mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y el sexo: del 12 al 18 de noviembre

 ARIES

AMOR.-Ahora estás en un momento ideal para afianzar la pareja o encontrar una que te llene. Ves todo de color de rosa y si encuentras alguna espina la esquivarás sin problemas. No dejes pasar las oportunidades que te salgan para facilitar la vida a los que quieres.

SEXO.- Tienes unas posibilidades estupendas para ligar con quien quieras. Tu capacidad de seducción brilla como pocas veces y estás dispuesta a cualquier plan que te propongan. Cualquier novedad será buena ante tus ojos.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.– Debes tratar de poner tranquilidad ya que las discusiones con tu pareja pueden ser un poco más fuertes de lo habitual. La presión exterior os puede estar enturbiando y complicando la vida ¡No lo permitas! No dejes que los problemas de fuera entren en casa.

SEXO.- El estrés puede llevarte a tomar decisiones precipitadas de las que luego podrías arrepentirte. Trata de encontrar el ocio y la diversión sin que te afecten los problemas diarios. Para disfrutar plenamente olvídate de la cotidianidad y diviértete con cabeza.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.– La falta de comunicación hace que sientas que hay cierto distanciamiento con tu pareja cuando en realidad tiene fácil arreglo. Una pequeña escapada os puede ayudar mucho a vivir un bonito reencuentro. ¿A qué esperas?

SEXO.– Aunque últimamente no paras te vas a encontrar con alguien que consiga llamar tu atención y no tendrás tiempo para nadie más. Ten cuidado no te dejes arrastrar por la pasión y utiliza la cabeza para que no jueguen contigo.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.– No estás a gusto con nadie ni siquiera contigo misma, no te apetece ni salir cuando en realidad lo estás necesitando para recuperar la confianza y alegría de vivir. No te encierres y acepta cualquier excusa para salir. No te arrepentirás.

SEXO.- Ponte tus mejores galas y saca a relucir tu mejor sonrisa, deja que el destino haga el resto y verás como no te arrepientes. No debes dejar de vivir todos los momentos que te ofrece la vida esperando que llegue la persona que te haga vibrar ¡Ponte al mando de tu vida!

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.– Con lo sentimental que eres a veces pecas de callada, no sabes comunicar tus sentimientos lo cual es una pena, nadie tan sensible como tú. Habla con tu pareja, está algo despistada con tus silencios y ello le puede llevar a equivoco.

SEXO.– Estar tan sensible te puede llevar a los brazos equivocados, pero también si lo haces con más serenidad puedes tener suerte y encontrar un alma tan sensible como tú. El calor y el afecto os conducirán a una relación muy pasional.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.-Vas a volver a ver a un viejo amigo del pasado, ahora estás en un mejor momento, más abierta y receptiva. La conexión que puede haber entre vosotros hará que triunfe lo que fracasó en el pasado.

SEXO.-Por fin te sale bien todo y pasas unos días compartiendo momentos intensos y con una química que hace tiempo que no sentías. ¡Relájate y no pienses en el mañana! No siempre te encuentras tan feliz y relajada.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Tomes la decisión que tomes será la correcta. Has decidido dar pasos importantes en tu vida sentimental y con la mente clara lucharás para que todo funcione como debe funcionar. Tu pareja te agradece la tolerancia y pondrá de su parte lo que sea necesario.

SEXO.- Si tienes pareja vuestro acercamiento os recordará vuestro comienzo como pareja, si no la tienes te saldrán al encuentro personas con las que conectarás de manera inmediata. Te será fácil dejarte llevar sin preocuparte del mañana.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Si piensas que tu relación está estancada y no avanza como debería debes hablar con tu pareja cuanto antes y no dejes languidecer la situación. El optimismo que tienes te puede ayudar a consolidar vuestra pareja. Si no merece la pena llevarás muy bien la ruptura.

SEXO.– Estás un poco agobiada y buscas salir para curar tus males. Encontrarás salida al estrés con relaciones superficiales y que no ocupen tu pensamiento mucho tiempo. Ten cuidado, no te gustaría que te hicieran lo mismo. Pon atención a lo que haces.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Seguro que tomas las decisiones correctas cuando por fin te animes a dar el paso que tu chico espera. Estos días en los que el romanticismo te rodea son ideales para comprometerse y dar el paso que todos esperan.

SEXO.– Ocupan tu mente pensamientos ideales que ciegan tu visión. No te dejes llevar por la primera impresión, no siempre el chico adecuado es el que más impacto te da. Observa bien y encontrarás la persona perfecta para ti.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Gracias al entusiasmo que tienes parece que la vida a tu lado es sencilla. Puedes acabar algo cansada pero el agradecimiento de los tuyos merece la pena. El pensamiento positivo te dará alas, es bueno acumularlas para los momentos de bajón.

SEXO.- Con el pensamiento tan positivo con el que lo ves todo no te costará nada disfrutar de la vida como se merece. Estás en un buen momento para dejarte llevar y aprovechar las relaciones sociales para conocer gente nueva.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.– No pienses tanto en lo que ha pasado y trata de ver la ruptura como un paso adelante en tu vida. No te quedes estancada dándole vueltas cuando no hay arreglo posible. ¡Da un paso al frente! Recupera tu vida.

SEXO.- Si te has quedado soltera hace poco no dejes que se te escape ese chico tan guapo y con el que al menos pasarás unos días de ensueño. No pienses demasiado en el futuro. Nunca se sabe, pero dejar buen sabor de boca puede facilitar una futura relación.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- No dejes que la opinión de los demás frene tus sueños. Estás emocionada y pendiente de una persona que te hace soñar y que te permite vivir tu mejor fantasía. Ya tendrás tiempo de poner los pies sobre la tierra, ahora libera tu afecto con todos para que se tranquilicen.

SEXO.- Con la autoestima por las nubes no vas a cerrarte a conocer gente nueva. Aunque las últimas relaciones no han salido como querías, esta etapa te traerá una persona que no esperas. Aún es pronto para soñar, pero…

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

 

 

 

 

|

Comentarios