mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de la salud: del 19 al 25 de noviembre

ARIES.-

Tienes ahora una buena salud, pero sería conveniente que te dieran algún masaje terapéutico sobre todo por la espalda, que es la parte que te puede molestar. Puedes tener los nervios un poco alterados, no te dejes llevar por ellos, tranquila.

TAURO.-

Sabes muy bien qué hacer para tener buena salud y lo pondrás en práctica. Las tensiones de tu entorno pueden afectarte negativamente en tu salud. Procura pasar un poco y centrarte en tu bienestar, descansa cuando lo veas preciso.

GÉMINIS.-

Procura dar más paseos para favorecer tu salud, reflexionar y relajarte. Los astros te van a enviar energía positiva a raudales, te sentirás muy bien. Aunque tienes los nervios un poco alterados, pero físicamente estás bastante bien.

CÁNCER.-

Estas en un periodo que te resultará agradable hacer esas, tareas que has ido posponiendo porque no eran de tu interés; ahora tienes el impulso y la energía para realizarlas. Con la entrada de Júpiter en tu casa de la salud harás cambios.

LEO.-

Todavía continúas con una buena salud, debes analizar más las cosas, pero no darle la importancia negativa que puedan aparentar, te sentirás mejor. Ahora bien, el exceso de responsabilidad te hace estar agotada, tienes que descansar.

VIRGO.-

Están en buenas condiciones de salud, pero pasado el día 22 deberás no exponerte, procura descansar en lo posible, diviértete pero guardando las formas. Mentalmente estás protegida y tienes mucha energía psíquica, nada te afectará.

LIBRA.-

Replantéate tu alimentación, olvidando algunos malos hábitos, cuídate un poco. Intenta desayunar fuerte, empezarás a notar como se incrementan tus energías. Piensa que para seguir bien, no debes descuidar la alimentación, es de vital importancia.

ESCORPIO.-

Si quieres avanzar con tus objetivos, deberás saber quemar el exceso de energía del que dispondrás. Aunque últimamente te estás obsesionando con la salud,  tranquilízate, no exageres, piensa que lo tuyo en este momento es tener armonía.

SAGITARIO.-

Si quieres puedes fortalecer la salud, (ya que la tienes excelentemente bien), pero si te dieras algún masaje, sobre todo incidiendo en las caderas, sería extraordinario. Ten cuidado con algún tirón muscular si haces ejercicio, no hagas esfuerzos.

CAPRICORNIO.-

Como tienes a tu planeta de la salud en tu casa doce, responderás de maravilla a cualquier tipo de terapia que puedas disponer, te vendrían también muy bien baños de vapor o saunas. Con poco que te cuides, mantendrás un perfecto estado de salud, pon de tu parte

ACUARIO.-

Como no tendrás ningún planeta desfavorable, tendrás una salud excelente, notarás una energía que te estaba haciendo falta, en este momento el universo está a tu favor. Quizás te pudieran doler los brazos, procura no coger peso.

PISCIS.-

Sigues sin tener que preocuparte por tu salud, ya que estarás sobrada de energía. Pero psicológicamente te vas a sentir como en una montaña rusa, habrá cambios. Te sientes hipersensible e irritable, trata de relajarte por tu propio bienestar.

 

|

Comentarios