mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

Mar Saura

Una novia de portada

He estado un poquito perdida por aquí pero es que acabo de llegar de Mexico. Allí he sido la madrina de un evento de tres días que ha organizado una de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo de la moda.

En concreto, era un evento de bodas que ha abarcado todo lo relacionado con ese gran día: la ceremonia, los vestidos (tanto de los  novios como de las novias), los destinos para la luna de miel, las tartas, los menús, manteles y cubertería, las flores, los tocados… Absolutamente todo. Y no solo estaban representadas las mejores firmas y profesionales, también se celebraron desfiles, conferencias, exposiciones y alguna masterclass para aprender de los mejores del sector nupcial.

Pues bien,os cuento que he tenido la suerte de ser la madrina del evento y poder conocer a muchísima gente, además de trabajar presentando y moderando debates y charlas. También he participado en sesiones de fotos, he concedido entrevistas… ¡No he parado!

Mis estilismos

Para los tres dias, que han sido un poco locura, me puse diferentes looks. Son estos:

Vestido de Temperley London.
Vestido de Temperley London y zapatos de Christian Louboutin.

 

Con falda plateada.
Falda y camisa de Jorge Vázquez, zapatos de Christian Louboutin, pendientes de Elisabetta Franchi y cinturón de Christian Dior.

 

Blanca y radiante...
Vestido de Santos Costura y tocado de Mimoki.

 

Por cierto!

Soy la portada de Vogue Mexico Novias de este mes y moría de ganas de compartirlo con vosotr@s.

Besazo

Nos leemos muy pronto.

MUAKA

MUAKA

Y

MUAKA

|

Comentarios