mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

01_20161104_MissExperiences_48_proyecto_TGM

Y sin haberlo proyectado salió EL PROYECTO

Frente a todo pronóstico, sobreviví a la intensa semana pasada, en la que sufrí un evento diario con todo lo que conlleva. Y que tan bien conoceis ya por nuestra saga Muerte por Eventos 😜 Por fin el viernes pude bajarme del tacón y despedirme de las labores de chapa y pintura, y después de un breve lapsus de descanso, me puse manos a la obra con un proyecto muy especial, ahí en pleno puente de Halloween. Es lo que tiene la vida de la autónoma-madre-conciliadora, igual que hay flexibilidad también hay que trabajar en festivos y fines de semana si corresponde. Unos haciendo la cobra y otras tecleando, así es la vida… y si no que se lo digan a Chenoa!

Lo bueno es que lo que tengo entre manos me encanta, así que sarna con gusto no pica. Trabajar a mi ritmo, sin más presión que mi propia conformidad no tiene precio. Con toda la paz del mundo he podido dedicarme de lleno estos días a uno de los proyectos que tenemos entre manos en BACK UP. Porque por fin puedo decirlo en voz alta sin miedo a que se gafe: Estamos dentro de un proyectazo que nos tiene el ego y la motivación por las nubes.

02_20161104_MissExperiences_48_proyecto_TGM

Como le suele pasar a todo emprendedor, las oportunidades surgen en cualquier momento y en cualquier lugar, sin saber muy bien cómo ni por qué. Y eso es lo que nos ha pasado recientemente en la agencia. De estar con una actividad más pausada de lo que quisiéramos, por decirlo de una manera delicada, hemos pasado a estar a tope. Y me refiero tanto a nivel de trabajo como de emoción. Creer en los proyectos y sentirlos como algo tuyo es parte importante del éxito del mismo. Diría incluso que es el factor clave para que todo salga rodado.

Estamos teniendo el lujo de vivir en primera línea el nacimiento de una nueva empresa, la selección del equipo, los planes a corto y medio plazo, las estrategias y sobre todo el proceso de creación y creatividad del momento del lanzamiento. Además, otra cosa que nos tiene súper motivadas es que con este nuevo proyecto nuestra propia agencia va a dar un salto cualitativo y cuantitativo importante. ¡¡POR FIN!!

Esto se traduce en una ampliación de nuestro mini equipo y en la gestión de colaboraciones o sinergias con otros colegas, lo que ayudará a pequeña escala a dinamizar el mercado de trabajo, la formación y la experiencia laboral de nuestros jóvenes. Os prometo que para cualquier empresario de bien, esto es un motivo de satisfacción enorme. Siento que realmente estamos en un momento de emprendimiento en estado puro.

03_20161104_MissExperiences_48_proyecto_TGM

Sobre el proyecto en sí no puedo adelantaros mucho ya que, aunque la maquinaria lleva mucho tiempo en marcha, aún nos queda un poquito para sacar todo a la luz. Sólo os cuento que se trata de un proyecto que tiene que ver con la moda, el mundo digital, la conciliación y el emprendimiento, todos ellos pilares básicos tanto de nuestra agencia como de este blog. Y también impulsará el comercio local de forma exponencial para hacerles su hueco entre tanta marca potente nacional e internacional. Que estas grandes firmas nos gustan y mucho, como ya habeis podido comprobar con nuestros anteriores posts, pero hay que ser realistas y aceptar que compiten en otra liga. Y por aquí somos muy fans del Made in Spain y del pequeño negocio luchador, como nosotras mismas, como nuestra querida MATARRANIA, como muchos otros amigos y colegas.

Poco más puedo contar. Y como además también me dicen que escribo post muy largos, pues no os aburro más por hoy y os dejo directamente con algunas imágenes al respecto para que me digáis qué os parece…

04_20161104_MissExperiences_48_proyecto_TGM 05_20161104_MissExperiences_48_proyecto_TGM 06_20161104_MissExperiences_48_proyecto_TGM 07_20161104_MissExperiences_48_proyecto_TGM 08_20161104_MissExperiences_48_proyecto_TGM

|

Comentarios