mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de la salud: del 12 al 18 de noviembre

 ARIES.-

No tendrás influencias destacables que te puedan perjudicar. Sería muy interesante si te pudieras permitir darte algún masaje por algún terapeuta, eso haría que tu energía se elevará. Deberías tener cuidado con los excesos en la comida, te pueden sentar mal.

TAURO.-

Tienes tu sexta casa, la de la salud,  bastante fuerte, lo que deberás controlar es la posibilidad de excesos alimentarios, controla lo que comes y cuando lo haces. Si quieres reencontrar tu equilibrio,  puedes hacerlo, utiliza técnicas de relajación.

GÉMINIS.-

Si has tenido con anterioridad algún problema de riñón o vías urinarias, deberás estar pendiente ya que podrían volver a darte la lata, pero sin problemas. Tu nivel de energía es muy alto y contagiarás tu entusiasmo a los que te rodean.

CÁNCER.-

Con la entrada de Júpiter en tu sexta casa, la de la salud; estarás en una situación muy positiva,  ya que es un punto más fuerte para ti que anteriormente. Te sientes muy bien, fuerte, vital y llena de energía. Estarás genial.

LEO.-

Es muy interesante seguir fortaleciendo tu salud con el adecuado descanso y no tomarte las cosas a la tremenda. No deberás preocuparte demasiado por tu salud, ya que no tienes planetas que obstruyan el buen funcionamiento.

VIRGO.-

Procura controlar los nervios, que tienes un poco alterados y además con un poco de estrés. El día 16 vuelve retrogrado Urano a Aries, que es tu planeta de salud, lo que te indica que no tomes ninguna determinación en cuanto a tu salud, espera.

LIBRA.-

Si tienes que acudir al consultorio médico, deberás estar atenta porque podría ocurrir algún flechazo con cualquier persona del centro. De todas las formas piensa que estás en un momento de normalidad en cuanto a tu salud.

ESCORPIO.-

Mira bien por donde pisas, ya que no estarás exenta de golpes o caídas, vamos un poco atolondrada, pero sin consecuencias. Con la cantidad de energía de la que dispondrás, tu reto será aprovecharla bien, piensa que Marte te protege.

SAGITARIO.-

A partir del día 16 Venus retomará el movimiento directo, podrás hacer todos los cambios que consideres importantes en cuanto a los programas de tu salud. A medida que pasan los días vas a sentirte más tranquila, estarás bien.

CAPRICORNIO.-

No tendrás ningún problema, si a caso algo de estrés, pero que lo controlarás con los descansos adecuados y sobre todo técnicas de relajación. Así es que debes buscar ratos de descanso para relajarte, te estás exigiendo demasiado.   .

ACUARIO.-

No tendrás ningún problema digno de destacar, por lo que el panorama no puedes tenerlo mejor. A partir del día 16 notarás como que del ajetreo y el cansancio pasas a la salud y a la energía. Pero si procuras practicar alguna técnica de relajación estarás en equilibrio.

PISCIS.-

No tienes aspectos negativos por los que te debas preocupar, pero es muy importante que trates de recuperar tu energía, no te vuelques en exceso con el trabajo. Sigue las llamadas de tu cuerpo, atiende tus horarios y tu régimen de vida.

 

|

Comentarios