mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

¿Empezamos con un plan detox?

Nuevos retos: Plan detox con Drink6 by Nutrimedic

Ahora que todo lo detox está de moda, aquí las bloguistas no íbamos a ser menos y teníamos que meter las narices en el asunto. La verdad es que somos bastante cotillonas-pruébalotodo y no tenemos ningún reparo a la hora de probar cosas nuevas y afrontar nuevos retos. El factor común en todos ellos es ir en pro de una vida saludable, completa, equilibrada y feliz. Lo del estado zen lo dejamos para cuando nuestros churumbeles tengan unos añitos más, de momento nos parece un estado inalcanzable…
Total, que en este arranque de salubridad nos metimos de lleno en el deporte de alta intensidad a través del métodoB3B, al que estamos enganchadas y que, dos meses después, ya forma parte de nuestra rutina vital. También nos decantamos por cosméticas más naturales y con un plus de sostenibilidad más allá de ofrecer productos de cuidado personal, como la filosofía ecológica de MATARRANIA, el compromiso medioambiental de AVEDA, el toque optimista e ingenioso de Crea-m o la pureza natural holística de Apivita.
Y nuestra revista preferida, ¡por supuesto!
Vamos, que tenemos el cuerpo y piel a tope, limpios y puros gracias a estas nuevas rutinas saludables que nos hemos ido marcando. Y en este proceso de búsqueda de nuevos retos, quiso el destino que se cruzara en nuestro camino la doctora Conchita Vidales, directora de la clínica Nutrimedic y experta en nutrición y salud; con una gran trayectoria profesional y una más que recomendable bibliografía sobre el tema. De hecho acaba de presentar su nuevo libro ‘La digestión perfecta’, una lectura más que adecuada de cara al verano y a la saturación de cañitas bravas que nos pegamos…
En una sola e informal conversación con la doctora, vimos que era todo un mundo de sabiduría y experiencia en temas de vida saludable. Y, como nos supo a poco el encuentro casual, quisimos conocerla más a fondo y asistir a su clínica; que para mayor gozo del personal está a la vuelta de la esquina de la oficina. ¡Oleécon la vida saludable y con los paseítos como medio de transporte!
Así que allí aparecimos las dos bloguistas, dispuestas a ponernos en sus manos y corregir ciertas deficiencias y malas costumbres en nuestra nutrición. Y lo primero que acordamos fue realizar un plan detox con los zumos Drink 6 by Nutrimedic para depurar y limpiar a fondo nuestro organismo. Un día a base de zumos sin ningún otro alimento sólido, con el fin de eliminar toxinas y desintoxicar nuestros interiores. Hay que decir que nos fallaron las fuerzas al pensarlo… Pero la buena pinta de los zumos, la explicación de Conchita y el hacerlo juntas nos dio ánimos.
No diréis que no somos 'cuquis'
El sistema es sencillo y muy original: 6 coloridos zumos de 500 ml. a lo largo del día, cada uno numerado para tomártelo en la franja horaria adecuada y que te viene indicado en la propia botella. Totalmente naturales y estratégicamente diseñados para desempeñar su función gracias a las combinaciones de frutas y verduras frescas. Todos ellos riquísimos y fresquísimos, aunque aquí cada una tiene su preferido.
En lo que coincidimos es en lo bien planteado que está el tema. Para empezar, cuentas con la confianza de que es un plan elaborado por profesionales de la salud y la alimentación. No estás haciendo algo a lo loco y que pueda suponer un riesgo para tu salud. El conjunto de los 6 zumos aporta las vitaminas y nutrientes necesarios en una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Además la imagen dinámica, colorida y accesible que tiene Drink6 como marca llama la atención y le añade un punto extra a la hora de seleccionar un plan detox, que haberlos haylos y muchos. Pero como este ninguno, ¡garantizado!
Tampoco vamos a negar que algo de hambre se pasa… Hubo momentos ‘bajeras’ en los que estuvimos a punto de sucumbir a la tentación. Por poco la Mary me muerde un brazo… Pero finalmente conseguimos tumbar todas las botellas y completar nuestro día detox como unas auténticas campeonas. Y podemos decir que fue sano, divertido, entretenido y diferente. Y muy, muy rico. Ya nos hemos comprometido a repetir a la vuelta de las vacaciones, contando con que en estos meses caeremos en algún que otro exceso. Porque lo importante de los planes saludables es convertirlos en hábitos y en parte de nuestro estilo de vida, no hacerlo una vez y nunca más se supo. Nosotras estamos firmemente decididas a ser igual de sanas por dentro y por fuera, tanto es así que aquí una de las bloguistas ha iniciado un proceso de coach nutricional en Nutrimedic de la mano de la propia Conchita, del que ya os hablará ella misma en breve. Ánimo Mary!!
¡Menudo plan detox!
¡Y mis últimos post!
|

Comentarios