mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de la salud: del 29 de octubre al 4 de noviembre

 ARIES.-

Será necesario que le prestes más atención a tu salud, aun cuando no te apetezca, ya que no te apetece prestarle demasiada atención. De todas las formas contarás con más energía que anteriormente, prestándole más atención, sin problemas.

TAURO.-

No tienes que preocuparte en este momento por temas de salud, ya que no hay nada que pueda alterar el buen funcionamiento. Debes echar un poco el freno, no te agobies por la falta de velocidad, aprovecha para reposar experiencias.

GÉMINIS.-

Sin cambios a destacar en cuanto a la trayectoria, tienes la energía en muy buena posición. Vas a tener un estado de ánimo alegre y positivo, no dejes que nada te agobie. Estás en un buen tono de recuperación física y mental y podrás sentirte feliz.

CÁNCER.-

Más adelante mejoraran la salud y la energía, en este momento se te recomienda guardes el reposo y la buena alimentación, para que todo trascurra sin ningún inconveniente. Podrías estar con un poco de nervios y sensibilidad, pero ten paciencia, es transitorio.

LEO.-

Durante un largo periodo gozarás de una buena salud, de lo que no te tendrás que ocupar en demasía, si ocurre algo, será de muy poca duración, ya que los astros no te desfavorecen para nada, si no todo lo contrario, te irá genial.

VIRGO.-

Deberás analizar más las cosas que te puedan ocurrir, no serán de mucha enjundia, pero si procura prestarle la debida atención. Aún así, si consideras lo que tienes ahora mismo, verás que es mejor de lo que esperabas.

LIBRA.-

Tus contactos por la salud en tos momentos no se reducirán solamente por las dolencias (que no existirán) será,  por tu interés por alguna persona relacionada con la salud. No vas a tener problemas con tu organismo y tendrás mucha energía

ESCORPIO.-

Continuarás con el buen momento por el que estás pasando. Andas bastante rebosante de energía y querrás darle salida dejando de lado tu habitual pereza, quizás hagas algo de deporte, te resultaría extraordinariamente bien.

SAGITARIO.-

Trata de no hacer de momento cambios importantes en tu programa de salud. La salud va a continuar excelente. Descansar estos días te vendrá muy bien, no te sientas mal por hacerlo.  Las horas de la mañana pueden ser complicadas, pero sin problemas.

CAPRICORNIO.-

Continúas muy bien durante esta semana, pero debes hacer lo imposible por mantener bien el grado de energía que es una buena defensa, si surge alguna enfermedad. Si quieres ponerte en forma lo puedes lograr, pero sé un poco más constante.

ACUARIO.-

La salud y la energía van a ir mejorando. Te encontrarás bien, pero realiza alguna actividad que te ayude a liberar tensión. Te recuperarás de los esfuerzos de estos días, pero si descansas debidamente, y con una buena dieta.

PISCIS.-

Aunque deberás estar un poco pendiente por la salud y la energía, será una semana muy positiva. Si te sientes con cansancio, toma algún reconstituyente, verás como te sienta bien. Ten cuidado con lo que comes, porque puedes tener problemas digestivos.

 

|

Comentarios