mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

IMG_0436

Color marrón: inspiración para mis looks de otoño

Hoy es uno de esos looks que como ya os he contado en otras ocasiones, sientes amor a primera vista. Fue un día que fuimos a Beni Room en busca de algo para mostraros aquí por el blog.
Pues bien, como os digo, fue verlo y no dudarlo ni un segundo.

IMG_0439

IMG_0430

Vestido, estola y bolso de Beni Room. Botas de Gucci de hace ya un montón de temporadas Anillo y pendientes de Catalina d’Anglade.

IMG_0431

Personalmente soy muy fan de los marrones. Me gusta mucho esta combinación de colores porque creo que siempre sientan bien.
Las fotos de hoy del gran Borja De La Lama.
IMG_0432

IMG_0433

MIS RECETAS:
Además también os voy a dejar una receta que si os gusta la comida japonesa la podéis hacer en casa de una manera facilísima:

Primero tenéis que tener a mano al papel de plástico, colocáis la mitad de un filete de pescado y se aplasta con una superficie plana con el fin de que el filete de pescado quede todo lo fino que podáis dentro del papel de plástico.
Acto seguido se mete en el congelador. Estará listo en un par de horas para poder tomarlo cuando queráis simplemente descongelándolo.
Para tomarlo, antes de que se descongele del todo lo podréis cortar más fácilmente en tiras de sashimi.
Después aderezarlo (según gustos) con diferentes salsas,la que os enseño ahora es salsa de mojo picón canario, aceite de oliva virgen extra y sal negra en escamas También le he añadido, que están buenísimas por cierto, patatitas cocidas.

Que os parece?

Os mando un besazo enorme.
Nos leemos prontisimo.
MUAKA
Mar


Además…

Entrego un premio en México
Un día de rodaje conmigo en México
El look perfecto para la Madrid Horse Week
Mi outfit perfecto para salir a pasear

 

|

Comentarios