mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y el sexo del 29 de octubre al 4 de noviembre

ARIES

AMOR.-Con la paciencia que estás teniendo te estás ganando que te compensen un poco. Haber conseguido que llegue la tranquilidad a tu hogar es mérito tuyo y como consecuencia de esa especial calma que has aportado, pronto verás la recompensa.

SEXO.– Te dejas llevar más por el romanticismo que por la pasión por una vez. Una velada con alguien especial te permitirá lucir lo mejor de ti y que des rienda suelta a tu imaginación. Es buen momento para que aparques los malos rollos y te olvides de todo.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.-Ha llegado la hora de cambiar el chip y empezar de nuevo. No tienes pareja porque no quieres. La desconfianza te impide abrirte a otros y estás perdiendo más de una oportunidad. ¡Abre los ojos! Con lo que vales…

SEXO.- Nada mejor para superar altibajos que un buen encuentro con un viejo amigo que te hará revivir tiempos pasados. Recuperar la confianza en ti misma te hará ver la vida con la misma alegría de antes.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.-No puedes tener toda la vida esperando una respuesta tuya a tu ex. Si no deseas volver se sincera, date a ti y a él la oportunidad de empezar una nueva vida, aunque te cueste hacerlo. Ya sabes que es mejor aclarar todo y sufrir de golpe que prolongar la agonía.

SEXO.– Cerrar puertas y volver a empezar no significa que debas actuar con tanta ligereza. Puedes equivocarte con las personas con las que estás saliendo solo por encontrar novedades. Algún chismoso con su malicia puede hacerte mucho daño.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.- Empezar de nuevo y aparcar los problemas ajenos a vosotros será una cura para recomponeros. Poned romanticismo a vuestra vida y no te escudes en tus obligaciones. Siempre hay un momento para recuperar la intimidad.

SEXO.- Las relaciones que estás empezando a conocer te traerán más de una satisfacción. Abierta a experimentar con personas desconocidas te puedes llevar la sorpresa de tu vida y encontrar de una manera especial tu media naranja.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.-Tu forma de comportarte puede ocasionar algunas dudas a tu pareja. Aunque tú no te des cuenta, ese chico está intentando tener algo contigo y los demás lo notan. Pon distancia para no tener problemas.

SEXO.- Aunque alguien te coma la cabeza y te ofrezca sueños descabellados no te dejes arrastrar a un mundo de locura, que si al principio te podría parecer divertido a la larga te acabaría pasando factura.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- La falta de iniciativa no te traerá nada bueno. Estás algo más apática de lo normal y puedes resultar algo aburrida para la gente que te rodea, en especial tu chico que espera que tomes alguna vez el relevo y propongas algo.

SEXO.- El estrés que tienes no te ayuda a centrar tu vida amorosa. Vas de salto en salto y no acabas de encontrar a la persona adecuada. ¡Relájate un poco! Es tu actitud la que aleja a los hombres de ti. Pareces muy seria. Adopta una actitud más frívola y triunfarás.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.– Tantos planes acaban por complicarte la vida y no eres capaz de decidirte. Si sigues con esa indecisión al final perderás oportunidades que puedes lamentar. ¡Arriésgate por una vez! Puedes conocer gente muy interesante estos días entre los que te rodean casi sin querer.

SEXO.-Alguien podría estar comiéndote la cabeza y llenándotela de sueños descabellados. No es el momento de hacer locuras sobre todo si no llevas tú la voz cantante. Antes de aceptar un ofrecimiento que parece sugerente cerciórate de que merece la pena.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- No tengas prisa, ve poco a poco.Asustas con la intensidad que tienes. Es el hombre perfecto para ti y eres consciente de ello, pero con calma. A ti hay que darte tiempo para dejar que vean lo que llevas dentro. Entonces será tu momento.

SEXO.– Si no te dejas llevar por tus primeros impulsos te irá mucho mejor. Te gustará tomar la iniciativa y no permitirás que nadie te imponga sus deseos, más bien al contrario. Aprovecha estos días para divertirte. No siempre te durará el entusiasmo.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Si quieres que esa relación salga adelante vas a tener que marcar tú el ritmo. Es algo más tímido de lo normal. La inseguridad le tiene atrapado y no sabe cómo decirte lo mucho que le gustas ¡Échale un pequeño cable! Lo necesita.

SEXO.- Se avecinan para ti aventuras y viajes que te pueden enseñar mucho y hacerte experimentar nuevas sensaciones. A ti que no necesitas que te empujen a ello ya que las novedades te atraen como un imán te pueden hacer soñar ¡Cuídate! No te dejes deslumbrar.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- No te agobies. La preocupación que demuestras no resulta cargante. Al contrario, tu gente necesita que te vuelques con ellos. Si tienes pareja es buen momento para demostrarle lo mucho que le necesitas tú también.

SEXO.- Es el momento de que te tomes un respiro y vivas la vida con un poco más de ligereza. Si tienes pareja te lo agradecerá, mejorará vuestra intimidad. Si no la tienes déjate conquistar, baja un poco las barreras, el cuerpo te lo agradecerá.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.-Te guías por el sentido común y generas un clima afectivo a tu alrededor. Tu gente se siente amada y perciben que no les juzgas. Tu generosidad solo puede traerte cosas buenas. El positivismo que desbordas es contagioso. Si no tienes pareja la encontrarás.

SEXO.- Déjate llevar por la pasión y te irá muy bien. Unos días en los que te puedes olvidar de todo y no pensar en las consecuencias no te van a perjudicar si sabes manejar los tiempos. Por una vez que no le das vueltas a la cabeza…

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Cuidado con los amigos que están de vuelta prometiéndote el paraíso. Nadie mejor que tú para valorar lo que tienes en casa y que podrías perder por un malentendido. ¡Corta rápido con la situación!

SEXO.– Sigues en la Luna viviendo una pasión soñada desde hace tiempo. Tanto si tienes pareja con la cual revivirás los primeros momentos como si estás libre, te dejas llevar y no cuestionas nada de lo que haces. Ten cuidado, eso sí, de no dejarte llevar en demasía.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

|

Comentarios