mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y el sexo del 19 al 25 de noviembre de 2018

ARIES

AMOR.-Unos días de descanso no te vendrán nada mal para reflexionar y tratar de dar un nuevo giro a tu vida. A veces no ves con claridad y necesitas reencontrarte para aclararte con tus sentimientos. Un poco de intimidad con tu pareja te ayudará mucho.

SEXO.– Por fin ves claro y pones distancia con esas amistades poco recomendables. Están muy bien para la juerga, pero no cuentes con su discreción y prudencia. No les des motivos para que hablen de ti. No lo harán bien.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.-La complicidad emocional con los tuyos te proporcionará la seguridad que necesitas. El afecto y la tranquilidad son las bases para que des lo mejor de ti, con la sensibilidad a flor de piel será una buena semana para tu relación de pareja.

SEXO.– No te quepa duda de que tanto si estas con el corazón libre como si estás soltera disfrutarás de la pasión como pocas veces. Te olvidas del aburrimiento diario dándole vida a tu cuerpo con imaginación.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Por fin las influencias negativas dejan de hacer mella en ti y no les haces caso. Es bueno que te dejes guiar por tu instinto. Estás de suerte y algún plan que parecía alocado puede ser promesa de futuro.

SEXO.– No te costará seguir la diversión donde quiera que se encuentre. Conocer gente nueva y experimentar nuevos caminos será tu objetivo estos días. De todas formas, ten cuidado: nunca sabes con quien te vas a encontrar.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis 

CÁNCER

AMOR.- No es necesario que te estreses tratando de encontrar la perfección. Puedes resultar demasiado exigente dado lo que aportas, pero piensa: nadie te pide nada, no pidas nada. En cualquier caso, no debes agobiarte, la sorpresa que vas a recibir te compensará.

SEXO.– Te va a costar no sentirte atraída por un chico que no te conviene mucho. Mira bien el interior, la fachada engaña mucho. No permitas que una noche que promete se estropee por ir deprisa. Si eres pícara será él el que se quede enganchado.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Si no tienes pareja es el momento adecuado para conseguirla. Tienes todo tan claro que será imposible pararte, con el rumbo claro irás en pos del amor sabiendo que lo conseguirás sin dudarlo.

SEXO.– Con el atractivo que tienes estos días tendrás que quitártelos de encima. No solo atraes con tu físico, tu cabeza jugará un gran papel. Tienes más ganas de seducir que de llegar al final, pero eso solo lo sabes tú…

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.– No estás en el mejor momento para compromisos, con la inseguridad que tienes es mejor no tomar decisiones precipitadas. Si tienes dudas de tu pareja lo mejor es daros un tiempo para tener la seguridad de que deseas continuar con él.

SEXO.– Es posible que te apetezca alternar con distintos chicos antes de tener ninguna relación. Estás especialmente selectiva y haces bien ya que necesitas afecto además de sexo. Con unos días de relax y esparcimiento con gente nueva pronto estarás como antes.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.– La frustración que padeces últimamente te puede llevar a desconfiar de tu entorno y buscar con otras personas hacer cosas diferentes y a establecer nuevas amistades. No te dejes llevar por el encanto de la novedad, pronto volverás a tus raíces.

SEXO.– La inseguridad se ha adueñado de ti y no estás cómoda en tus ambientes habituales con lo cual es posible que busques en ambientes diferentes al tuyo relaciones que te hagan sentir de manera diferente y que te ayuden a encontrarte a ti misma.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.– Necesitas tomar un poco de aire libre, un pequeño respiro de tus obligaciones cotidianas. Has cargado con mucho peso familiar y ahora te sientes algo cansada de todo. Unos días sin hacer nada te ayudarán a poner en orden tu vida interior.

SEXO.– Estás más entretenida con el romance que con llegar hasta el final. Las ganas de jugar que tienes te pueden jugar una mala pasada y ser tú la sorprendida. No te gusta que jueguen contigo, si eres franca seguro que entran al juego a tu mismo nivel ¿Quién sabe si habrá continuidad?

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Te esperan días movidos, harás planes de futuro con tu pareja o si estás sola con tu gente más cercana. Necesitas complicidad emocional para no dejarte llevar por la melancolía. Es un buen momento para besar y abrazar a quien necesitas.

SEXO.- Te vas a sentir atraída como la mosca a la miel por personas extravagantes o con las que la distancia puede ser un obstáculo para algo serio, pero para tener una noche sin igual no encontrarás a nadie mejor.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Las dudas que tienes con tu pareja se resolverán con una sencilla explicación.  Haces una montaña de un grano. Ve directa y de frente: todo se aclarará. La tensión del trabajo te puede estar pasando factura y lo pagas con los tuyos. Cuando llegues a casa cambia el chip.

SEXO.– Si te salen oportunidades para salir ¡No lo dudes, sal! Necesitas expresar tus emociones, sacar lo que llevas dentro sin comprometerte a nada. Vas a buscar en la cama la mejor manera de recuperar el ánimo.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.– Ya sabemos que la paciencia no es una de tus virtudes, pero si la practicas estos días le vendrá muy bien a la gente de tu alrededor, especialmente si tienes pareja. Tendrás la imaginación por las nubes y te resultara fácil poner calma y felicidad con un poco de voluntad.

SEXO.– La alegría te rodea, estás contenta contigo misma y se te nota. Que tengan cuidado los listos que se crean que pueden manejarte, estás dispuesta a trazarte tu ritmo y a elegir tu forma de divertirte.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.– Aprovecha para reconciliarte ahora que puedes. Pedir perdón no es lo peor que te puede pasar. Te has excedido un poco y te toca encarrilar la situación. Ten confianza en tu encanto. Será un bálsamo para los dos.

SEXO.- Últimamente eres la “reina del mambo”. Guiñas un ojo e inmediatamente tienes a alguien a tus pies. Quizás deberías plantearte que lo más importante para ti sería encontrar a alguien con quien puedas sentirte bien no solo en la cama.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios