mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del dinero: del 29 de octubre al 4 de noviembre

Aries.-

Llevas tiempo buscando mejorar tu estabilidad económica y por fin ves resultados en tus esfuerzos. Es posible que haya un ascenso en la empresa, es un buen momento para estrechar lazos con tus superioresy que te tengan mas en cuenta a la hora de darte más responsabilidades. Eres una persona constante y trabajadora y tus jefes lo saben, solo tienen que verlo.

Económicamente tu mejor día será el 29.

Tauro.-

Tus progresos económicos vendrán también de tus relaciones laborales con los compañeros. Recuerda que no debes enfrascarte en el entorno de tu oficina, también puedes cenar con ellos fuera de horario. Esto te vendrá bien para afianzar relaciones con alguno de tus compañeros o jefes y que piensen más en ti para cualquier opción..

Económicamente tu mejor día será el 31.

Géminis.-

No te deprimas si todo no siempre sale cómo quieres, Géminis. Las cosas siempre pasan por algo y quizá un día cambien las tornas a tu favor. Tu actitud negativa no ayuda para nada y es algo que debes remediar. No te lleves el trabajo a casa y aprovecha tus ratos libres para pasarlos con tu gente más cercana. Esto te ayudará a despejarte y coger con más ilusión la próxima semana.

Económicamente tu mejor día será el 1.

Cáncer.-

Te encuentras muy positiva últimamente en el trabajo y tus compañeros lo notan. Estás creando un ambiente de optimismo por la oficina y tus jefes hablan maravillas. Se presentan nuevos desafíos profesionales en tu trabajo y no deberías dudar en optar a ellos. Eres una persona que sabe adaptarse a nuevas situaciones y lo harás estupendamente.

Económicamente tu mejor día será el 2.

Leo.-

Ya va siendo hora de que te des un capricho y hagas un viaje con ese colchón que habías ahorrado. Llevas tiempo esperando este momento y nada te vendrá mejor que eso para despejarte de tu vida laboral y disfrutar con personas cercanas. Tu economía va viento en popa así es que, date un gusto para continuar con ese ritmo.

Económicamente tu mejor día será el 1.

Virgo.-

Asoman nuevas oportunidades laborales interesantes para ti. Astrológicamente hablando estarás en racha esta semana y debes estar al loro para aprovecharte de cualquier oportunidad que pueda presentarse. No peques de impaciente pero tampoco seas parada, a la gente le gustan las personas con iniciativa y eso puede diferenciarte de los demás.Échate para delante y demuestra lo que vales.

Económicamente tu mejor día será el 3.

Libra.-

Enfréntate con optimismo a tus nuevas tareas y demuestra a tus jefes lo que vales, procurando tener un buen trato con tus nuevos compañeros. Siempre es mejor empezar con buen pie para que se te facilite el trabajo. Es posible que un día de estos les necesites y si mantienes una buena relación estarán encantados de ayudarte. Por otro lado, no te mantengas negativa porque no te salga todo como quieres, estás en una nueva situación y no todo el mundo nace sabiendo.

Económicamente tu mejor día será el 3.

Escorpio.-

Continuas con el nerviosismo de semanas anteriores, y esto no hace mas que desequilibrar la balanza de tus ingresos. No dejas de autoexigirte y esto sumado a la situación difícil que atraviesas no ayuda, y de hecho no te permite concentrarte bien. Tal vez necesites ayuda, sal con tus compañeros de trabajo a tomar algo para afianzar relaciones y despejarte un poco.

Económicamente tu mejor día será el 31.

Sagitario.-

El adoptar una actitud crítica y saber aceptar lo que los demás te puedan sugerir en vez de enfadarte, te ayudará a remediar situaciones que no estabas sabiendo administrar. El estar en sintonía con tus compañeros de trabajo te ayudará a que el día de mañana te ayuden con gusto.Trata de hacer ver que tienes en cuenta la opinión de los demás y te lo agradecerán.

Económicamente tu mejor día será el 3.

Capricornio.-

La visita imprevista de Marte puede traer algo de caos y desorden que te exigirá emplearte a fondo en tus obligaciones laborales para evitar males mayores. No será una semana adecuada para involucrarse en nuevas experiencias o aventuras. Cierra filas en torno a tus familiares y amigos cercanos y comienza a terminar proyectos inacabados, pero sin empezar nada nuevo: no es el momento.

Económicamente tu mejor día será el 30.

Acuario.-

La cercanía lunar de esta semana hace que fluya en ti una sinergia sin igual con otros signos como Sagitario, Leo o Piscis. Confía en ellos para llevar a cabo el proyecto que tenías estancado desde hace tiempo. Deja que fluyan de manera natural tus decisiones económicas. Estás rodeada de buenas sensaciones que ser trasmiten y contagian y puedes generar beneficios comunes.

Económicamente tu mejor día será el 29.

Piscis.-

Estás en plena lucha por conseguir tus objetivos económicos y no es momento de entretenerte con temas personales que son ajenos a tu objetivo. Recuerda que tu eres la principal valedora de tus ideas. Si tu no te esfuerzas al máximo difícilmente podrás pedir un nivel de compromiso superior a quienes están junto a ti tratando de sacar adelante este proyecto.

Económicamente tu mejor día será el 31.

 Además…
Horóscopo de la salud: del 29 de octubre al 4 de noviembre
Horóscopo del amor y el sexo del 29 de octubre al 4 de noviembre

|

Comentarios