mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

IMG-3800

Entre el cine, la moda y mi nueva pasión, el boxeo

Han pasado más días de lo que hubiera querido para volver a estar por aquí. Disculpadme, pero más vale tarde que nunca así que hoy os voy a dejar varias cosas que estado haciendo durante estas semanas.

La primera tiene que ver con el cine. Os voy a hablar de mi look para la presentación de la película en la que he participado, El mundo es suyo. Interpreto a Lorena y, como ya os dije en un post anterior, es el personaje más loco que he interpretado hasta el momento. Para mí, la mejor comedia del verano así que si no habéis ido al cine, todavía estáis a tiempo. El primer fin de semana después del estreno fuimos la segunda película más taquillera, solo por debajo de Jurassic World.

Para la presentación, elegí un vestido de Giorgio Armani. Espero que os guste tanto como a mí.

IMG-3800

Por otro lado, la semana pasada se celebró en Madrid la MBFWM. Estaba invitada al desfile de Roberto Verino y para asistir, mi apuesta fue un mono blanco de Elisabetta Franchi. Un consejo si me lo permitís, es que no falte o un mono o un dos piezas en blanco tanto para el verano como para el invierno en vuestro armario. Es súper estiloso y te sacará de más de un apuro.

Model and presenter Mar Saura at the front row of RobertoVerino collection runway during Pasarela Cibeles - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018, in Madrid, on Monday 9th July, 2018

Y ya para terminar vamos con un poquito de deporte. Llevo un tiempo practicando boxeo con una de las personas que más sabe de esta disciplina en este país, que no es otro que mi entrenador personal, Iñaki García. Desde aquí le quiero dar las gracias por la paciencia que tiene conmigo y por lo crack que es. ¡Iñaki, eres lo más!

Precisamente él me ha enseñado los beneficios que tiene el boxeo. A nivel físico mejoras tu coordinación, tu fuerza, tu velocidad, aumentas tu metabolismo, quemas grasa y mejoras tu nivel muscular. Y es una disciplina en la que entrenas tanto cardio como fuerza. ¡Y además todo tu cuerpo!

Pero sin duda,el mayor beneficio lo encuentras a nivel mental y emocional. Mejora muchísimo la concentración y la atención. Tienes que estar concentrado mientras ejecutas movimientos rápidos y explosivos  porque si no tienes tu mente centrada por completo en lo que haces, puedes fallar o llevarte algún golpe (lo de llevarte es casi 99 % seguro). El boxeo es el mindfullness del deporte. Ayuda a transformar o proyectar un estado interior. Desahogándote y liberando una tensión y un estrés que muchas veces nos tienen ahogados en la vida.

Además se aprende disciplina, respeto, el valor de la constancia y del crecimiento poco a poco. Porque en las artes marciales,no hay camino rápido. Con contacto o sin el….lo importante es aprovechar todas las cosas buenas que tiene la disciplina para mejorar físicamente y mentalmente.

El boxeo es capaz de transformar una sensación o momento negativo en un beneficio personal positivo. Te ayuda a cambiar tu energía, tu estado de animo. Es apto para todo el mundo, ya que hay muchas formas de practicarlo. ¿Puede haber algo más completo? Yo he empezado hace poquito pero no pienso dejarlo. Y vosotros, ¿os animáis?

Os dejo un vídeo para que veáis lo divertido que es. Llevo un conjunto deportivo de Oysho.

Besazo enorme. Nos leemos muy pronto!!

Como dice un buen amigo mío… portaos mal para que os vaya bien

MUAKA

Mar

 

|

Comentarios