mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

Cuerpo de Élite... ¡De Belleza!

Nuestro pequeño ‘Cuerpo de Élite’ de la belleza

Qué gran peli Cuerpo de Élite, una pechá a reír como diría mi Mariani del alma. Nos fuimos Mary y yo al cine para celebrar nuestro arrejuntamiento, que es parte de las bondades de septiembre: volver a juntar nuestras mitades, que aunque separadas funcionan bien juntas hacen una maquinaria estupenda, o no? 😜

Aparte de pasar un buen rato y apoyar al cine patrio, el título de la peli me ha inspirado para hacer este post que tenía en mente desde que comenzamos el blog: Un cuerpo de élite del mundo de la belleza, o sea los nacionales, los locales, los básicos, los caprichos, los todo terreno… En definitiva, la lista de nuestros cosméticos que se han convertido en el equipo de éxito. Porque aquí somos muy de poner en común nuestras cosas, para aprender nuevos trucos y reírnos un rato de las manías de la otra, y entre las dos hemos dado con el cosmético ideal para cada zona y cada uso, ya que nuestra piel sufre los cambios entre la humedad del norte, la sequedad de Madrid o la serranía manchega. Así que allá van.

Nuestros pesos pesados

Nuestros pesos pesados

Visionnaire LR 2412 4% CX de Lancôme, un producto tan imposible de nombrar sin chuleta como de vivir sin él una vez que lo has probado. No es ni sérum ni crema, es mejor, es un tratamiento corrector fundamental, para usar en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando tienes prisa… tu piel no necesitas más. En su formulación se halla una molécula exclusiva, resultado de 12 años de investigación y respaldada por 20 patentes. De ahí el nombrecito tan especial, claro… 

Beauty Sleep Serum de la línea DNA Night Collection del Dr. Brandt, es como darle una dormidina a tu piel y que al día siguiente aparezca como nueva. Un capricho deluxe al que no queremos renunciar, porque además cunde lo suyo. Lo encontráis en exclusiva en Sephora.

Roller Serum Tensor para el cuello de StriVectin, uno de nuestros grandes descubrimientos para cuidar y poder lucir esa parte tan olvidada siempre por la oferta cosmética. Su roll-on es gran parte de su éxito, aparte de la formulación, y de verdad que suaviza esas arruguitas que empiezan a salir y da un tono y una luz inesperadas que te convierten en adicta total. También se vende en exclusiva en Sephora, chicas… ¡¡lo que tiene tener un Sephora enoooorme en la esquina de casa!!

Grandes aliados de viaje

Grandes aliados de viaje

Crema hidratante corporal de Crea-m, ideal para el Norte por ser ligera y absorberse de inmediato. Mi exitazo de este verano, que además te anima el alma con sus mensajes optimistas y divertidos. En cambio en Madrid es mejor recurrir a una textura más untuosa, como los Aceites hidratantes corporales de MATARRANIA, porque nos encanta cómo huelen y cómo hidratan la piel. El favorito es el anticelulítico, eficaz donde los haya y con un aroma delicioso.

Gel para cabello y cuerpo, de la línea Kids de Apivita. se ha convertido en el compañero ideal para nuestros viajes con los enanos, porque -entre tú y yo 😜- lo usamos como champú y como gel, y tanto para ellos ¡como para nosotras! Es una gozada por su suavidad y su olor, y a los niños les encanta que compartamos potingues. Ellos son así de adorables 😍 

Y siguiendo con los enviados especiales, que viajan a cualquier parte del país, tenemos las Mascarillas Express Beauty también de Apivita, ideales por su formato, y ya no solo para viaje sino también para casa. Las compras cuando las quieres utilizar, sin preocuparte de si se pasa, se estropea, se seca… Así también puedes probar cada vez una diferente, que son todas maravillosas y huelen como para darte un lametazo así de lado 😋

Alto! Protección nocturna

Alto! Protección nocturna

Para el tratamiento de noche cambiamos totalmente de tercio y proporcionamos a nuestra piel una nutrición totalmente natural: MATARRANIA. El Contorno de ojos y las Hidratantes nutritivas son la PERFECCIÓN como tratamiento nocturno estés donde estés. Lo puedes encontrar en su web, donde de paso te invito a que conozcas la filosofía de esta marca tan auténtica, que apuesta por la belleza natural de las mujeres y por cuidar de la preciosa comarca del Matarraña, en el bajo Aragón, o la Toscana española como empieza a conocerse ya.

Por último, presentamos al capitán general de nuestro cuerpo de élite particular. El Juicy Shaker de Lancôme. Por fin un producto para los labios conciliador y perfecto. Estoy enamorada de su innovador aplicador cushion para utilizar de mil formas. Por probar ya lo he usado hasta para darme un toque de colorete. Es un flash de color para los labios, ajustable a medida, con el aspecto glossy y el efecto tratante de un aceite, pero sin sensación pegajosa… Y así podría seguir horas y horas…  

Stand de Lancôme en su Fiesta de Verano

Stand de Lancôme en su Fiesta de Verano – Junio 2016

Pues eso es, ni más ni menos, que la selección de productos en los que tanto Mary como yo coincidimos como beauty victims, y que están en primera línea de combate siempre. Pero cotillas que no somos y lo que nos gusta probar potingues, pues seguiremos a la búsqueda de novedades y productos interesantes que llamen nuestra atención y, luego vengo y os lo cuento 😘

…Y aquí tenéis más de lo mío! 😀

|

Comentarios