mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del dinero: del 5 al 11 de noviembre

Aries.-

Llevas tiempo ahorrando euro a euro y parece que no aumenta, pero todo llega y el momento que esperabas ha llegado. Es un buen momento para ti en lo que se refiere a decisiones económicas y el resultado de las mismas debería ser positivo para tus intereses y, de forma indirecta, para alguien cercano a ti que comparte tus intereses de alguna manera.

Económicamente tu mejor día será el 5.

Tauro.-

El trabajo te envuelve y exige de ti la entrega de hasta la última gota de energía. Por tu parte no le vuelves la cara a tus responsabilidades y aceptas cada vez más carga de trabajo. Esto es como una moneda de dos caras: por un lado, tu economía irá mejorando, pero por otro tu frágil salud se podría resentir si no atiendes los requerimientos de descanso que tu cuerpo necesita: trata de encontrar el equilibrio.

Económicamente tu mejor día será el 10.

Géminis.-

Tu estado anímico te está llevando a caer en barrena y si no reaccionas pronto tu economía se va a resentir y mucho. Aclara tus ideas, tómate un día de respiro que te pueda servir para pensar cómo salir de este punto muerto. Acepta la ayuda y los consejos que te están dando gente cercana a ti y que te quiere. Lo peor es la inacción y entregarte a las lamentaciones. No te lo permitas.

Económicamente tu mejor día será el 9.

Cáncer.-

Has de estar al corriente de nuevas oportunidades que puedan surgir en tu trabajo, pues esto sería una buena manera de comenzar a conseguir lo que tanto tiempo esperabas. Siempre te has volcado mucho en conseguir un buen puesto y mejorar tus ingresos económicos, y últimamente parece que todas las cosas buenas irrumpen en tu camino, así que ya es hora de recibir tu merecido.

Económicamente tu mejor día será el 7.

Leo.-

Siempre has sido muy generosa con toda tu gente cercana cuando has estado en buena situación económica, y esto algún día contará a tu favor. Es muy importante que mantengas cerca a la gente que más quieres pues son ellos quienes podrían apoyarte y ayudarte si pasases alguna dificultad económica el día de mañana.

Económicamente tu mejor día será el 5.

Virgo.-

Una persona cercana de tu trabajo podría traicionarte. Hay que saber con quién relacionarse en el ambiente profesional, pues alguien podría irse de la lengua y contar cosas que no son, o exagerar algún acontecimiento reciente. La prudencia siempre ha sido una virtud y en este caso no te vendría mal estar pendiente del entorno en general.

Económicamente tu mejor día será el 5.

Libra.-

Aunque estés en un punto álgido de ingresos, no es recomendable que derroches el dinero como si no hubiera un mañana. Ser cauto y contener los instintos impulsivos que te dan cuando ves algo que te gusta, te convendría para conseguir ahorrar y tener un colchón en caso de que las tornas cambiasen. Nunca se sabe lo que podría pasar el mes que viene.

Económicamente tu mejor día será el 7.

Escorpio.-

El agobio del trabajo no debería influir en tu vida personal, tienes que aprender a dejar los temas del trabajo para la oficina. Deberías romper la rutina y salir un poco más para despejarte y coger con más fuerza las semanas de trabajo. Tienes mucha imaginación y creatividad que no estás usando eficientemente en la oficina para realizar nuevas tareas, lo cual deberías explotar para cambiar un poco de aires en la empresa.

Económicamente tu mejor día será el 8.

Sagitario.-

Es posible que se te presenten a lo largo de la semana pequeños trabajos que no te parezcan suficientemente remunerados. No tengas sólo eso en cuenta, es algo que podrías compaginar con tu trabajo diario, y podría darte en un futuro próximo una entrada de ingresos importantes. A veces las pequeñas cosas, son las más grandes.

Económicamente tu mejor día será el 9.

Capricornio.-

El cúmulo de obligaciones te hace sentirte agobiada en el trabajo y tampoco estás siendo capaz de dejarlo de lado cuando vuelves a casa. Recuerda que no debes dejar que esto te afecte a tu vida personal pues de igual manera afectará a tu salud y la situación empeorará más aún. Si consigues empezar a gestionar mejor tu trabajo y organizarte, verás una mejora en todos los aspectos de tu vida.

Económicamente tu mejor día será el 5.

Acuario.-

Has sentido como algunos de tus compañeros se están desviando del ambiente óptimo de trabajo. Necesitas generar una actividad laboral más inclusiva o pueden generarse situaciones adversas que no optimicen los beneficios que deseas. Acerca a ellos y ayúdales con sus problemas, además de estabilizar la situación laboral conseguirás una confianza en la que sustentar tus aspiraciones. No olvides que la unión hace la fuerza.

Económicamente tu mejor día será el 9.

Piscis.-

A veces cuesta más liderar el pelotón que seguirlo, pero la cercanía de Urano está provocando actitudes negativas y poco efectivas en la mayoría de tus signos afines. No flaquees para no permitir que el sprint comenzado tras el verano pierda fuelle. Aun puedes conseguir grandes objetivos. Los signos más distantes a tus sinergias naturales este mes pueden servirte de apoyo. Acércate a Leo y a Cáncer.

Económicamente tu mejor día será el 10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

|

Comentarios