mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del dinero: del 22 al 28 de octubre

El mundo de las finanzas está lleno de misterios. Descubre qué oportunidades debes aprovechar y qué indicios debes seguir para obtener los resultados que deseas y mejorar tus finanzas.

Aries.-

Tus objetivos poco a poco se ven reflejados en forma de ingresos monetarios que te ayudan a generar ahorros. Se precavida y guárdalos ya que en algún momento puedes necesitarlos y lo agradecerás. En el trabajo, tus jefes están muy contentos con tus esfuerzos, sigue así para dar un empujón a tu carrera profesional y muy pronto podrás reclamar esa promoción que buscabas.

Económicamente tu mejor día será 24.

 

Tauro.-

Estás acostumbrada a que todo te salga a la primera y con poco esfuerzo, sin embargo, últimamente estás más dispersa y todo te cuesta un poco más. Tómate un pequeño descanso y sal un poco a despejarte, te ayudará a aclarar tus ideas y a volver con más fuerzas. Refugiarte en tus compañeros o familia puede ser una buena idea para recobrar esas ganas que te faltan desde hace tiempo.

Económicamente tu mejor día será el 23.

Géminis.-

Llevas un mes complicado, pero esta semana se presenta con novedades que podrían interesarte para retomar el interés perdido en tu carrera profesional. Una nueva plaza de trabajo podría surgir y es ahí donde debes promocionarte. Se receptiva y mantente cercana a tus compañeros de oficina ya que alguno podría recomendarte a los jefes para ese nuevo puesto.

Económicamente tu mejor día será el 24.

Cáncer.-

Está siendo un buen mes para ti en lo que a beneficios económicos se refiere. Últimamente estás siendo muy eficiente y se ve reflejado en tus ingresos económicos, pero aprovecha también para darte algún capricho. No haces más que estar volcada en el trabajo y te vendría bien empezar a cuidarte un poco más a ti misma y a tu familia. No tiene sentido ganar dinero si no tienes tiempo para gastarlo.

Económicamente tu mejor día será el 29.

Leo.-

Mientras esperas que se te presente la oportunidad idónea para poder adentrarte a una nueva oportunidad, no te das cuenta que quizá una persona cercana sea la clave para ello. Indaga un poco por tu entorno, y que no te importe ser algo molesta para conseguir tu propósito. La constancia será tu mejor aliada para mejorar tu vida laboral y económica.

Económicamente tu mejor día será el 26.

Virgo.-

Últimamente no hacen más que llegar gastos a tu tarjeta y tampoco te frenas a ti misma. Controla esos impulsos compulsivos y tu economía volverá a ser más estable. Sobre todo, deberías controlar tus gastos sobre cosas que realmente no necesitas, apriétate el cinturón que se vienen tiempos duros y siempre viene bien tener unos pocos ahorros por si los llegases a necesitar.

Económicamente tu mejor día será el 21.

Libra.-

La iniciativa que tuviste para adentrarte en nuevos cursos formativos u orientados a la mejora formación profesional ha conseguido lo que querías, llamar la atención de aquellos que te emplean. Es muy probable que pronto empiecen a relegarte más responsabilidades, por lo que conllevarán un aumento interesante de sueldo. Demuéstrales lo organizada y válida que eres para ello.

Económicamente tu mejor día será el 25.

Escorpio.-

Actualmente atraviesas una situación delicada en tu vida personal y te está afectando a tu vida laboral. No hacen más que llegarte facturas a pagar y tus ahorros no te dan la estabilidad que buscas para quedarte tranquila. Céntrate en lo que debes centrarte, tu trabajo es lo que te va a dar de comer y no puedes dejarte llevar por la angustia que te impide reaccionar y trabajar correctamente. Establece un calendario de pagos y vete quitando así las deudas poco a poco.

Económicamente tu mejor día será el 22.

Sagitario.-

Tiendes a no dejar que los demás te echen un cable y a asumir las responsabilidades tu sola. ¿No sería más fácil aceptar el asesoramiento de esas personas que se ofrecen a ayudarte? Tu economía depende más que nunca de las decisiones que tomes en el futuro inmediato y te vendría bien que alguien te apoyase para poder sopesar futuras oportunidades que se te presenten.

Económicamente tu mejor día será el 25.

Capricornio.-

Aunque tus decisiones te están acercando a la tranquilidad económica deseada, debes estar atenta a nuevas oportunidades que puedan surgir para mejorar la situación. Ser precisa y decidida en la toma de decisiones denotará seguridad en ti misma, por lo que atraerá buenas sensaciones en tu entorno y descubrirás nuevos puntos de apoyo. Esta semana destilarás buena energía a tus compañeros.

Económicamente tu mejor día será el 27.

Acuario.-

Llegó el momento de empezar a recoger tus frutos. EL trabajo realizado las últimas semanas comienza a estar maduro. No te relajes y consigue rematar los proyectos para poder insuflar aire fresco a la economía familiar. Comienza a buscar nuevas metas y aprovecha el sprint para acercarte a ese compañero trabajador y demostrar que también puede confiar en ti para trabajos serios. Será necesario asentar unos cimientos económicos para el futuro.

Económicamente tu mejor día será el 28.

Piscis.-

Piensa a lo grande: busca amigos y socios para poner en marcha ese proyecto que siempre has tenido en la cabeza, pero nunca has conseguido emprender. Seguramente el camino será muy laborioso, pero gracias a tu esfuerzo y tu lucidez irás venciendo barreras y ganando aliados que con su capital o compromiso pueden hacerte conseguir lo que deseas y puede que algo más.

Económicamente tu mejor día será el 25.

Además

Horóscopo del amor y el sexo: del 22 al 28 de octubre
Horóscopo de la salud: del 22 al 28 de octubre

|

Comentarios