mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

foto-mar-saura-3

Un festival mágico

foto-mar-saura-8

Llevábamos meses trabajando en este proyecto y por fin llegó el momento. Se acaba de celebrar en Tulum el festival Art With Me y no puedo estar más orgullosa de haber formado parte de este proyecto. Se trata de un evento muy especial, cuatro días en los que se puede disfrutar de exposiciones, arte, pintura, yoga, meditación, buena música y excelente comida mejicana.

foto-mar-saura-9

Y todo en un lugar especial, casi mágico, para mí el mejor lugar del mundo: Tulum. En la ciudad, en la playa, en medio de la naturaleza… los escenarios son diferentes y las actividades están enfocadas a preservar el ecosistema y fortalecer el desarrollo artístico de la zona.

En el paraíso

Realmente Tulum tiene algo especial, una magia que te envuelve poco a poco cuando llegas y no te abandona hasta que pasan varios días de tu vuelta. Los acantilados, las playas y las ruinas al borde del mar le añaden ese toque misterioso que te atrapa. Si os decidís a visitarlo, os recomiendo un paseo por el hotel BeTulum y su tienda; por el hotel Azulik para ver el espectáculo arquitectónico que supone el propio alojamiento y para que os regaléis un relajante masaje en su maravillso spa. Mi favorito es el tratamiento que se llama Renacer y os aseguro que es toda una experiencia. Si queréis acabar el día de una forma muy especial, tenéis que ir a cenar al restaurante El Gitano.

foto-mar-saura-5

Apuntado en la agenda

El año que viene os avisaré con tiempo de la fecha en la que se celebra para que, cuando llegue el momento, si os apetece y podéis, os perdáis por Tulum unos días para disfrutar de todo lo que sucede en este festival tan especial que es #Artwithmegnp

foto-mar-saura-4

Os mando un beso desde la playa!!

|

Comentarios