mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

Inesada en el photocall

Muerte por eventos: El drama del ‘photocall’

Foto: Tu guía de la moda.

Intimisimi cumple 20 años, ¡y yo también! Van 20 años ya de photocall, tanto delante como detrás del foam. Lo he sufrido como invitada, como productora, como protagonista, e incluso como invitada y productora a la vez. Y para mí sigue siendo un drama, algo que me veo obligada a hacer pero que siempre lleva pesares añadidos varios: malas posturas, brillos, ojos cerrados, looks nada impecables, prisas… Pero con el de Intimissimi me coroné de gloria, una buena Inesada como guinda al pastel de celebración de mi vigésimo aniversario en photocalls.

Aclaremos que cuando te invitan a un evento con parada en photocall por medio asistes básicamente por tres motivos: porque te pagan, porque a ambas partes (marca e invitado) os interesa la cobertura del photocall o porque es un acto benéfico (léase hacer un favor a un amigo o a marcas/agencias con las que tienes buen rollito). En el caso de Intimissimi, mi asistencia el pasado jueves se debía a los motivos segundo y tercero, porque justo estamos en un momento de combustión en la agencia y, si no hubiese sido causa de fuerza mayor hacer este favorcito, os aseguro que me hubiera quedado en casita tan ricamente con mi tesorito.

Realmente el jueves fue un día maratoniano. Recogí a mi hijo en el colegio y comí con él. Tras su vuelta al cole tocó una hora de maquillaje y peluquería en casa para una grabación por la tarde con Flash Moda. Hicimos una ruta de tendencia healthy por el Barrio de Salamanca, con una maravillosa cesta de flores y productos MATARRANIA  a cuestas, y corriendo con rizo y tacón a todas partes porque estas cosas siempre llevan más tiempo del planificado. Llegué justo a tiempo de cenar con Mateo (por segunda vez, porque ya había cenado en Bump Green durante la grabación), y de hacer unos rápidos retoques de pelos y maquillajes. Después de una sesión en B3B, aunque fuera a medio gas, ni el pelo ni el maquillaje aguantaron. Y por supuesto, antes de dormir, le leí el cuento nocturno al pequeño, embutida cual morcilla en una falda de cuero.

De corre prisas y con las pulsaciones aceleradas desde primera hora de la mañana, a la hora acordada ya estaba impecable esperando en el portal, gracias como siempre a la Ines-timable ayuda de todo mi equipo, ellos saben quiénes son 😉 Aún así, llegué media hora tarde, pero vaya por delante que no fue por mi culpa, que yo soy muy vasca, muy cumplidora y muy puntual. Y cuando hay ‘photocall’ de grandes estrellas… todo es puntual también. Por lo que cuando llegué apenas me dio tiempo a ver a Irina Shayk desaparecer del ‘photocall’, y tras ella a los técnicos desmontando como locos el chiringuito.

Me quedé sin photocall, pero a cambio, aquí tenéis otra foto

Con lo cual el primer motivo de asistencia al garete. Pasé al segundo: intentar conseguir una foto decente para vosotros, las marcas que me han cedido amablemente el estilismo, las joyas, los zapatos, el bolso… y por su puesto para mis chicos de Tu Guía de la Moda. Mi entrada a la Embajada italiana fue triunfal, una auténtica Inesada con tropezón de inicio en la verja y posterior enganche del tacón en una especie de sumidero… En un baile étnico yogui o similar, conseguí no perder los dientes en el suelo y no tirarle la copa al primer señor al que me agarré para no esmoñarme. Eso sí, el tacón quedó enganchado en un agujero y no salía ni por asomo 🙈

Finalmente, a pesar de las consecutivas Inesadas ¡¡¡conseguí hacerme UNA foto!!! Hago énfasis en que fue solo una porque para escribir un post decente se necesitan mínimo dos o tres. Pero por el bien de mi integridad física dejé de pasearme por esta embajada llena de trampas para 12 cm de tacón, y volví con el resto del grupo vaso de agua incluido para mi acompañante (que llegó extrañamente intacto 😅) Y nueva sorpresa… ¡Oye! Que ya no había allí ni Blas. Todos habían corrido a la zona VIP con los Kortajarena, las Silva, las Artiles, la Shayk, Alex González, repito ALEX GONZÁLEZ!! 😍 Y cuando fui a entrar yo pues… No fue posible, por decirlo finamente.

Después de 20 años de muerte por photocall puedo afirmar que anoche acumulé una experiencia nueva, siempre hay que ver el lado positivo de la vida 😜 Y sin más me volví a casa tan contenta, acompañada por el frufú del cuero de la falda, el eco de mis tacones y el brillo de los joyones de mi querido Perodri, consiguiendo llegar  justo a tiempo para abrazar al pequeño Mateo antes de que se quedara sopa profundo 😴❤️

Aquí si que hubo photocall

Foto de Tu guía de la moda.

|

Comentarios