mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

Y mis blogs favoritos son...

❤️ Miss blogs favoritos ❤️

Dejadme que hoy vaguee un poco con esto de escribir y me dedique a leer a compañeros y amigos cuyos blogs me gustaría compartir con vosotros. Abarcan temáticas muy variadas, desde el lifestyle y gastronomía a la moda y belleza, y con ellos realmente he aprendido cosas curiosas, me he reído de lo lindo y me he sentido identificada en más de una ocasión. Por ello se han convertido en grandes referencias para esta aventura bloguista. Ahí van 😉

Ro Muñoz, de Real Fábrica Española, llegó a nuestra tranquila vida de emprendedoras cuando todavía ‘Back Up’ era un apéndice del grupo LVMH, buque insignia de la agencia que nos hacía sentir muy importantes. Pasar de trabajar con un gran grupo a hacerlo con una pequeña aventurera fue una experiencia inolvidable. Sus ganas, su pasión por su ‘burrito’, como ella lo llama, y sus historias convirtieron una relación cliente-proveedor en una bonita amistad que todavía conservamos.

Compañera de aventuras en esto del emprendimiento y amiga. Hemos vivido juntas la creación de ‘BACK UP’, el embarazo, la maternidad (nuestros hijos apenas se llevan unos meses) y nos hemos puesto a prueba experimentado con el teletrabajo desde que se mudó a Bruselas hacer casi cuatro años. María es uno de mis referentes en el esto del blogging y una experta en todo lo relacionado con el estilo de vida.

Conocí a Txoron hace poco en la inauguración de La Barbería del Norte en Bilbao. Por cierto, este es un concepto de barberías que estoy segura va a triunfar en España, ya os hablaré de ellas. Txoron, además de ser encantador, es toda una institución en el mundo de la barba y un maestro a la hora de relatar experiencias y plasmar opiniones con tintes líricos e irónicos. Y como no me gusta a mí la estética hipster…pues tiene en mí una fan para los restos.

Lo del consultorio de Mikel López Iturriaga es masoquismo en estado puro y una terapia para esos días en que no estás de humor. No me he atrevido a escribir a Mikel por miedo a un ‘zasca’ en toda regla, como reciben los valientes que le preguntan sobre cocina y reciben sopapos online a discreción. Me encanta su humor, sus crudas respuestas y el club de fans que aún así tiene, entre ellas una servidora. Quizá debería hacerle una consulta, que se convertiría automáticamente en una Inesada y de las grandes… Le daré una vuelta al tema.

¡Aquí va la primera tanda!

Nada mejor que los consejos de José Luis Díez para llevar a los hombres de nuestra vida (maridos, hermanos, hijos) hechos un pincel. Lo que sabe de moda este chico, es un auténtico experto en cuestiones de estilo y elegancia. Años llevamos siguiéndole para echar un ojo a las tendencias en moda masculina, y nos encanta coincidir con él para ver en persona lo bien que le sienta todo a este muchacho. Un lujo visual y para el alma, porque además es una bellísima persona.

Estos dos blogs son los que leo con verde envidia, estas compañeras mías son ideales todo el rato. Patricia Montero me tiene seducida con su pasión por el deporte y su dulce manera de contar las cosas. Además ha estrenado comedia, así que habrá que ir a verla, apoyando a las compañeras de Mujerhoy y al cine español, planazo. En cuanto a Mar Saura, provoca que cada vez que la vea diga “qué mona va esta chica siempre!”, pero siempre es SIEMPRE. Que ya nos conocemos desde hace unos cuantos años, y ella está guapérrima SIEMPRE. Incluso en los 90, cuando la tendencia en moda, maquillajes y pelos era complicada de llevar con gusto y estilo…

Seguramente sea de los blogs de belleza con los mejores colaboradores del país, expertos en el mundo de la cosmética, maquillaje, pelos… Todo lo que quieras saber sobre el tema lo encuentras de manera fácil, didáctica y muy divertida. Los post de John Queras son desternillantes, ácidos como él solo, somos super fans. Pero es que conociendo al personaje no podía ser de otra forma. El otro día tomamos un divertido café con él y da gusto comprobar que la gente auténtica no sigue modas, las adapta para reforzar su verdadera personalidad.

Todos son im-pres-cin-di-bles

|

Comentarios