquila, en cuanto al resto ¿Qué más da? Que piensen lo que quieran, tú te debes a ti misma nada más.

SEXO.- El exceso de atención que te prodigas está dando resultado. Cada día estás más guapa y no resultaría extraño que acabes encontrando con quien compartir las noches con una pasión desbordante y con tal sintonía que puede hacer que te acabe conquistando.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.– Si tienes pareja, está de suerte contigo. Tu sutileza y la magia que estás aportando a la relación facilita la vida al que está contigo. Por el contrario, si estás libre no te costará encontrar tu media naranja. Él será el que está de enhorabuena.

SEXO.– Vas de un extremo a otro en tus relaciones personales. Unas veces te lanzas a disfrutar de tu lado más apasionado y sensual y otras resultas muy comedida. Estos días puedes vivir aventuras desatadas si te lo propones.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- No hay nada que no se pueda superar si hay buena voluntad y cariño. Esta es la clave para lograr lo que deseas en tu vida. Tu capacidad de soñar y de recuperarte es la mejor baza para superar lo negativo.

SEXO.- Cuidado con tus intenciones, a veces pareces tímida y retraída y otras insaciable. Confundes a los que te rodean y puedes encontrarte en una situación poco deseable. Pon toda tu atención con los hombres que no conozcas antes de lanzarte a una aventura peligrosa.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.– Estás dejando que tu vida laboral perjudique tus relaciones. ¡No hay excusa! Siempre has sabido combinar ambos mundos. No permitas que sea una excusa para no comprometerte con tu familia y amigos.

SEXO.-La imaginación, que te suele jugar malas pasadas, te traerá buena suerte estos días en los que estás algo más que lanzada. Ese chico que sientes que te mira, al final caerá en tus redes y podrás vivir unos días de gran intensidad…

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios