mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de la salud: del 22 al 28 de octubre

Las constelaciones también afectan tu salud. Te contamos todo lo que debes saber.

ARIES.-

Afortunadamente a partir del día 23 mejorará mucho la energía y la salud. Aunque tu energía está fuerte, será necesario tener moderación sexual en los últimos días de mes. Vas a tener mucha vitalidad y harás un montón de cosas sin esfuerzo.

TAURO.-

En está semana no tendrás demasida energía, por lo que tendrás que estar más pendiente y no excederte ni sobrepasarte en los esfuerzos, por lo tanto, siempre recomiendo el descanso y la relajación, y así no tendrás ningún problema.

GÉMINIS.-

Adáptate lo mejor posible en esta semana las condiciones nada agradables que pudieran surgir y toma nota lo que es necesario cambiar y ponte manos a la obra. Evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores fuertes.

CÁNCER.-

En esta semana la salud y la energía van a funcionar maravillosamente bien. Deberás ayudar a fortalecerlas, así que no malgastes tu energía en hábitos o actividades que no mejoraren tu salud. Procura pasear por el campo, te beneficiará.

LEO.-

Has tenido un mes bastante positivo en cuanto a tu salud, por lo que no te han faltado deseos de moverte, seguirás esta semana con la misma tónica. Si te descuidas, existe una tendencia a aumentar de peso y eso no te gustaría.

VIRGO.-

Será muy saludable  e importante el ejercicio vigoroso de acuerdo a tu edad y fase de la vida. Marte continúa en tu sexta casa, que es la de la salud, por lo tanto se te recomienda que te den masajes  y sobre todo insistiendo en la parte alta del cuerpo.

LIBRA.-

A partir de esta semana, mejorará considerablemente, ya que tu planeta de la salud, empezará a recibir una estimulación que será muy positiva. Te sentaría bien tomar unas vitaminas o algún reconstituyente por un tiempo como complemento.

ESCORPIO.-

Sigues teniendo una salud excelente durante esta semana. Te encuentras en una época muy buena para la salud, no vas a parar un momento. No te inquietes si en horas de la mañana tienes  malestares ligeros, descansa más.

SAGITARIO.-

Procura continuar analizando las cosas  con más detenimiento, para hacer posibles cambios con respecto a tus costumbres como a alimentación o descansos, lo que si tendrás un momento estupendo para profundizar en la curación espiritual.

CAPRICORNIO.-

A partir de esta semana no será preciso estar tan pendiente en cuanto a la salud, ya que estarás espectacularmente mucho mejor. Piensa que no te pasaba nada preocupante, era únicamente falta de energía, por los movimientos planetarios.

ACUARIO.-

Tendrás que estar un poco más pendiente en cuanto a tu salud, pero que será motivado por exceso de trabajo. Con serenidad, trata de dosificar tu esfuerzo con mayor descanso, piensa que Marte todavía en tu signo, te provoca esa hiperactividad.

PISCIS.-

Tendrás mucha propensión a practicar el sexo, procura no excederte, escucha a tu cuerpo que te dirá cuando debes decir basta. Por lo tanto no  fuerces la máquina, intenta mantenerte en forma sin abusar demasiado de tus energías, relájate.

Además…

Horóscopo del amor y el sexo: del 22 al 28 de octubre

|

Comentarios