mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

Mar Saura

¿Os apetece una buena serie para ver este otoño?

Los que me conocéis sabéis que me muero por ver una buena serie, una magnifica película o una estupenda obra de teatro… Y los que seguís el blog desde el principio (hace ya más de 7 años) recordaréis que antes os escribía algunos post de las películas,series u obras de teatro que me ha marcado en mi vida.

Pues bien,hoy iré directamente al grano y os diré que no podéis perderos una serie de solo cuatro temporadas llamada “The Killing”. Si ya las habéis visto entenderéis que hoy yo os la esté dedicando.

cartel-peli-mar

Se trata de una serie dramática en la que dos policías se dejan el alma para resolver los casos a los que se irán enfrentando. Bastante gris, ambientada en Seattle, los protagonistas no respirarán hasta el final de las cuatro temporadas.

Os lo contaría todo (estoy de subidón porque justo ahora acabo de ver el último capítulo de la última temporada) pero me morderé la lengua, frenaré mis dedos del teclado y os recomendaré que si tenéis un poquito de tiempo, la veáis.

Mireille Enos y Joel Kinnaman están, sencillamente, de Oscar. Desde aquí BRAVO por estos dos pedazos de actores. Gracias por vuestros trabajo, chicos.Ojala algún día llegue hacer algo tan espectacular como vosotros. ¡chapeau!

Además, os dejo una sesión de fotos que hicimos hace algunas semanas en los alrededores de Madrid. Unas instantáneas muy especiales, con una luz mágica. Ya me contaréis qué os parecen.

Mar Saura

Blusa y falda de Juan Vidal.

 

Mar Saura

Blusa de Just Cavalli y falda de Missoni.

Mar Saura

Vestido capa, de Alvarno.

 

Mar Saura

Conjunto de Juan Vidal.

 

Mar Saura

Camisa de Just Cavalli.

 

Os dejo el vídeo de la sesión de fotos, que quedó así de chulo:

 

Os deseo lo mejor para esta semana que empieza y os mando desde aquí toda la mejor energía del mundo.

Desead muy fuerte lo que queráis que suceda en vuestra vida 😉

Muaka, muaka y muaka

Mar

Créditos de las fotos:

Fotógrafo: Juankr

Realización y maquillaje: Beatriz Iglesias para Collistar.

Estilismo: Raquel Trejo.

Peluquería: Jesús de Paula para Ghd.

Vídeo: Francis Magán.

Asistentes de fotografía: Jaime y Miquel.

Agradecimientos: Extensionmania, Dermalogica y José.

|

Comentarios