mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y el sexo: del 5 al 11 de noviembre

 ARIES

AMOR.– Te estás haciendo la dura con ese chico, aunque no te servirá de nada. Sin darte cuenta caerás, te conquistará. Lo mejor de él está en su interior y no tardarás mucho en ser consciente de ello ¡Abre bien los ojos!

SEXO.– La tranquilidad puede irse en cualquier momento. La necesidad de salir y alternar con toda clase de gente despertará tu lado más salvaje. Si estás libre es tu momento para conocer hombres diferentes y pasar unos días un tanto locos, si tienes pareja fortalecerás la relación.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.– Estás decidida a aumentar la familia y no te atreves a decírselo a tu pareja que no desea más. Es mejor ir de frente que hacerlo sin su consentimiento. ¡Atrévete! Se valiente y convéncele por las buenas.

SEXO.- Estás subida al carro de la marcha y no es fácil pararte. Procura prestar atención a la gente que te rodea, no todo el mundo es bueno y la charla malintencionada de otros pueden manchar tu reputación de manera inmerecida.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.– Los celos te están jugando una mala pasada, al mismo tiempo te están amargando y con ello tú a los demás. No tienes motivos así es que controla estos impulsos que te están jugando una mala pasada. No permitas que la inseguridad se adueñe de ti.

SEXO.- Tienes unos días ilusionantes por delante, la vida te sonríe y no será tarea sencilla bajarte a la tierra. Las promesas de un hombre tan atractivo son eso: promesas. No te llames a engaño si solo es una relación pasajera.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.– Buscas con tanto empeño la estabilidad que asustas a los chicos que quieren tener algo contigo. No te amargues por un poco de soledad, te permitirá encontrar con más calma la persona ideal para ti. Merecerá la pena.

SEXO.– Si buscas calor por las noches y quieres ahuyentar lo negativo, ponte las pilas y pierde la timidez. No encontrarás a tu príncipe azul por las noches, pero seguro que encontrarás locura y diversión con alguien que te resultará fascinante por lo provocador.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.– Tienes buen ojo a la hora de seleccionar una pareja que te convenga, pero por una vez escucha a las voces de tu alrededor. Quizás debes dejar pasar el tiempo y conocerlo mejor antes de dar un paso importante e implicarte en una relación que no tiene posibilidades de salir.

SEXO.– Baja un poco el listón si quieres pasarlo bien. Es bueno que te bajes de la nube en la que estás, si solo quieres una noche de pasión dejar pasar oportunidades puede dejarte sola y frustrada al final.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.– Es bueno que rebajes un poco tus exigencias. Llevas unos días algo inquieta y consigues alborotar a todo el mundo alrededor. Si no quieres que pasen de ti trata de conservar la calma y abordar tus problemas de forma constructiva.

SEXO.- La tensión nerviosa te está pasando factura y afecta incluso a tus relaciones. Sales de marcha y acabas disgustada o dándole calabazas al chico que te gusta. ¡Céntrate un poco! En el fondo en la cama te desahogarás mejor que en ningún lado.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Si no te motiva lo suficiente tú pareja, díselo. No sigas jugando con su corazón ya que al final podrías pagar tú las consecuencias. Mejor estar sola y poder elegir que seguir con alguien hasta que encuentres otra persona. No juegues con él, a ti no te gustaría que te lo hicieran.

SEXO.– Tienes ideas picantes y tu corazón se siente con capacidad para albergar a un amante además de a tu pareja. No te faltarán aventuras divertidas, pero ¡Cuidado! Estás jugando con fuego y puedes quemarte.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- No tengas miedo de esa cita tan inesperada. Todo irá tan bien como te gustaría que fuera siempre. ¿Quién sabe? Es posible que tengas un futuro prometedor con él, aunque los comienzos hayan sido tan extraños.

SEXO.- Unos días de paz para recuperarte un poco no te harán mucho daño. Tanta inquietud te ha dejado con mal sabor. Buscas el sosiego con grupos pequeños que te hagan sentirte querida y confiada, sin peligros ni sinsabores.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.– Tu vida social está muy animada y cuando todo el mundo te llama por algo será. Llevas una temporada con mucho empuje y logras que todo funcione como la seda. Con ese tacto y diplomacia logras que en tu entorno las relaciones se equilibren.

SEXO.- No vas a parar ni un minuto, necesitas renovar tu relación y experimentar cosas nuevas. Si estás soltera no será fácil que te conquisten, serás tú la que des el primer paso y es que andas en busca de encontrar cosas diferentes.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.– Ten un poco de paciencia con tu pareja. El trabajo absorbe toda su atención y te ha dejado algo de lado. Calma, otra vez te tocará a ti y si lo haces por él te lo devolverá seguro. Es un buen momento para dar lo mejor de ti. En los momentos difíciles es cuando se consolida todo.

SEXO.- Esta bien que por una vez tomes la iniciativa. Si te gusta un chico no te cortes y redobla tu confianza, una noche loca puede hacer que acabes algo confundida, pero por una vez merecerá la pena.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- La duda te tiene en vilo, no sabes si aceptar una invitación con una persona tan complicada pero seductora. ¡No lo dudes! Será un acierto. Es mucho más interesante de lo que imaginas, hará que te sientas única.

SEXO.– Si no tienes pareja ahora es el momento de lanzarte al ruedo. No dejes pasar de largo oportunidades que van a salirte y con las que puedes llegar a tener algo muy especial. Estás con el guapo subido así que aprovecha el tirón.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.-Tienes algo preocupadas a las personas que te quieren por tu falta de apatía. ¿Puedes estar algo baja de ánimo? Si no te encuentras como debes mira en el médico, si no ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde

SEXO.– El hecho de no tener un compromiso no es motivo para no salir. Ahora es el momento de aprovechar los momentos buenos que puedan surgir. Ponte tus mejores galas y saca tu mejor sonrisa, deja que el destino haga el resto.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

|

Comentarios