mujerHoy

Miss Experiences

El blog de Inés Sáinz

01_20161207_MissExperiences_55_Empresa

Una gran empresa es una gran familia

Como sabéis, ando metida en un nuevo proyecto que tiene ilusionados a todos a mi alrededor, Tu Guía de la Moda. Los comienzos de toda empresa es lo más apasionante, y en estos momentos estamos disfrutando de la formación del equipo. Porque, aunque algunos tengamos la idea más brillante del mundo, como no tengas un equipo a tu lado que la ponga en marcha con la misma pasión que tú pones como emprendedor, ya estás arruinado antes de empezar.

Así que esta gran familia TGM, como la llamo yo, se formó a principios de septiembre y ha ido creciendo poco a poco. Y para consolidarse y construir juntos el futuro de la compañía, nada mejor que pasar un fin de semana en amor y compañía en Granada. ¿Y porqué allí? Pues porque la mitad del equipo proviene de ahí, han dejado a su familia y amigos para poner en marcha este proyecto en Madrid y todos queríamos conocernos. Con esa gran motivación, organizamos un team building y, con una perfecta sincronización de coches, traslados, dietas y niños, nos plantamos en Lanjarón, sin Inesadas ni contratiempos.

02_20161207_MissExperiences_55_Empresa

El complejo, como podéis ver en las fotos, no podía ser más rural y campestre. Ideal para la tropa de niños que nos acompañaba. Nos dividimos en tres casas: los chicos de informática en una; las chicas de comercial, marketing y comunicación con el pequeño Mateo en otra y el director de arte con el General en otra, junto a sus familias. Al General le he puesto este apodo después de descubrir que estuvo en el ejército en sus años mozos. De ahí la capacidad de orden y mando que tiene, oye. Que nos pone a todos firmes en un pis pas 😅

Sólo él sabía dónde íbamos y lo que íbamos a hacer, los demás fuimos a ciegas temblando por la que nos esperaba… Que menudas ideas tiene aquí el militar 😂  Pero básicamente se trataba de disfrutar, conocerse, trabajar y hacer fotos. ¡¡Lo que nos gusta en Tu Guía de la Moda una sesión de fotos!! El sábado, después de un buen desayuno y un precioso paseo por la sierra, llegó la gran comida andaluza para 17 personas. Aquello me recordaba más a un txoko vasco en el que los hombres cocinan y las mujeres si pueden ni aparecen. De hecho nuestros chicos intentaron mandarnos al pueblo con los peques, pero no coló. Preferíamos estar de charleta viéndoles cocinar como reinas dándole a la sin hueso y con la tropa de enanos feliz trotando entre columpios reciclados a base de trozos de bañeras, figuras de elefantes con neumáticos, espantapájaros, dinocerdos, cazuelas convertidas en setas, setas de verdad gigantes… El sitio es un espectáculo, tanto por las vistas como por lo auténtico que es. 

03_20161207_MissExperiences_55_Empresa

Después de semejante comilona a base de un guiso de choto que duró tres días, tocaba una batalla de goming ball. Ay, ama… Yo no me enteraba de nada. Solo sé que nos plantaron un mono verde oversized, una careta, un tirachinas y munición a base de bolas de pintura. Dos equipos y a darse bolazos los unos a los otros hasta conquistar una cabaña en lo alto. La primera y única vez que hice algo parecido fue en la despedida de soltera de Elsa hace 15 años, quien para un paintball nos vino con tirabuzones y labios rosas 😂😂  Aquí competíamos con dos soldados profesionales que estuvieron en la guerra de Bosnia, con lo que tonterías las justas, había que tomárselo en serio. Qué os voy a contar, ¡¡divertidísimo!! Todos tirándonos por el suelo, reptando, adelantando posiciones… Nuestros buenos bolazos y moratones nos llevamos, pero tan a gusto.

04_20161207_MissExperiences_55_Empresa

Luego tocó currar ya en serio en un plan de negocio, que no os voy a contar porque es mucho más aburrido que todo esto y lo importante es que pronto veréis los resultados. En definitiva, el team building es una gran herramienta para hacer equipo y construir un futuro como empresa. Porque sin equipo no hay familia y sin familia no hay empresa, por lo menos en mi visión emprendedora de la vida.

Gracias en nombre de todos y a todos por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable 💋💋💋

Imágenes de Tu Guía de la Moda

Imágenes de Tu Guía de la Moda

|

Comentarios