mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de la salud: del 5 al 11 de noviembre

ARIES.-

Tu salud y la energía la tendrás bastante bien, la podrías tener mejor aún, pero los astros siguen perturbándote un poco, así es que lo recomendable es descansar y alimentarte bien a si como tener bastante rigor en cuanto a los hábitos.

TAURO.-

Tendrás unas experiencias profundas en cuanto a las emociones y la sexualidad, ya que estás en un momento bastante interesante en cuanto a una catarsis profunda. Por lo demás no tendrás que preocuparte en cuanto a tu salud.

GÉMINIS.-

La medicina natural despertará tu interés y descubrirás cosas útiles. Si pones de tu parte, recuperarás toda tu energía, intenta descansar. Aunque serás muy prudente con tu salud y no harás tonterías, te cuidarás, por lo que no correrás riesgos

CÁNCER.-

Es el momento de elevar tus modos en tu calidad de vida y tus rendimientos. Procura huir de los excesos de todo tipo, ya que de alguna forma te podría perjudicar. Júpiter en tu sexta casa, te podría traer cambios en tus programas de salud, para bien

LEO.-

Replantéate tus hábitos de alimentación antes de que algo te siente mal. Te va a venir un pequeño bajón de vitalidad, pero no es nada importante. Estarás en un momento estupendo para centrarte en ti, y solamente en ti

VIRGO.-

Tu estilo de vida te está exigiendo cambios, tienes un buen momento para perfilar una nueva filosofía de vida intima. Puedes estar algo nerviosa y te puede costar conciliar el sueño, así es que relájate y no te preocupes de nada más.

LIBRA.-

Procura evitar la prepotencia y arrogancia y no incurrirás en males mayores. Es posible que tu cuerpo te de un toque de atención, debes cuidarte más, ya que el exceso de responsabilidad puede llegar a afectar a tu salud, por lo que debes relajarte en lo posible.

ESCORPIO.-

Procura salir de la rutina, estás en un buen momento para innovar en tu salud y hábitos. Tendrás mucha energía, ya que un planeta que te lo ponía un poco difícil sale el día 06 y te da manga ancha para quemar toda la energía que te sobra.

SAGITARIO.-

No deberás  excederte en cambios en cuanto a tu salud, continúa como hasta ahora, si quieres llevar a buen puerto tu propia existencia, trata de canalizar bien tus energías y verás que te llevan a una experiencias fuera de serie, no tendrás problemas.

CAPRICORNIO.-

A partir de esta semana te conviene controlar más las cosas; como siempre, deberás hacer todo lo posible por mantener elevada toda tu energía  ya que representa la defensa más importante contra cualquier tipo de enfermedad,  (que no es tu caso)

ACUARIO.-

Como Urano sale de su aspecto desfavorable el día 06, notarás como tienes bastante más energía, aunque todavía te faltará conseguir la tuya habitual. Pero piensa que si tienes algún  malestar está más relacionado con el lado psicológico, que con el físico.

PISCIS.-

Aún cuando debes estar pendiente en cuanto a la salud y la energía, pasarás por un momento estupendo. Aunque estás llena de energía, y eso es positivo, pero tienes que controlarte mejor. Procura descansar un poco más cada día, así conseguirás rendir más y mejor.

|

Comentarios